Autor Tema: QUE KAYAK DE PESCA DOBLE ME RECOMENDAIS  (Leído 3808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palido

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
QUE KAYAK DE PESCA DOBLE ME RECOMENDAIS
« : 30 mayo, 2011, 00:09:48 am »
Queridos amigos y amigas de Kayak de mar:
Desde aquí presentar mis saludos a todos los que hacéis posible este espacio. Espero compartir, al menos, esta afición con vosotros y disfrutar de anécdotas, rutas, mareas, olas y jureles con vosotros. Mi nombre es JAVI Y KISIERA SAVER QUE KAYAK DE PESCA DOBLE ME RECOMENDAIS UN SALUDO Y PERDONA SI NO ME E PRESENTAO BIEN ES Q NUNCA ME E METIDO EN UN FORO GRACIAS

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:QUE KAYAK DE PESCA DOBLE ME RECOMENDAIS
« Respuesta #1 : 01 junio, 2011, 22:09:28 pm »
hola javi bienvenido al foro saludos desde castilla :wink:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:QUE KAYAK DE PESCA DOBLE ME RECOMENDAIS
« Respuesta #2 : 02 junio, 2011, 03:20:15 am »
Javi, te has presentado bien, es como hacerlo en persona, y nos cuentas lo que tú quieras.

Aunque para la recomendación que pides sobre el kayak, hay otros apartados  (subforos o secciones) ya orientados para ese tipo de temas.
Te lo digo porque así está todo mejor organizado. Y aquí lo más seguro es que obtengas simples bienvenidas.

Yo, suponiendo tus intenciones por lo poco dicho, probaría en la sección Autovaciables ya que es una manera segura donde empezar, y para pescar en concreto te dan mucha seguridad.
Pero a lo mejor estoy suponiendo mucho y tienes otras intenciones diferentes.
Quiero decir, que cuanto más claro expliques lo que quieres hacer, con pelos y señales incluso, más fácilmente se te podrá aconsejar.
Si vieras mis primeros mensajes para que me recomendaran un kayak, te sorprenderías cuánto me lo curré :) (texto bien extenso, fotos, enlaces a kayaks que tenía en ojo o a los cuales comparaba, etc...)
Por ejemplo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2726.msg23843#msg23843
Que no digo que lo tengas que hacer así, pero verás lo que andaban mirando y con lo que finalmente he acabado, hay diferencia y mucha :)
Si me hubiese explicado aún más y mejor desde el principio, y no tuviera prisa, seguramente me habría ahorrado los pasos ( y gastos) intermedios. O no :P
« Última Modificación: 02 junio, 2011, 03:33:00 am por jílar »

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:QUE KAYAK DE PESCA DOBLE ME RECOMENDAIS
« Respuesta #3 : 02 junio, 2011, 09:43:30 am »
Yo tenía la misma duda que tu y en este foro http://peskama.wordpress.com/consultoria/consultoria-kayak/ de pesca en kayak recomiendan el Freedom doble. El problema es que ya no se fabrica y sólo lo puedes conseguir en el mercado de segunda mano. Yo así lo hice el año pasado y lo estoy equipando poco a poco. En ese foro encontrarás muchísima información.