Autor Tema: saludos desde coruña  (Leído 3506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:saludos desde coruña
« Respuesta #15 : 19 noviembre, 2010, 22:48:57 pm »
Un saludo desde Guadalajara.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado tricelso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:saludos desde coruña
« Respuesta #16 : 19 noviembre, 2010, 23:45:11 pm »
muchas gracias, les he puesto un correo, a ver si tengo respuesta. Me viene genial pues vivo en Bastiageiro saludos.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:saludos desde coruña
« Respuesta #17 : 20 noviembre, 2010, 12:31:44 pm »

   Este club de Santa Cristina, hasta donde yo llego, tiene o tuvo algo de kayak de mar, pero elemental, es decir paquebotes modelo Sella para bautizos naúticos.

Sin embargo al otro lado de la ria, justo enfrente del parque hay un club de piragüismo de competición en el que hace unos veranos me dejaron un k1 para entrenar por la ria.

En ese club de aquella no habia surfski, pero seria posible que años después y en el sitio tan privilegiado en el que se encuentra, hubiera algún
socio que le diera al kdm.

No logro acordarme del nombre, pero buscando por internet seguro que localizas el teléfono.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:saludos desde coruña
« Respuesta #18 : 20 noviembre, 2010, 12:42:28 pm »
Si mal no recuerdo alguno de ese club se pasó por aquí, registrando un alias que hacía referencia al citado club, y anunciando el mismo.

Yo lo miré en su momento, y como dice carbono, me quedó la idea de que era, en lo que a actividad en kayak se refiere, orientada para completos novatos que se quieran iniciar.
Y después tienen las otras disciplinas en deportes acuáticos, surf, vela, etc...


Edito y añado tras localizar a lo que me refería, la memoria todavía me aguanta :)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6280.0
En la AGKM creo que había comentado más cosas, incluso como particular, con otro alias también.
« Última Modificación: 20 noviembre, 2010, 12:47:09 pm por jílar »

Desconectado tricelso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:saludos desde coruña
« Respuesta #19 : 20 noviembre, 2010, 17:34:16 pm »
muchas gracias por la información, me he puesto en contacto con los de ADRA y muy atentos hemos quedado en ver las instalaciones aunque no tienen surfski.
Del otro club, si os referís a las Xubias, no tengo tan buen recuerdo. hace tiempo cuando entrenaba en serio en k1 les pedí que me dejaran guardar el barco en sus instalaciones pagando lo que fuera y me dijeron que no, que era imposible, cuando la nave que tienen pocos clubs pueden presumir de tenerla. TAmpoco tiene mayor importancia pues por suerte encontré otro sitio donde estoy muy agusto aunque lejos del mar, por lo que no me vale para el surfski.
lo dicho, muchas gracias por la información.

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Re:saludos desde coruña
« Respuesta #20 : 04 diciembre, 2010, 16:50:06 pm »
Saludos desde Barcelona y buena suerte campeón! en tus competiciones
Un kayak-turista.