Autor Tema: Me vuelvo a presentar y busco ayuda  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Aún ninguno
Me vuelvo a presentar y busco ayuda
« : 26 julio, 2013, 19:10:49 pm »
Hola a todos.
Estoy buscando mi primer kayak.
He probado un Epic V8, pero no sé si es lo que busco.
Quiero un kayak económico que me permita aprovechar que estoy a 50 m del mar, para bajar a palear un rato y hacer ejercicio, dar un paseo de vez en cuando y disfrutar del Mediterráneo.
He visto el vídeo promocional del Bic Bilbao y tiene buena pinta, me lo recomendais?, me recomendais algo similar?.
Gracias.

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Me vuelvo a presentar y busco ayuda
« Respuesta #1 : 26 julio, 2013, 19:57:33 pm »
Hola, yo miraría en el mercado de segunda mano:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16984.0
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=17042.0
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=17026.0

Como ves puedes hacerte con todo el equipo completo por una cantidad de dinero razonable. Otra cosa son las prestaciones, pero si te planteas un Bic Bilbao yo creo que estas otras opciones estan mejor, aunque tampoco soy un experto.
saludos!  :afro:
« Última Modificación: 26 julio, 2013, 20:00:54 pm por Patxi Ac »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Me vuelvo a presentar y busco ayuda
« Respuesta #2 : 31 julio, 2013, 11:38:29 am »
bienvenido al foro saludos desde castilla,intenta quedar con alguien de tu zona y asi ves y te pegas una vuelta en sus kayak ,veras como se te aclaran las ideas.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Me vuelvo a presentar y busco ayuda
« Respuesta #3 : 31 julio, 2013, 13:10:46 pm »
Buenas Tonan Bienvenido !!!!.

 Si has probado un Epic V8.....mucho me temo que cuando montes en un Bic Bilbao te va decepcionar sobremanera…y que nadie se sienta ofendido, por favor. El V8 es un Surfski de iniciación y nada tiene que ver con un autovaciable Bic Bilbao. Son conceptos muy diferentes. En tu post, comentas que lo quieres para hacer ejercicio y que además vives a 50 m. del Mar Mediterráneo. Siendo así y sin conocer más cosas puedes lanzarte con algo tipo V8 un Surfski de iniciación. Sales una hora, hora y media le das caña y para casa. Si lo que quieres es disfrutar de paseos tranquilos puede que un Autovaciable cumpla tus expectativas...también puedes pensar en un Kayak de travesía cerrado. Desde luego viviendo a tan poco del Mar, tan solo depende de la motivación que te presente el deporte del Kayak, el tiempo que dispongas y tu condición física para decidirte por una u otra cosa. Como resumen:

-   Salidas muy esporádicas cerca de la costa, incluso con el fin de bañarte o pescar, un autovaciable.

-   Salidas largas con cierta frecuencia con el objetivo de explorar la costa, Kayak de Mar cerrado.

-   Salidas frecuentes de poca duración (hora y media aprox..) para machacarte y  disfrutar de las olas..Un Surfski.

 Una vez que tengas claras tus intenciones a investigar o preguntar más acerca de lo que decidas, nos tienes a tu disposición.

 Un abrazo,

Vicen.