Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 310345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #105 : 18 octubre, 2011, 14:06:45 pm »
Gracias Super, la tenía pero no con tanta resolución...

Por cierto, desde este verano con la nueva Orden ARM/1744/2011 de 15 de junio, la Reserva Integral de Punta Javana... ya no es reserva!!! Esto es la punta de la Isla de San Pedro, quitan zonas de reserva y ponen prohibicion de pescar los lunes miercoles y viernes  :shock: :shock: :shock:

Citar
¡¡¡Están locos estos Romanos!!!
  "Asterix y Obelix"

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #106 : 18 octubre, 2011, 14:10:30 pm »
pues en murcia pasa algo parecido, es la unica comunidad autónoma que reduce la superficie de espacios naturales protegidos.
¡viva el ladrillo! (con el que les daba en la cabeza)  :cool:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #107 : 18 octubre, 2011, 15:04:16 pm »
..... quitan zonas de reserva y ponen prohibicion de pescar los lunes miercoles y viernes  :shock: :shock: :shock:

Esto se llama "jugar al despiste". Así, si eres desconocedor de la ley y ves a alguien pescando en esta zona un martes y quieres imitarle al día siguiente, te "cascan una multa"  :police:  Y se quedan "tan panchos".

Por cierto, la semana pasada, me saqué la licencia de pesca. Cuando fui a recogerla, a la señora funcionaria que "hacía acto de presencia" detrás del mostrador, le pedí toda información que pudiese facilitarme, a modo de trípticos o algo así. Me dio (después de hacerse rogar), una fotocopia de pésima calidad, de la reserva marina del Cabo de Gata, con las delimitaciones antiguas y un tríptico también anticuado, con las tallas mínimas de las especies, que se pueden capturar. Tampoco aquí, hablaba nada de las modificaciones de zonas de reserva (lo mas actualizado, alegaba al 2010)  :shocked:.

Por cierto, como ya Pepín nos mandó hace algún tiempo, dichas modificaciones, las imprimiré y llevaré siempre, por si algún guardia, que tenga la misma información que esta funcionaria, se le ocurra denunciarme. :D

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #108 : 20 octubre, 2011, 13:36:20 pm »
...la salida de este domingo fue la que menos he paleado, menos me he alejado de la orilla... pero sin embargo me encantó.
... técnica de paleo, canteo, rescate, intentos de esquimotaje...

"A ver Payico Richal... la pala se coge asine"


"Venga... tira payá que yo te vea..."


"Ahora vamos con el apoyo bajo... en esa super-ola que se forma en la orilla ponte a ver si te sale..."


"Probemos ahora con el esquimotaje... para empezar, agarramela de la punta y date la vuelta!!!... eso es!!!"


"Ahora cuerpo atrás y cabeza pegada al hombro... bla bla bla... "


"PERFECTO!!!  ¿A que no cuesta tanto trabajo?  ¡¡¡OLE!!! ¡¡¡Ahora tu solito!!!"


"AMMMMMPF!!!"


"glu glu glu glu"


Esto fué a lo que dedicamos unas dos horas y pico por la mañana. El de las fotos es RICHAL con el kayak de Emi.
Estuvimos viendo también canteos, desplazamientos laterales y paladas correctoras varias...

DIDAVAN es el que hace las fotos... Él sobre todo flipó con el canteo. Se le da muy bien y se le ven buenas maneras. Este tipo promete.

RICHAL le has dicho ya a Emi lo del agujero en su kayak????  :evil: :evil:

Saludos a todos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #109 : 20 octubre, 2011, 13:36:48 pm »
OYESSSS!!!!   

¿Pa este finde qué??
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

hurakanambulante

  • Visitante
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #110 : 20 octubre, 2011, 15:23:06 pm »
pepin,sigo diciendo q alli se ve q lo pasais muy mal, :D,vaya grupito os estais montando  :pirata:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #111 : 20 octubre, 2011, 17:02:04 pm »
OYESSSS!!!!   

¿Pa este finde qué??

¡"Pa" este domingo estoy libre (y todavía no he estrenado la caña  :evil:)". Por aquí, va a hacer buen tiempo (poco viento y nublado), incluso puede que llueva algo  8).

