Autor Tema: Me presento ...  (Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trevillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: RTM Tempo y RTM Tango
Me presento ...
« : 11 agosto, 2011, 16:13:30 pm »
Hola a tod@s!

Hace unos días encontré este foro y me ha parecido tan interesante que he decidido registrarme.
A pesar de no tener un kayak de mar como es debido, me esfuerzo bastante por meterle algunos buenos paseillos.
Os presento el Rotomod Tango del 2004 que tanto mimo:




Y ésta es la zona por donde me suelo mover, por debajo de la ría de Vigo. Mi objetivo es llegar a las Islas Cíes, pero eso con mi kayak son palabras mayores...
Ésta es la última travesía que hice la semana pasada:



Bueno, pues espero compartir con tod@s vosotr@s las aventuras, desventuras, e inquietudes que surjan a partir de ahora.

Saludos!
« Última Modificación: 11 agosto, 2011, 16:17:28 pm por Trevillo »
... viento en popa a toda mecha, no corta el mar si no vuela, un autovaciable español.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:Me presento ...
« Respuesta #1 : 11 agosto, 2011, 18:13:08 pm »
Me alegro. Un saludo desde más al sur. Lo importante es el espíritu y tú lo tienes
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Me presento ...
« Respuesta #2 : 11 agosto, 2011, 18:52:17 pm »
Un saludo desde Granada.

No te preocupes por el kayak, todo se andará.

Todos, de un modo u otro hemos empezado con el material que no era el adecuado para realizar nuestros sueños marineros.

Cuando hemos visto que esto nos gustaba hemos buscado otros barcos y nuevos sueños....

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Trevillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: RTM Tempo y RTM Tango
Re:Me presento ...
« Respuesta #3 : 11 agosto, 2011, 19:17:50 pm »
Por lo visto hay mucho palista del sur por aquí, eh! Me imagino que en Galicia tiene que haber bastantes también...

Gracias por vuestro recibimiento!
... viento en popa a toda mecha, no corta el mar si no vuela, un autovaciable español.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Me presento ...
« Respuesta #4 : 11 agosto, 2011, 19:52:06 pm »
hola Trevillo, un saludo desde Mallorca!
en Galicia hay muchos, prueba a entrar en el foro del AGKM y veras cuantos hay, tambien puedes contactar con Jaime de NORDESKAYAK  en Limens y seguro que te pondrá en contacto con palistas del sitio.... y me estraña que todavia no te haya contestado nuestro gallego mas activo del foro....Jilar!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Trevillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: RTM Tempo y RTM Tango
Re:Me presento ...
« Respuesta #5 : 11 agosto, 2011, 21:16:52 pm »
hola Trevillo, un saludo desde Mallorca!
en Galicia hay muchos, prueba a entrar en el foro del AGKM y veras cuantos hay, tambien puedes contactar con Jaime de NORDESKAYAK  en Limens y seguro que te pondrá en contacto con palistas del sitio.... y me estraña que todavia no te haya contestado nuestro gallego mas activo del foro....Jilar!!!  :D

OK, gracias!
... viento en popa a toda mecha, no corta el mar si no vuela, un autovaciable español.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Me presento ...
« Respuesta #6 : 11 agosto, 2011, 22:09:08 pm »
Saludos tambien desde Granada...
Esa es la actitud. Hay que disfrutar de lo que se tiene...ya se andara.
De momento pues eso...haces ejercicio.
Disfruta de tu kayak y del mar.
Hasta pronto!...

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Me presento ...
« Respuesta #7 : 11 agosto, 2011, 23:01:19 pm »
Bueno, pues mientras que los de tu tierra se animan a contestarte, un saludo más desde el SUR. En cuanto a lo del kayak, todos tenemos uno, pero no tardamos en poner la vista en otro/s, así que no te agobies por eso y a disfrutar, que como dijo aquel, "nadie va a salir vivo de aquí..,." (¿o no era asi?).
Saludos desde Málaga.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Me presento ...
« Respuesta #8 : 11 agosto, 2011, 23:05:00 pm »
animo Trevillo

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Me presento ...
« Respuesta #9 : 12 agosto, 2011, 00:30:54 am »
Bienvenido  desde Ferrol , tienes que ir pensando pasarte a un cerrado :patron:

Desconectado Trevillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: RTM Tempo y RTM Tango
Re:Me presento ...
« Respuesta #10 : 12 agosto, 2011, 11:37:59 am »
Gracias por vuestros ánimos!

Bienvenido  desde Ferrol , tienes que ir pensando pasarte a un cerrado :patron:

Bufff... lo he intentado y para ser sincero no me ha gustado la idea de ir con las piernas cubiertas. He intentado subir en uno y se meneaba demasiado (será por mi peso de 92Kg) aunque está claro que son los más chulos y rápidos. En la playa que frecuento vive un conocido que tiene una Goltziana larga, roja, y preciosa! De momento aspiro a un autovaciable de los más rápidos, por eso estoy viendo el midway de DAG y el Tempo de RTM. Tengo muchas ganas de probarlos.

Con la actual que tengo no es que navegue mal del todo. Para ir en plan paseo está muy bien y es increíblemente estable (muy difícil de volcar) El problema es que no va bién al coger velocidad. Puedes dejarte la piel paleando a tope que al pasar de una cierta velocidad se frena. Hace 3 semanas me dió un susto de los buenos, porque bordeando las islas pequeñas que se ven en la foto, con mar de norte, derrepente, las olas empezaron a ser demasiado grandes y cuando me daban de popa la piragua empezó a "surfear" sola, cogiendo una velocidad que no soportaba, claro. Entonces empezó a picar de proa y hacer ademán de volcar. Fui un inconsciente porque iba solo, y de hecho no volqué porque palee para salir del estrecho con todo lo que tenía... en fin, que no me vuelvo a pasar por otra así ni de broma.

Saludos!
... viento en popa a toda mecha, no corta el mar si no vuela, un autovaciable español.

Desconectado Cambre

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Kayak: Pato de madera hibrido
Re:Me presento ...
« Respuesta #11 : 23 agosto, 2011, 22:30:08 pm »
Saudos desde Cambre.
Guillermo