Autor Tema: saludos desde Badajoz  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toniromero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
saludos desde Badajoz
« : 23 febrero, 2012, 21:15:58 pm »
Hola! mi nombre es Antonio y disfruto del kayak desde hace 10 años, os cuento un poco mi historia:

soy amante de la naturaleza y con el kayak la vivo pero... me echo novia a la que meto en este mundillo y me acompaña en la mayoría de las veces, me caso y seguimos disfrutando juntos hasta que un buen día..... EMBARAZO!!! de esto hace un año aproximadamente. Cada vez las salidas son menores porque cómo te vas a ir y dejarme aquí?, un día y otro y otro con la cara larga cuando llego y para colmo cuando nace ALEJANDRA, mi preciosa niña, me ha casi obligado a vender mi kayak.

Los que tenéis niños, cómo lo hacéis? no quiero renunciar a esos rincones a los que solo llegamos con el kayak pero no quiero tener a mi mujer con la cara larga cada vez que llegue.

Puf, qué tostón en un momento.

Espero que me deis soluciones. Gracias :( :( :( :(
Amante del kayak

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:saludos desde Badajoz
« Respuesta #1 : 23 febrero, 2012, 21:25:10 pm »
Bienvenido paisano, la solución es complicada si es que la hay, yo de momento te puedo decir que cuando valla por allí quedamos  :D un saludo y animo

Desconectado toniromero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:saludos desde Badajoz
« Respuesta #2 : 23 febrero, 2012, 21:36:17 pm »
Gracias, yo también lo veo complicado. Nos vemos
Amante del kayak

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:saludos desde Badajoz
« Respuesta #3 : 24 febrero, 2012, 00:24:28 am »
Hola Toniromero y bienvenido. No soy yo quien para dar consejos pero te cuento (aunque mis hijos tienen 5 y 7): en verano salimos los cuatro juntos con dos bic bilbao, gafas de bucear, aletas y bocatas por calas. En invierno, me porto muy, muy bien y más o menos cada dos semanas me escapo un día. Si Alejandra es pequeña, tu opción es salir sin la familia de vez en cuando. Mi mujer lo entiende y no creo que sea una excepción. Suerte. :pirata:
« Última Modificación: 24 febrero, 2012, 00:26:05 am por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado toniromero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:saludos desde Badajoz
« Respuesta #4 : 24 febrero, 2012, 22:12:12 pm »
Esperaré a que mi niña crezca un poco e intentaré aguantar, me parece muy bueno eso de portarme bien e intentar hacer salidas espaciadas en el tiempo pero rosa, mi mujer, creo que no es tan comprensiba. Ya te contaré.
Saludos
Amante del kayak

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:saludos desde Badajoz
« Respuesta #5 : 25 febrero, 2012, 20:46:31 pm »
Hola Toniromero ,un saludo desde Mallorca, te comprendo perfectamente pues yo tambien estoy casado y con dos niños de 4 y 6 años ,lo que ocurre es que mi mujer es comprensiva y sabe que me tiene que dejar hacer deporte para mi salud fisica y psiquica y no es el unico que hago ademas ,la solucion pasa por comerle el coco a ella ,dile que los hombres necesitamos nuestro espacio personal para cargar baterias y estar luego mas cariñosos con los niños y con ella ,dile que es una ocupacion sana necesaria para tu equilibrio personal que no es nada de ir de bares o buscar pepas por ahi ,con el tiempo lo entendera
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:saludos desde Badajoz
« Respuesta #6 : 25 febrero, 2012, 21:10:35 pm »
Saludos desde Vitoria.
Creo que tu problema lo hemos pasado casi todos los que tenemos hijos pequeños; y aunque con diferentes matices imagino que todos capeamos el problema de la misma manera.
Procura que tu directora de tiempo libre no tenga quejas con respecto a tu ayuda en el ámbito del hogar. Todos necesitamos explayarnos.
Desde hace 4 años me voy con mi colega txintxorro un par de veces al año durante 3-4 días a hacer el Cantábrico por etapas, y aunque en unas ocasiones encuentro marejada al llegar a casa, un pequeño presente suaviza el tema.
Y no sigo por ahí , no vaya a ser que me fiche Tele5 de tertuliano.
Suerte compañero, y piensa que los que sufrimos este tema en silencio somos mayoría silenciosa.
 :dontknow:

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:saludos desde Badajoz
« Respuesta #7 : 25 febrero, 2012, 21:31:40 pm »
saludos desde a coruña
entiendo tu situacion perfectamente
solucion complicada hay que saber "gastar los cartuchos" , yo a las 9 dentro del agua a las 12 fuera para poder cumplir con las obligaciones familiares, hay que madrugar pero merece la pena , y lo de madrugar teniendo un niño pequeño es de lo mas normal,y asi con las demas aficiones (futbol,conciertos,...) es dificil compaginar todo pero al final se va consiguiendo, eso si, tu mujer tiene que tener su tiempo libre tambien  , despues de llegar de navegar , hay que hacer lo que la JEFA mande, o quedarse con los niños y ella se vaya con sus amigas y tambien desconecte , que al final es lo que andamos buscando , una via de escape para desconectar , cada uno a su manera.
Nos vemos en los mares

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:saludos desde Badajoz
« Respuesta #8 : 05 abril, 2012, 15:22:48 pm »
Mi hija tiene 9 meses y a veces, madre e hija me dejan salir.
Cuando sea algo mas grande, intentaré que le guste acompañarme, aunque sea en pequeños paseos por mi zona y de esa forma, no renunciar a la familia, ni al kayak (nunca he creido que sean incompatibles).
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata: