Autor Tema: que comprar??  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: no tengo
que comprar??
« : 12 septiembre, 2011, 13:00:51 pm »
estoy pensando en comprar para iniciarme un kayak hinchable, ya que vivo en almeria pero soy de alicante y de vez en cuando voy alli, y el hinchable me lo podria llevar y practicar por alli. pienso en comprar uno decente y mas adelante lanzarme con un kayak mas serio.
es recomendable comprar uno hinchable??

saludos

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:que comprar??
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2011, 13:25:20 pm »
NO!  :pirata: :pirata:

Bueno, a mi personalmente no me gustan porque me parecen colchonetas que se lleva el viento.  :shock: :shock: :shock: pero esto es una opinión, seguro que los hay estupendos y creo que en inglaterra hay unos que son la caña (aunque valen una pasta gansa  :shock: :shock:)

Yo te aconsejaría algo manejable y de plástico para empezar, pero que no se te quede "pequeño" muy rápido. La progresión al principio en esto del kayak es muy rápida y si te compras "al principio algo no demasiado técnico", en cuatro o cinco salidas vas a querer más kayak y te vas a arrepentir de la compra inicial.

Lo que aconsejamos siempre es que pruebes todos los kayaks que puedas antes de comprar. Alquila, pide prestado, ven a quedadas, etc... y así te vas haciendo una idea de lo que te gusta, para al final comprarte uno con más tino y menos prisa.

Ale Bruno, que parece que te estoy persiguiendo por el foro JAJAJAJJA


Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado bruno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: no tengo
Re:que comprar??
« Respuesta #2 : 12 septiembre, 2011, 17:51:22 pm »
GRACIAS PEPIN, ERES UN MAKINA TIO