Autor Tema: Saludos desde Galicia  (Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Migeliño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Saludos desde Galicia
« : 26 enero, 2012, 15:44:30 pm »
Hola a todos! Soy Miguel, de Galicia. Hace años entrenaba para competiciones de pista y travesías pero hace unos años que he dejado de palear. Sin embargo últimamente me han estado pasando cosas muy raras como ponerme a remar en el aire con la palas del Decathlon cada vez que paso por allí a comprar ropa, o incluso me han pillado haciendo esprints con el palo de la escoba!! temiendo por perder la cabeza del todo he decidido saciar el mono pero me gustaría reciclarme hacia el mundillo del kayak de mar, del que entiendo más bien poco. Es por ello que quiero dar las gracias a esta comunidad que tanto me ha servido últmamente para ponerme algo al día en diversos aspectos.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #1 : 26 enero, 2012, 16:06:25 pm »
Bienvenido al foro Migeliño :pirata:

 ¿De donde eres? 

Animate ,que este año habrá muchas cosas por Galicia, entre ellas las JORNADAS DE AGKM en Sta Uxia de Riveira :pirata:
Desde  Nordeskayak en Cangas  habra que ir a CIES
Por la zona de Ferrolterra salidas desde Redes, Ferrol.....

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #2 : 26 enero, 2012, 16:32:23 pm »
Saludos y bienvenido desde Granada.

Desconectado Migeliño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #3 : 26 enero, 2012, 19:23:52 pm »
Soy de Betanzos pero paro por aquí mas bien poco. La verdad es que pinta bien la cosa, que montón de actividades! Ahora solo me falta un kayak, jeje.
Este sábado a ver si me dejan los de nelo ir a probar un kayak a Vila do Conde, y si me es cómodo lo mismo ya me decido a comprarlo. Mi problema es que soy demasiado grande, mido 1.95 y peso 105 kg.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #4 : 26 enero, 2012, 21:16:35 pm »
Hola Miguel, bienvenido, y he visto un comentario que me gustaría darte mi opinión.
De Nelo me tiene más pinta que hagan kayaks de competición, más que "kayak de mar". Te lo digo porque te veo impaciente con la compra, y si quieres hacer "kayak de mar" a lo mejor las prisas te hacen comprar el kayak equivocado.

El kayak de mar es igual que el de pista en lo que se refiere a palear, si bien mucho más relajado y con más equilibrio, y con cosas como estas
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13366.0
Para llevar toda esa comida hacen falta unos buenos tambuchos :P

Si eres de Betanzos, aunque pares poco, nos tienes aquí al lado en Ferrol. Y nosotros vamos por Ares también.
Tienes al club de Redes incluso.

Creo que el Big Boy de Manel te quedaría a ti mejor que a él  :evil:

Desconectado bucanero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 275
  • Kayak: surfski genius
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #5 : 26 enero, 2012, 21:30:59 pm »
bienvenido al foro, un saludo desde santander. en mi opinion lo mejor es que pruebes las que puedas y luego decidas. por cierto que nelo no tiene kayaks de mar, apaga y vamonos.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #6 : 27 enero, 2012, 12:55:51 pm »
saludos desde A Coruña ,suelo salir por la zona de Sada , cuando tengas tu kayak  si quieres da un toque, yo como tu llevo poco tiempo en esto, y como novato que soy te diria que hicieras caso a los consejos que te pueden dar en este foro( prueba todo lo que puedas antes de comprar , y si lo encuentras de segunda mano mejor)
Nos vemos en los mares

Desconectado Migeliño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #7 : 27 enero, 2012, 13:03:45 pm »
Madre mía jilar, reponiendo fuerzas con ese vinito y ese choricito se palean 20-30-50 km y los que hagan falta!! jeje.
Pues la verdad es que si que tengo mono y estoy algo impaciente, pero hasta que no cate varios tipos de kayaks y me encuentre comodo y 100% convencido con alguno no compraré. Sin embargo si que hay un par de modelos Nelo que me gustaría probar: http://www.mar-kayaks.pt/en/kayaks/details/navigator/
No es puramente un kayak tradicional... pero me tiene muy buena pinta, luego a ver que tal va. También está el c trek, de ambos he leido buenas referencias.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #8 : 27 enero, 2012, 13:39:02 pm »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #9 : 27 enero, 2012, 14:58:21 pm »
Ese NELO NAVIGATOR tiene buena pinta ,pero para tu TALLA no se como te ira :undecided:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #10 : 27 enero, 2012, 18:03:50 pm »
Pues creía que Nelo no hacía ese tipo de kayaks, como el Navigator, para mí pasa como "kayak de mar" perfectamente.
Eso sí, tendrás un coche largo para transportarlo ¿no? :)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #11 : 27 enero, 2012, 19:21:04 pm »
Migueliño, te doy la bienvenida al foro desde la bimilenaria ciudad de Lugo.
Yo hablo por propia experiencia y por la de otros compañeros más o menos grandotes, y te recomiendo que pruebes en fibra, (por supuesto la Big Boy que no he probado, pero que está muy bien fabricada para gente como tú o yo) la Goltziana Nomura y en plástico el Five o Five de Point 65.
En éstos tienes asegurado el acceso y la salida y también capacidad suficiente para tus piernas largas así como de carga.
Ambos puedes verlos en Nordés Kayak el mismo día que viajes a Portugal: está al lado de Cangas, en Limens.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado javitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #12 : 27 enero, 2012, 23:27:03 pm »
muchos saludos desde san fernando cadiz

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #13 : 28 enero, 2012, 08:37:43 am »
bienvenido al foro,un saludo desde el rompido,un poco mas al sur de donde paleais  :evil:  :pirata:

Desconectado javitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #14 : 31 enero, 2012, 00:18:34 am »
muchos saludos desde san fernando cadiz