Autor Tema: hola a todos  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: no tengo
hola a todos
« : 09 septiembre, 2011, 12:11:06 pm »
hola amigos, mi nombre es bruno, y me encantaria aficionarme a este deporte que a mi parecer es de lo mas completo. me gustaria si alguien me podria aconsejar que tipo de kayak comprar para principiantes pero que al mismo tiempo no se quede pequeño en seguida, lo unico que he podido probar del kayak es en un lago que hay en almeriamr el ejido, y mañana por la tarde voy a hacer una excursion por san jose (cabo de gata) para poder probarlo sobre el mar, ya os contare, gracias por admitirme y un saludo a todos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:hola a todos
« Respuesta #1 : 09 septiembre, 2011, 12:14:42 pm »
Bienvenido paisano!!!

Aqui estamos unos pocos de Almería que estamos quedando los fines de semana para remar y pescar. Si quieres venir y probar nuestros kayaks e ir iniciando te en esto mira en quedadas que hemos puesto algo a ver si te viene bien y ya tu mismo vas viendo.

Bienvenido de nuevo.

Pepín :pirate:

Mira aqui: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12442.0
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:hola a todos
« Respuesta #2 : 09 septiembre, 2011, 17:12:23 pm »
... y me encantaria aficionarme a este deporte que a mi parecer es de lo mas completo. me gustaria si alguien me podria aconsejar que tipo de kayak comprar para principiantes pero que al mismo tiempo no se quede pequeño en seguida

Aunque te has equivocado de sección  :shock: (hay una sección específica de "solo presentaciones"), tus intenciones son del todo sabias.
El probar antes, todos los kayaks que puedas, te ayudará a escoger uno, que no se te quede "pequeño" :P
También sabia elección, si te pegas a "la escuadra de piratas aborígenes charidemis" (de Almería). Aprenderás mucho de ellos, y lo pasarás muy bien. ¡Te lo aseguro!
Aunque son una "panda piratas" :pirata: , en el fondo tienen buen corazón ( :D en el fondo del mar, se entiende  :D) y te dejarán probar sus "galeones corsarios".
Como ya se ha presentado antes que yo, el capitán de la "escuadra pirata", no me queda mas que repetir el saludo de bienvenida al foro. :P
Desde Adra. Un saludo.
 :pirata:

Desconectado bruno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: no tengo
Re:hola a todos
« Respuesta #3 : 09 septiembre, 2011, 17:33:28 pm »
muchas gracias por el recibimiento piratas!!! jejeje gracias por invitarme a pasar con vosotros algun rato de agua, me pondre en contacto pronto para una quedada. gracias

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:hola a todos
« Respuesta #4 : 09 septiembre, 2011, 22:22:22 pm »
hola Bruno, bienvenido al foro y ten cuidado con el Pepin ese que es un ........piratazoooo!!  :evil:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"