En realidad, tengo libre hasta el miércoles (por si a alguien le viene bien).
Saludos.
 :pirata:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #112 : 20 octubre, 2011, 23:55:02 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #113 : 25 noviembre, 2011, 12:49:36 pm »
EEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh......!!!!!

PAISANOOOOOOOSSSSS...!!!!

Que estoy de vacaciones y no trabajo hasta el 10 de Diciembre que es Sábado, así que ...

ALGUIEN HACE ALGO MAÑANA SABADO O EL DOMINGO????? 

Ricardo ya se ha hecho su piragua y tiene más ganas de estrenarla en condiciones que un niño chico!!!!

Para este finde tenemos un levante que no baja de F5  :shock: :shock: :shock:

Ustedes direis!!!

besitos a repartir

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #114 : 25 noviembre, 2011, 13:07:11 pm »
Pepin ¿"Ande tas metiiiio"?  :shock:
Llevas un  par de semanas desconectado  :shocked:
Este "finde" me toca trabajar y me ha pillado de libre con los temporales (eolo, no es mi amigo  :angry:)
Si al final haceis algo, saca fotos (con tu cámara nueva) a ese barco "del Richal".
¡Ah! Y no lo hagas navegar mucho "boca-abajo"  :D
Saludos.
 :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #115 : 25 noviembre, 2011, 14:29:56 pm »
Pues por lo pronto la Pepina ya me ha dicho que el Domingo no puede ser, que tenemos planes que ella ha planeado  :shock: :shock: así que lo que venga será pa mañana.

Si naiden se pronuncia, yo lo mismo hago una travesía en solitario a favor del viento desde aondepille hasta aondellegue... y aprovecho que Pepina está en plan trekingcabogatero para que me recoja al final de la etapa. Ya ta.

Drakkar, me se vuela la olla y desaparezco y aluego dispué aparezco y pongo mil mensajes despues de un mes sin decí naica. Es la ventaja del KAYAK LIBRE. No te percupes que ya cargao la máquina con munición del 15.  :wink: y entre semana estoy libre. Un dia de estos paso y te recojo camino de calahonda o algo así y colvemos al día siguiente o por la noche ... yoquesé.

Saludos y abrazos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #116 : 25 noviembre, 2011, 15:29:09 pm »
Drakkar, me se vuela la olla y desaparezco y aluego dispué aparezco y pongo mil mensajes despues de un mes sin decí naica. Es la ventaja del KAYAK LIBRE. No te percupes que ya cargao la máquina con munición del 15.  :wink: y entre semana estoy libre. Un dia de estos paso y te recojo camino de calahonda o algo así y colvemos al día siguiente o por la noche ... yoquesé.

 :D "¡Asín, po sí!"  :D

PD: A partir del lunes, da mejor tiempo.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #117 : 25 noviembre, 2011, 15:59:55 pm »
envidia no, lo siguiente.....anda Pepin que si no te lo pasas bien es pa pegarte un dia destos me dejo caer por alli y alli me quedo :pirata: ya te contaré

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #118 : 25 noviembre, 2011, 23:28:57 pm »
Yo tengo una gana de hacer eso!!!!, dejarme caer por almería y palear con ese charidemi, a ver si me acogen en la tribu!!!! Ahora, te va a costar enseñarme a eskimotear en mi trident... bueno, llevaría la sealion.

Un abrazo a todos/as

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #119 : 26 noviembre, 2011, 09:55:44 am »
...ya te contaré
Cuenta, cuenta... que esa finalización de frase tiene acento vital andalú; más concretamente charidemi!!!  JAJAJAJAJA

Yo tengo una gana de hacer eso!!!!, dejarme caer por Almería y palear con ese charidemi, a ver si me acogen en la tribu!!!! Ahora, te va a costar enseñarme a eskimotear en mi trident...
Lo de la tribu lo tienes facil (te lo digo yo), y lo del eskimo tambien... todo se arregla con unas "amarrauras piernokayakiles" adaptadas a las medidas del bicho y mira el video, pero lo de los 1200 kilómetros... Será que si no lo arreglas tu lo arreglo yo pero ni idea de cuando será porque llevo subiendo cuatro años y cuando estoy decidido, las circunstancias me lo impiden... cagüeIN!!!


Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK