Autor Tema: ***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010  (Leído 38681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #75 : 15 octubre, 2010, 10:12:09 am »
Muy buenas.
Perdona que me cuele en este hilo, pero me quiero comprar un kayak y creo que tu podrias solventarme algunas dudas, ya que los que mas me gustan son el skua, el draken y el spartan.
He visto fotos de un tio pasandoselo muy bien en las olas con un spartan y creo que eras tu. Estoy hecho un mar de dudas y me gustaria saber por ejemplo si yo que mido 1,78 y peso 78 kg cabria en el spartan y tambien cual me recomendarias entre la skua y el draken. El draken es mas rapido, pero la skua solo necesita orza y a demas tiene la bañera mas grande no? Pero en otro hilo una forera, creo que dona dijo que solo empezo a disfrutar realmente de su kayak cuando le puso timon, sin embargo a otros no les gusta el timon, es un lio porque no tengo experiencia, ni he probado ninguno, soy de valencia y mañana si hace buen dia quiero pasarme por la pobla de farnals a ver si veo a alguien que tenga alguno de estos kayaks. Muchisimas gracias por todos los consejos que puedas darme.
Un saludo.

Hola en Pobla tenemos casi todca la flota fun run, Draken, Skua, Sedna, Sikuk y Sparthan, las ultimas dos mís.

Yo prefiero sin timón, la sparthan es la más divertida e inestable y en olas es una gozada asi como para eskimos, yo mido 170 74kg y entro bien, pero es un kayak muy pequeño.
La Draken es el mas rapido, Y se puede gobernar sin timón peor con timón mejor por su eslora.
Mi consejo Skua sin orza a pelo, pero hay un pero, si no tienes experiencia poco a poco.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado davidsinkayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #76 : 15 octubre, 2010, 12:02:01 pm »
hola, soy david, la verdad es que la skua me tira mucho, parece divertida y radical, rafa me ha aconsejado la sedna y valoro su opinion, pero mi idea es salir unas horitas a  navegar,pero tambien surfear y divertirme pillando olas, si eso requiere un periodo de aprendizaje pues casi que me atrae mas, al fin y al cabo tampoco es un surfski, de todas formas he llegado a la conclusion de que hasta que no los vea en vivo y los pruebe no podre tomar ninguna decision, tanto leer el foro me va a volver loco, mañana por la mañana me voy a pobla marina y por lo menos quiza pueda ver alguno.

David

Un saludo.

Desconectado davidsinkayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #77 : 15 octubre, 2010, 12:42:37 pm »
Eso de que tampoco es un surfski, quiza haya sonado a que voy de sobrado, no quiero subestimar la dificultad que puede entrañar el buen manejo de un kayak, con sus canteos, esquimos, etc. Solo me referia a que sera mas facil mantener el equilibrio, espero que nadie se haya molestado.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #78 : 15 octubre, 2010, 17:24:54 pm »
.
[/quote]
Yo prefiero sin timón, la sparthan es la más divertida e inestable y en olas es una gozada asi como para eskimos, yo mido 170 74kg y entro bien,
[/quote]

¿Desde cuando mides tu 170?

ET

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #79 : 16 octubre, 2010, 11:53:37 am »
1 metro 72 centimetros, te juegas unas cervezas.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #80 : 16 octubre, 2010, 20:26:40 pm »
Tambucho, apuesta lo que quieras que no mide ni el 1,70 ese que dice, pero resulta que está aquejado del Síndrome de Guimli, también conocido por los profanos como el Síndrome del Tapón de Corcho

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #81 : 17 octubre, 2010, 10:54:22 am »
 :pirata: :pirata: :pirata:

Jopeta, por no decir otro palabro, porque yo no soy tan cursi, que bien me lo pasé.
Dicen que cuando te ries aumentan tus años de vida, pues creo que los que estuvimos vamos a ser centenarios, pues no veas la panzá a reir que nos dimos.
Me lo pasé genial, y además paleé con Rafa, que yo creo que se quería deshacer de mi, pues lleva un ritmo trepidante y para llevar su ritmo tuve que sufrir un poco, pues cuando llegué a tierra no sabía si los brazos eran mios o del ciclope del pantano.

Saludos a tod@s y como dice Capitanremo no cambieis que sois geniales. :grande114:

Desconectado Luchysan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #82 : 17 octubre, 2010, 11:13:04 am »
A estas quedadas da igual el tiempo, al final nos quedamos con las risas y las frases chorras, y lo pasamos bomba. Como veo que se ha olvidado una, y bien importante, de nuestro amigo davi, la recuerdo...

