Autor Tema: Reflexiones en alto sobre lo que quiero para mi siguiente kayak  (Leído 9654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Reflexiones en alto sobre lo que quiero para mi siguiente kayak
« Respuesta #15 : 06 junio, 2013, 11:05:50 am »
Gracias a todos, como de costumbre... me reafirmo en que... grande es el foro y preguntando se va a Roma, porque va a ser que Tablizo tiene uno de los que me apetece ver y vamos a resultar ser vecinos ¿no?

Y sí, las quedadas son una pasada, seguro, no veas la envidia que paso, pero uno no puede escaparse cuando quiere... donde acabo de momento casi siempre es en las competiciones del neno con los minikayaks y con los tableros de ajedrez... pero todo se andará de una manera o de otra -o sigue aficinándose a navegar y me acompaña o lo manda al garete y pasa de mí, con lo que al final tendré o acompañante o tiempo libre, le pasa a todo el mundo, pienso.

Por cierto, un chiste que oí el otro día: tened hijos, no lo penséis... porque si lo pensáis no los tenéis  :D

Ah!, na guàrdia, sí que pensé en esos abiertos estilo los que comentas, de hecho tengo varios hilos por ahí comentando, pero seguiría yendo mojado y en invierno... aunque nunca se sabe, pero ahora mismo me fijo más en cerrado -ojo que solamente con experiencias en K1 de iniciación y algo en uno autoconstruido, tengo que dar unas clases de "verdadero kayak de mar" antes de tirarme al lío...
« Última Modificación: 06 junio, 2013, 11:10:04 am por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Reflexiones en alto sobre lo que quiero para mi siguiente kayak
« Respuesta #16 : 19 junio, 2013, 12:07:06 pm »
Joab, con todo el cariño del mundo te digo... échate un kayak marinero ya de una vez, el que sea, que seguro que navega muy bien, y apúntate a las salidas que hacemos en Asturias y otras... que se nos pasa el arroz; quiero decir que cuanto antes, y ahora que llega el buen tiempo mejor. Ysak, Seayak.... es como pensar en un coche ¿qué utilitario me compro? cualquiera va bien... (Ya tendrás el BMW en el futuro como todos soñamos)

Yo he criado -mejor o peor- cuatro vástagos, y enfin, que sobreviven aunque eches unos ratos para tus aficiones.
Venga, no lo pienses tanto. Véte a la ría de Vigo a por él, o a la ría de Urdaibai, o a donde sea. Un hermoso fin de semana de turismo con tu familia, te llevas la baca, y te traes un cacharro que te hará pasar muy buenos momentos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Reflexiones en alto sobre lo que quiero para mi siguiente kayak
« Respuesta #17 : 19 junio, 2013, 12:52:52 pm »

Muchas gracias... lo que me comentas también lo pienso a menudo ¿por qué hay que mirar y probar tantos kayaks, como todo el mundo aconseja (y además en mi caso acaba siendo imposible), si cuando compro coche -y voy con el cuarto entre pitos y flautas- probé el que había o el que en su día se me ajustaba al presupuesto y punto?  Y bien que me salió... Total, con el autovaciable fue así y para lo que es pues tampoco salió mal.

Está claro que ni tanto ni tan calvo, el "óptimo" no lo encontraría ni yo ni lo encuentra nadie, por lo que veo; ya no busco eso.  Pero por el camino algo voy aprendiendo, aunque sea en seco; al menos ya me convencí de intentar meterme en un 5 m. y no quedarme a medias ya con el primer cerrado.

Todo se andará.  Lo dicho, muchas gracias y un saludo.


Joab, con todo el cariño del mundo te digo... échate un kayak marinero ya de una vez, el que sea, que seguro que navega muy bien, y apúntate a las salidas que hacemos en Asturias y otras... que se nos pasa el arroz; quiero decir que cuanto antes, y ahora que llega el buen tiempo mejor. Ysak, Seayak.... es como pensar en un coche ¿qué utilitario me compro? cualquiera va bien... (Ya tendrás el BMW en el futuro como todos soñamos)

Yo he criado -mejor o peor- cuatro vástagos, y enfin, que sobreviven aunque eches unos ratos para tus aficiones.
Venga, no lo pienses tanto. Véte a la ría de Vigo a por él, o a la ría de Urdaibai, o a donde sea. Un hermoso fin de semana de turismo con tu familia, te llevas la baca, y te traes un cacharro que te hará pasar muy buenos momentos.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Reflexiones en alto sobre lo que quiero para mi siguiente kayak
« Respuesta #18 : 19 junio, 2013, 20:12:52 pm »

... lo que me comentas también lo pienso a menudo ¿por qué hay que mirar y probar tantos kayaks, como todo el mundo aconseja (y además en mi caso acaba siendo imposible), ...
Hombre, es que sólo es eso, consejos, y pudiéndolo hacer, pues mejor, pero como bien dices, si a ti te es imposible, y lo estamos viendo al paso del tiempo, haz como te dice Epi, píllate cualquiera, a poco que sea marinero te hará las delicias, y más si lo comparas con un autovaciable como el que ya tienes.

El kayak perfecto es difícil encontrarlo incluso para los que llevan cientos de ellos :P

Ándale :)

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Reflexiones en alto sobre lo que quiero para mi siguiente kayak
« Respuesta #19 : 19 junio, 2013, 22:39:31 pm »


Pues eso, que veo que como nunca se está perfecto, tampoco es pa tanto.  Miraré el seayak 520 club en principio y a ver...

Graciñas...
« Última Modificación: 19 junio, 2013, 22:41:07 pm por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Reflexiones en alto sobre lo que quiero para mi siguiente kayak
« Respuesta #20 : 05 junio, 2014, 19:40:52 pm »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar