Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Hola a todos
« : 24 enero, 2008, 22:05:37 pm »
Soy Fran, ingreso en este foro con la idea de compartir vivencias y experiencias pasadas y futuras con otros kayakistas. Hasta la vista!

Desconectado sabanell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Cristóbal's block
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 : 24 enero, 2008, 22:09:24 pm »
Benvingut Fran!
Felicidades por tu blog.
Cristóbal

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 : 24 enero, 2008, 22:22:41 pm »
Ola fran..queria decirte que nos contaras mas cosas sobre ti y tu relacion con el Kdm...despues de ver tu blog unpoco por encima ya se algo mas y veo que tambien eres un corazon inquieto....por cierto la flor de pita,la que ves desde tu ventana, que despues de florecer se seca ella y todo el cactus es lo que que he utilizado yo para hacer mi didgeridoo,ya que por aqui no tenemos eucaliptos agujereados por termitas como en Australia. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 : 25 enero, 2008, 14:34:37 pm »
Un saludo desde ibiza

balay2

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 : 25 enero, 2008, 15:36:21 pm »
Un saludo desde Vigo, enhorabuena por ese blog y a través de él he descubierto que esa pericarditis es consecuencia del amor tan grande que le tienes a la vida y a lo que te rodea, que te agranda  el corazón, tranquilo que sólo puedes ir en una dirección: curación total, ánimo!!  :grande11:

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Hola a todos
« Respuesta #5 : 25 enero, 2008, 17:32:24 pm »
Hola, bienvenido al foro de kayak de mar y un saludazo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Hola a todos
« Respuesta #6 : 25 enero, 2008, 21:52:02 pm »
Estimados: mi relación con el kayak de mar es reciente, desde 2005, pero intensa, me adentro con mi barco mar adentro, donde solo oigo mi palear líquido y contemplo el mundo desde allá, dentro de mi Láser, siendo parte de mí o yo de él. Siempre veía a algunos kayakistas desde la orilla y siempre me decía a mi mismo "yo tengo que hacer eso". Una de esas veces lo debí decir un poco alto y mi mujer me oyó y me dijo "¿por qué no?". Toma de contacto en pista, Canal Olímpic de Castelldefels, primeras enseñanzas, primeros consejos y búsqueda de mi barco. Cuando vi el Láser me encapriché, los hay mejores, pero éste vi que debía ser el mio. Lo probé y me encantó. Luego vinieron las primeras salidas, imborrables, y los esquimotajes, gracias, Alfonso, por tus enseñanzas. Ahora llevo unos meses en el dique seco pero he pensado volver al mar la semana que viene, ya os contaré el reencuentro.
Pedro, hay más tallos de pita cerca de mi ventana, algunos están secos y quizás te puedan servir para fabricar otro didgeridoo, aunque si me explicas cómo, lo puedo fabricar yo. ¿Sabes tocar el instrumento? ¿Quién te enseñó?

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Hola a todos
« Respuesta #7 : 26 enero, 2008, 16:42:17 pm »
Hola Fran!
Qué bueno tu blog, muy idealista. Oye, por la platja de ponent a la que aludes suelo navegar entre semana (por la mañana, principalmente), sólo que yo salgo desde el puerto. Buen lugar, bien protegido, para ensayar rescates y esquimos. Me gusta palear hasta Premià, desayunar y volver. Igual coincidimos alguna vez! Saludos!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hola a todos
« Respuesta #8 : 26 enero, 2008, 17:07:35 pm »
Hola Fran....pues yo ya tengo 4 didgeridoos hechos por mi de diferentes tamaños,aunque el normal suele hecer  1,50 m...de largo y 8,9 cm de diametro...puede ser mas fino en la cabeza y si hace forma de trompeta ,el sonido se amplifica bastante....si te interesa te puedo indicar mas menos como hacerlo....el palo debe estar seco por dentro y fuera pero no excesivamente viejo porque aparecen rajas.

Se puede decir que hice un curso yo solito de un dia de duracion con un chaval de mi edad ·(39) :D .que estuvo mas de un año por Australia,donde entre otras cosas hacia didgeridoos,y ha viajado durante unos 15 años por muchos paises (india,tailandia,sudamerica etc) a veces se ha ganado la vida vendiendo instrumentos de estos,en cada pais que iba se hacia uno con algun tipo de arbol de por alli,por aqui se hacen de pita o encuentras tambien de bambu (mas baratos)....en mi blog tienes una foto con el primero que me hice en su casa,tambien estuvimos lanzando boomerangs,haciendo sonar el palo atado a una cuerda tipo cocodrilo dandi y muchas mas cosas.Realmente disfrute mucho ese dia,el tio vive con lo minimo y se lo hace todo el....te da mucho que pensar.

Lo se hacer sonar y ya voy incorporando mas sonidos a mi repertorio,pero mi gran asignatura pendiente es la respiracion circular,que te permite no parar de soplar y seguir cogiendo aire para respirar y seguir tocando,en mi blog hay un enlace de un tio en una tienda de didgeridoos que lo hace muy bien.

bueno...no me enrollo mas...si algun dia aprendo,os filmo un concierto. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Hola a todos
« Respuesta #9 : 26 enero, 2008, 22:57:44 pm »
En fin, gracias a todos por la acogida.
el-tomás, a ver si coincidimos en la bocana de Mataró.
Monociclista, me está picando la curiosidad con los didgeridoos. Creo que voy a cortar el tallo de pita que se ve desde mi ventana...En mi blog ya he puesto un enlace a este tema, pero cuento con tus consejos para ello...
PacoSkua, Ibifest, Cristóbal, grácias por vuestro saludo. Algun dia nos encontraremos.
balay2, celtiña, agradezco tu deseo, seguro que tu corazón es aún mayor. celta a 1a ya!

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Hola a todos
« Respuesta #10 : 27 enero, 2008, 19:36:22 pm »

Bienvenido al foro y felicitaciones por tu blog, me ha gustado mucho (a partir de ahora seré una asidua visitante) 

Fran y Tomas, si os apetece participar en las "quedadas" apuntaros en la lista a "enumerarse los catalanes".  ANIMAROS :lol: :lol:

Saludos desde Barcelona y el Cap de Creus
Nos vemos en el agua
Ladykayak



Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Hola a todos
« Respuesta #11 : 28 enero, 2008, 22:13:37 pm »
Gracias, ladykayak. Ya me apunté. Parece que vamos saliendo como bolets, eh?