 " ME SUDA LA SUDADERA"

Me gustaría nombrar a nuestros compañeros perrunos, que siquen en el pantano, RON, TRITU Y CHICA que va a ser mamá pronto
que junto con todos vosotros hicieron esos dias fantásticos jajaajja

Saludos a todos  :grin:

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #83 : 19 octubre, 2010, 22:40:41 pm »
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy guapas las fotos rafa!!!!!
Pero hay algo en esta historia que no encaja... Has salido muy favorable en el campeonato de pesca. Se que esto no se lo va a creer nadie y vale que eran tus cañas y tus señuelos y blablablablabla... pero los resultados del campeonato no se reflejan en las fotos y lo siento lo tengo que decir:

Clasificación por número de piezas:

1º Charles. 7 piezas y 1 chancla.  :wav:

2º Rafanook. 3 míseras piezas.  :grande42:

Ale ahí queda eso novato...  :grande203:

P.D. Me está molando esto de los emoticonos  :D

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #84 : 20 octubre, 2010, 23:49:50 pm »
Me gustaría nombrar a nuestros compañeros perrunos, que siguen en el pantano, RON, TRITU Y CHICA que va a ser mamá prontoque junto con todos vosotros hicieron esos días fantásticos jajaajja
Saludos a todos  :grin:

Hola de nuevo comentaros que Chica ya es mama, perruna pero mama, ha estado toda la noche de parto, los últimos ya entrada la mañana y contabilizados a ojo y sin molestarla 9 preciosos cachorros ¡¡ toda una camada !! como me entere ?? pues bien, dirección Benageber (se nota que lo pasamos bien) parada en el rte. de Tuejar para almorzar,día soleado, llegamos al embalse y el contraste de colores entre el agua y los pinos era de un brillo Mediterráneo, propio de un día de sol como el de hoy. Primer contacto ¡¡PUTO DAVI!! trabajando ,tendríais que haberlo visto ¡¡ un manitas !! José Rochina no estaba, no tardaría en llegar, mientras tanto al embarcadero, motivo Loles a probar un kayakque se iba a pasar el invierno en un garaje, llego José ,hola hola y al agua, yo cogí otro ídem de ídem, comenzamos a palear dirección la Pardala que el fin de semana pasado no pude ir por ahí. Prueba de los kayaks, velocidad, canteo mas canteo, regreso y se notaba el calorcito del paleo bajo el sol. Llegada a la zonadel chiringuito, desembarco y baño, como lo oís, el agua estaba muy limpia, hasta vi un cangrejo americano andando por el fondo con un metro de agua ¡¡GENIAL!!
de las lluvias ha subido el nivel y ha cubierto parte de la zona donde acampamos. Seguidamente ropa seca y ya os lo imagináis, José nos abre el chiringuito
solo para nosotros y ???????????? UNA SKOL, ja ja que recuerdos la noche de aquel día. Compartimos mesa con José Rochina, Puto-Davi y la chica que nunca me acuerdo del nombre y a comer, por supuesto otra Skol, no falto ni el coffe , ahhhh y la visita de nuestro compañero de quedada, el ladronzuelo de zapatillas !! RON ¡¡
que vino a vernos y a por galletas, ja ja que tío, digo que perro.

Pues bien para recordar los buenos momentos pasados en el chiringuito, deciros que sigue todo en el mismo lugar esperando repetir con todos y alguno mas esa noche mágica de las que se hacen inolvidables ¡¡ PON MAS RON !! ja ja, yo quisiera saber quien me puso en el suelo para hacernos la foto al corro de cabezas.

Besos, abrazos y despedida.
LO MALO: EL CHIRINGUITO CIERRA
LO BUENO: QUE LA PROXIMA TEMPORADA VUELVE A ABRIR.........TE LO VAS A PERDER ???

Hay mas cosas que contar pero eso sera ya en otra pagina, ya os enterareis.???

« Última Modificación: 20 octubre, 2010, 23:56:31 pm por capitanremo »

Desconectado Estrella

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #85 : 29 octubre, 2010, 13:22:36 pm »
Hola a todos!!! vereis... soy Estrella y soy del grupo de Kayak de Singles y estuve en la quedada que organizó Javier, al pantano de Benagéber el 12 de Octubre. Nos cruzamos con vosotros cuando volvíamos de las cuevas y creo que Mikey (el del casco rojo con la cámara) nos grabó y nos hizo algunas fotos. Quería saber si me las podíais pasar....
 muchas graciasssssssssss

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #86 : 29 octubre, 2010, 14:59:32 pm »
Uis que miedo daba el señor del casco rojo...

Estrella no te preocupes, Josemi suele colgar las fotos despues de las quedadas pero las cuelga 3 o 4 años despues... Yo siempre estoy esperando las fotos de Josemi todo ese tiempo.

Tito maño, cuelga las fotooooooooooooooooooooooooooss

Desconectado Estrella

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #87 : 30 octubre, 2010, 15:34:08 pm »
eeeeeeenga, Josemi!!!! es que yo no se si me acordaré en el 2014 de buscar estas fotos....jejejejejjej
saludossssssssss

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #88 : 17 noviembre, 2010, 17:21:30 pm »

Aqui teneis el enlace de las fotos del pantano que hizo Josemikay. Mas vale tarde que nunca!!!

http://picasaweb.google.com/titomanico/Benageber8Y9Oct2010

Para todos los asistentes y para Luchysan que tenga un recuerdo de nosotras dos en el k2 y dentro de la
guarida del ciclope.

Besos

Desconectado Luchysan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #89 : 18 noviembre, 2010, 12:15:57 pm »
Muy wapas las fotos Loles, justo la de la guarida tenemos cara de cíplope iluminadas y empantanás  :rolleyes: :azn:
yo pensé en serio que tardaria robomikey como unos 4 años, aunque yo aun tengo que enseñarme y colgar algunas .
un besote Loles