Autor Tema: cambio de kayak  (Leído 16847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
cambio de kayak
« : 29 marzo, 2007, 22:35:07 pm »
hola, ante todo saludos, mi nombre es juan y soy de san fernando (cadiz), tengo un autobaciable de la marca ocean kayak modelo frenzy y se me ha quedado muy pequeño ya que no boy solo, estoy interesado en comprarme el modelo triyak de la misma marca, las dimensiones son 440x0,79cm, el uso que le doy en estos momentos es costear no saliendo mas de una o dos millas y recorrer los caños ya que estoy rodeado de ellos, mi tripulacion  :D para este cayak es mi mujer y mi tres hijos pequeños, en total pesamos unos 180kg y el fabricante dice que puede soportar hasta 300kg, os pido consejo por si es aconsejable el modelo que quiero comprar o si hay algo que por un precio parecido sea mejor, este me sale 750€, saludos

ISLOTE DE SANTI PETRI
« Última Modificación: 30 marzo, 2007, 12:25:36 pm por apts »

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: cambio de kayak
« Respuesta #1 : 31 marzo, 2007, 10:45:41 am »
Saludos, viendo que no hay respuestas ha mi consulta doy por hecho la compra de este kayak, espero que por lo menos os haya gustado la foto  :D esta es la zona donde suelo navegar, gracias.

Desconectado yipi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: cambio de kayak
« Respuesta #2 : 31 marzo, 2007, 12:15:23 pm »
Lo siento, pero no puedo ayudarte, soy nuevo en este campo.
El contestarte es para preguntarte que vas a hacer con el Kayak viejo, lo vas a vender, lo has vendido.
Estoy buscando uno similar al tuyo.
Un cordial saludo y que disfrutes el nuevo.

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: cambio de kayak
« Respuesta #3 : 31 marzo, 2007, 12:38:05 pm »
Hola, el kayak frenzy me lo recoje el de la tienda y, no se de donde eres pero los portes de un bulto de estas dimenciones encarecerian mucho el kayak, bueno gracias por tu interes saludos.

islote y castillo de santi petri

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: cambio de kayak
« Respuesta #4 : 31 marzo, 2007, 13:15:43 pm »
 :D Hola si bonitas fotos del castillo y al fondo la punta del Boquerón, frente al caño el Viejo Sancti Petri, pues bueno, no tengo experiencia en autovaciables, conozco el modelo que utilizas, es muy popular por estos pagos, el nuevo que propones no lo conozco, siento no poderte dar información al respecto, lo que si veo es que si es para pasar el rato en la playa y poder pescar con el, pues adelante, lo único que claro en invierno te tendrás que abrigar bién o a lo sumo prescindir de el hasta que haga más calor. un saludo.http://www.oceankayakcr.com/productos/kayaks_inicio.htm
este es el enlace de la página de la marca.

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: cambio de kayak
« Respuesta #5 : 31 marzo, 2007, 19:37:06 pm »
hola, veo que conoces bien la zona, ya me comentaras si eres de aki, bueno los dias de mucho frio no salgo pero en esta zona el frio cada vez es mas escaso, hombre tambien me gustaria poder realizar alguna ruta mas larga de lo habitual, el frenzy frena mucho y cuando llevo un par de horas estoy medio muerto yo creo que este modelo sera algo mas rapido con el mismo esfuerzo, eso espero, te pongo una foto del kayak haber que os parece.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: cambio de kayak
« Respuesta #6 : 31 marzo, 2007, 23:58:43 pm »
 :D Bueno, pues la foto, por algún motivo no consigo verla, y sí conozco la zona, de hecho he remado por el caño, con la frenzy dada su anchura y poca eslora es lógico que se frene, es un buén autovaciable que no se le puede pedir más.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: cambio de kayak
« Respuesta #7 : 01 abril, 2007, 17:21:53 pm »
 :D Por fín, ahora si que lo veo, bueno a mi entender si que creo que irás con más soltura que con la Frenzy, y viene muy bién equipada, pero eso sí, si vais dos remando, para una persona no se si el desplazamiento será optimo. bueno preguntas también por algo similar, pues en semicerrado hay un modelo de Omei, que te puede servir, es el Kiwi 3 aunque está por encima del precio del que te has decidido. no obstante teniendo en cuenta el uso que le quieres dar, pienso que es buena elección la tuya, espero que coincidamos alguna vez por el puerto deportivo de Sancti Petri o Gallineras.

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: cambio de kayak
« Respuesta #8 : 02 abril, 2007, 10:27:25 am »
hola, ami tambien me gusto este modelo por sus dimenciones y equipamiento, hay otro modelo de ocean que es el malibu II XL que tambien tiene buena pinta pero es 30cm mas pequeño y casi 10cm mas ancho, bueno en definitiva el que me boy ha comprar es el triyac, pues eso haber si coincidimos en estas fechas y nos damos un paseo por el castillo o cualquier otro paraje del lugar, saludos

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: cambio de kayak
« Respuesta #9 : 02 abril, 2007, 16:44:42 pm »
Hola apts... enhorabuena por el kayak si ya lo has comprado... mi pregunta es por el lugar de la foto... me parece precioso y la cuestión es cómo y desde donde llegar? un saludo juan

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: cambio de kayak
« Respuesta #10 : 03 abril, 2007, 10:12:39 am »
Hola juan, el kayak aun no lo he comprado pero suguro que lo pillare este mes, el lugar de la foto es sancti petri en chiclana de la frontera (cadiz) si quieres saber algo mas sobre el lugar, preguntamelo que te contestare gustosamente, saludos.

Desconectado adrian

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
    • Kailua kayak
Re: cambio de kayak
« Respuesta #11 : 03 abril, 2007, 11:43:03 am »
hola,
supongo que para gustos pero mira la posivilidad del rotomod ocean quatro en 699 y el bic kalao en 750 tienen 88 de manga mas estables para los niños C.max sin problema en ambos , la quatro es mas recortada(por si tienes problemas de espacio) y la kalao igual de larga. echales un vistazo si es que no las conocias ya un saludo y bonita zona.
y la realidad trozos de cristal que al final ay que pasar descalzo

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: cambio de kayak
« Respuesta #12 : 04 abril, 2007, 10:15:11 am »
Hola Adrian, si, esos modelos los conozco y me gustan, la desicion de comprar el triyak es por el echo de ser un poco mas estrecha y creo que con eso al tener menos rozamiento en el agua pueda ir mas rapida, no lo se ya os comentare, saludos

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: cambio de kayak
« Respuesta #13 : 18 abril, 2007, 12:22:41 pm »
Hola, despues de tanto pensar y calcular bien las medidas del sitio para el kayak me he comprado el malibu II XL, ya lo he estrenado y es una pasada tanto para ir solo como con mi familia, este finde seguramente ire ha pescar por la zona del castillo ya colocare unas fotos, saludos

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: cambio de kayak
« Respuesta #14 : 18 abril, 2007, 16:39:40 pm »
Estamos deseando ver esas fotos
Que tengas suerte con la pesquera
Saludos, nos vemos en chiclana este verano
Anto
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/