Autor Tema: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!  (Leído 7520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Como vereis en el video, el kayak es muy espacioso, y con unos acabados de 1ª. Era la primera vez que Sara subía a un kayak de mar, y tuvo un grata sorpresa...
(por cierto el timón de la doble, no es el suyo)
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2008, 18:38:51 pm »
Joder  !!!!!!!  :shock: menudo barco más bonito .... me encanta  :)

Cuanto mide con timon? ..... y de pelas me imagino q saldra caro no?

Un saludo .... bonitos bichos hay en el mar .... esos pasaron por aqui  8)

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2008, 19:47:49 pm »
Datos

Datos

¡Queremos todos los datos! :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #3 : 25 agosto, 2008, 21:17:59 pm »
:) hay una pareja por ahí que tiene que sincronizar las paladas :)

Los delfines parece que se asustaron en el último momento, seguro que vosotros también viéndolos arrancar con grandes coletazos, tiene que ser la leche :)

Sobre el kayak, pues decir que, parece ser, con él os ahorráis el llevar la tienda de campaña ... durmiendo a bordo :D

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #4 : 25 agosto, 2008, 23:10:08 pm »
El kayak es de Jaime (Nordes kayak) que nos dejó muy amablemente probarlo, y las medidas son 610x 66 y 38 kg.
http://www.point65.com/Default.asp?page=kayaks&kayak=29 
 Estaría genial ponerle unos cabos en cada extremo, a modo de hamaca... :D :D.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #5 : 25 agosto, 2008, 23:15:11 pm »
y dinerito? :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #6 : 25 agosto, 2008, 23:30:33 pm »
pues de  dinerito no tengo ni idea, pero debe de andar en la linea de los point 65. Yo poco os puedo decir del barquito, pues no llegué a probarlo, aunque si que ayudé en su porteo...ufffffff .
 Tiene una capacidad de carga impresionante, muy estable, rápido y direccionable. Y eso que Trasgu-Payasete no usó el timón, hacía bastante viento de costado. Yo para este tipo de barco si que veo necesario el timón. El que le puso Jaime, no era el suyo...(Casi ni tocaba el agua...). Muy buenos acabados y solidez.
Lo teneis en Limens, por si le quereis echar un vistazo...¡¡¡Trasguuuuuuu cuenta tú!!!!!

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #7 : 25 agosto, 2008, 23:59:27 pm »
La sensación de nadar con los delfines debió ser muuuuuuuuuy bonita :)

Y la piragua tiene una pinta muy interesante :)

Un saludo! :)

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #8 : 26 agosto, 2008, 12:49:46 pm »
610 de largo. Para transportarlo legalmente tienes que tener un coche de 5.30 si no me equivoco o un vehículo comercial tipo furgoneta...

Es lo malo de los grandes K2, eso y el porteo, sobre todo subir a la baca de un vehículo alto.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #9 : 26 agosto, 2008, 14:17:51 pm »
Que chulo está, y que espacioso.
Es como un dormitorio pero alargado jejejeje  :D :D
Tiene mesa, salón cocina ducha y piscina en el interior  :D :D :D
Como mola tio, con eso se puede hacer una travesía bastante apañaica de unos cuantos dias.

Lo de los delfines IMPRESIONANTE!!!

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #10 : 26 agosto, 2008, 15:29:13 pm »
Están dando fuerte los Point 65ºn, ese debe ser la leche. Pero claro lo bueno es caro ¿NO?  :lol:

Y lo que no tiene precio es navegar junto a los delfines. Eso si que es una primera experiencia.  :grande11:

Pues nada a disfrutarlo.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #11 : 15 septiembre, 2008, 18:06:14 pm »
Querido Anakin y Cía.

Pues pocas cosas más puedo añadir, decir que yo y Sara pudimos botar este Gran Kayak , darle las mil gracias y mil abrazos a Jaime por brindarnos esta ocasión de probar esta magnifica embarcación la cual desvirgamos nosotros y que mejor día que avistar un pequeño grupo de Delfines los cuales nos brindaron su compañía y que nos emociono tanto y que tu Sr. Anakin as inmortalizado.

Sobre el K2, cierto es que hay que comer mucho pulpo y tomar muchos zumos de vid, es una embarcación pesada pero con un par de pares de buenos brazos no hay problema de manejarlo.

El espacio es perfecto en el entra casi todo lo que dejas cuando navegas en K1, cierto es que cuanto más cosas metas más despacito viajas por tanto "el baúl de la Sofi que se siga quedando en su casa".

Mi modesta opinión y a simple vista de marino de interior, deciros que es un barco grande y robusto, espacioso, muy cómodo y seguro, también es cierto, que navegamos muy próximos a la Costa y esto no seria objetivo con mala mar o en boca de un buen experto en estas artes.   

Sobre mi técnica de paleo, la verdad que no es esta muy depurada, me era casi imposible seguir el paleo de mi compañera ya que la mañana estaba algo agitada con algún viento el cual desconozco su fuerza, pero me era casi imposible gobernar su popa ya que continuamente se me escoraba, con ello teniendo que realizar numerosas paladas de corrección, las cuales días después acucie con alguna molestia en el hombro derecho.

Me repito como el ajo, ¡muchas gracias a Nordes y su Equipo! por esta y otras muchas ocasiones que nos brindáis a los marineritos de interior de seguir compartiendo con vosotros esto que más nos gusta hacer.

Sara e Ismael.










Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #12 : 16 septiembre, 2008, 11:21:04 am »
Niñooo!!! que con ese viento y sin un timón, es normal que se te escore el barco, menudo bicho....jejeje

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #13 : 16 septiembre, 2008, 16:26:54 pm »
 Este domingo  decidimos ir hasta la ria de pontevedra , y salimos desde Combarro, un pueblito marinero precioso  , enfrente hay una pequeña isla  que queda en linea recta con Marin.  decidimos  rodearla y despues comer en una  cala al lado del faro. ¡sorpresa! . un cartel donde pone no fumar????  :shock: y por supuesto  ¡no  desembarcar !.. recibimos dos llamadas telefonicas ,  llamadas perdidas,  y me alarme porque era mi padre y hermana , y  saben que el finde desconectamos ,   la llamada era para dar una noticia familiar  y muy triste de una pérdida. . el mar estaba plato.. de esos dias que se refleja el cielo  y parece un espejo,  me quede quieta con los ojos cerrados.. senti ondas y abri los ojos , no vi acercarse ningun barco , y lleve la mas grata de las sorpresas.. una pareja de delfines a solo  cuatro o cinco metros de nosotros. uno al saltar, vi que  media sobre cuatro metros, fue una mezcla de alegria y temor , no se cual de las emociones era mas fuerte. El corazon me latia  mucho. a la vuelta vimos que era una familia  dandose una panzada de fanecas.. habia  muchisimas.   ¡  el dia fue muy especial!
« Última Modificación: 16 septiembre, 2008, 16:36:32 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Probando el nuevo kayak doble de point 65, tuvimos sorpresa!!!
« Respuesta #14 : 16 septiembre, 2008, 17:28:38 pm »
Hola Senda,

Pues me congratulo contigo en esos mismos sentimientos, la experiencia es única y muy entrañable la cual me gustaría se repitiese más a menudo, de momento solo tenemos a la Sirena Sofia, que es lo más que podemos ver por nuestras aguas de interior.

saludos.