Autor Tema: Del Garraf a Tarragona  (Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trumans

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: ouassou
Del Garraf a Tarragona
« : 04 septiembre, 2011, 02:22:38 am »
 :) Buenas...por fin me he decicido tras varios años mirando el horizonte de las playas con ilusión cada vez que veía a alguien remando. Versatilidad es la palabra, pues vivo en la costa catalana pero siempre quise bajar el sella (es broma), así que intentaré disfrutar de ahora en adelante con un ouassou que sé que se me quedará corto en cuanto quede con alguien o decida hacer mas e 5 km seguidos. Espero envenenarme lo suficiente para sacar tiempo. Si alguien anda por la zona que no dude en darme un toque. Yo por mi parte intentaré aprender todo lo que pueda.
Un saludo.
« Última Modificación: 17 septiembre, 2011, 22:28:35 pm por trumans »

Desconectado sianakrom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
    • TRANSITANDO... a veces viviendo
  • Kayak: ???????
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2011, 16:39:02 pm »
Saludos desde Barcelona.

Benvingut!!
Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir;
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza.

Lord Byron. 
       
http://www.sianakrom.blogspot.com/

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2011, 23:39:03 pm »
 :D  trumans. ¡No sabes donde has caído!  :D
El mar en todas sus facetas, crea adicción. Si además le sumas ejercicio físico, buenas vistas, relajación, amistades y camaradería, etc., ect.  :laugh:
Con toda seguridad te envenenaras (como todos). ¡Que lo disfrutes!  :pirata:
Saludos desde Almería.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #3 : 06 septiembre, 2011, 16:52:06 pm »
 Parece un kayak para divertirse en la orilla y dar paseos cortos, si te " envenenas"creo que pronto anunciaras cambio de kayak, pues esto engancha y mucho.
Saludos desde Granada.

Desconectado bitemer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: en construccion
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #4 : 07 septiembre, 2011, 13:46:11 pm »
bienbenido
cuando tenga el mio terminado ya quedaremos
dos novatos en peligro jejeje :lol:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #5 : 07 septiembre, 2011, 17:23:51 pm »
bienvenido  :patron:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #6 : 09 septiembre, 2011, 12:18:57 pm »
bienvenido desde castilla, el oasou ba muy bien para paseos playeros y surfear olas te divertiras con el pero para largos recorridos... no es lo suyo. se te quedara corto pronto si es eso lo que quieres hacer.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado trumans

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: ouassou
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #7 : 17 septiembre, 2011, 22:43:24 pm »
Jajaja, que ilusión ver 6 mensajetes...Gracias a todos.
   Por partes os contestaré en cuanto a vuestros comentarios. En cuanto al ouassou, os diré que todos los que vi superaban mi presupuesto; que además el tema de la agilidad del  transporte al ser tan corto era fantástica para mi vehículo con su luna trasera abatible; que dado que estoy en la playa para empezar a practicar antes de que acabara la temporada de verano era ideal; si además añadimos que lo compre a alguien del pueblo de al lado, pues mejor todavía; y si tenemos en cuenta que en la calle de abajo estás los de "Riumar" siempre tendre la posibilidad de alquilar uno de travesía---en cualquier momento. Pero la verdad es que solo ver el reportaje de "viviendolavidapasar" [ http://viviendolavidapasar.blogspot.com/2011/05/1er-descenso-primaveral-del-ebro-en.html] ya dan ganas de estar dentro de ese laser.
 Bueno, ha sido un placer. Nuevamente gracias.

Desconectado trumans

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: ouassou
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #8 : 25 octubre, 2011, 23:17:20 pm »
Bueno, hoy puedo decir que ya hice mi bautismo de agua como grumete. Menos mal que no había desayunado porque si no...no lo contaría tan orgulloso. Hoy he visto olas de ...yo creo que 2,5 mts. Es que me han pasado por debajo !!! Oí decir a alguien hace poco hablando del kayak de mar que él se encontró con esa sensación en el estomago el día antes de la compra del suyo...y la anuló. Yo sólo puedo decir que he salido a pescar como un valiente, pero después de remar diez minutos estando a...unos 600 mts (que no son pocos) cuando erstaba montando la caña sin el remo en las manos para encarar bien las olas...comprobé lo que debe ser surfear desde la cresta de la ola de 2,5 mts. "Acojxxxxxx" lo siento, no hay otra palabra. Y cuando he mirado atrás ya una vez montada la caña...entonces he comprobado lo que es la "mar de fondo". Osti tú, otra vez "acojXXX", mis 600 mts se habían convertido en 1200 en 5 mints. sólo de la corriente y del aire. El aire. Que os puedo contar del aire: Escupía el agua de la mar a la cara de quien osaba encarar las olas laterales por el viento de Levante. La verdad es que mi kayak es ideal para esa mar, porque otro largo con más quilla...hoy no se hubiera sostenido.
Ha fallado la pesca, pues creo que con la pala he cortado la linea...y mi sensatez me ha avisado que era el momento de volver: cada vez el viento era más fuerte ...y se me hacía muy penoso enarbolar la caña preparada otra vez. Todavía no tengo el titulo de patrón, pero hoy he dado un paso de gigante. Estoy satisfecho. Luego he oido el runrun de algo que pasó en Salou (si lo oigo antes seguro que no salgo).

Desconectado xgarciagod

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: BIC BILBAO
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #9 : 07 noviembre, 2011, 23:09:14 pm »
Hola Trumans, bienvenido!!

Yo también soy un novato con un bic... jejejej el mío és el Bilbao.
Suelo hacer salidas Port Ginesta- Cala Morisca ida y vuelta (2 horas),
eso sí, intento coger días con mar calmo, q me permite acercar-me mas a la roca y lo disfruto mas.

Sea como sea, si te animas a salir un domingo ya sabes, me das un toque y probamos.
Saludos,
Xgarciagod ;)

Desconectado trumans

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: ouassou
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #10 : 21 noviembre, 2011, 23:51:47 pm »
Hola Xavi. Es xulo el Bilbao ese, eh? Que es , rojo o amarillo? Bueno, bueno, yo me pongo rápidamente a mirar el meteocat...y mi agenda, que ya llega Diciembre...y la Navidad.

A ver  a ver....: parece que el sábado y domingo que viene 26/27.11.11 va a hacer bueno:

http://www.meteosat.com/tiempo/barcelona/tiempo-vilanova-i-la-geltru.html

yo por mí el domingo, pero tu decides.
   Oye, conoces la zona un poco...? porque eso de arrimarse a las rocas...
« Última Modificación: 22 noviembre, 2011, 00:31:38 am por trumans »

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #11 : 25 noviembre, 2011, 19:40:48 pm »
bienvenido al foro
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #12 : 25 noviembre, 2011, 20:41:07 pm »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Del Garraf a Tarragona
« Respuesta #13 : 27 noviembre, 2011, 17:08:53 pm »
saludos desde augas atlanticas,
Nos vemos en los mares