Autor Tema: Peliculas  (Leído 36534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Peliculas
« : 21 noviembre, 2010, 00:27:14 am »
No se si  hay  algun  post sobre  el  tema.
me gustaria  compartir peliculas que hayan impactado, aunque  sea  levemente.( no entran  las XXXXX......no.....)

http://www.youtube.com/watch?v=cDxMXSthH1E
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Peliculas
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2010, 11:50:29 am »
Pues vamos a ver si la vemos, 2 horitas de peli por lo que veo ;)

Pero Mibor, ¿impactado?...¿a qué tipo de impacto te refieres?, y por lo tanto ¿ qué películas entrarían en esta categoría? Sí, las XXX ya sé que no valen :D
Me explico, hay películas que todos conocemos, por ejemplo, la trilogía El señor de los anillos (curiosamente es del mismo director que la anotada por ti), la serie de La guerra de las galaxias, Indiana Jones, ...

Pero eso, que son por todos conocidas ¿no? e históricas, por así decirlo
Entonces tu intención es ¿que aparezcan aquí este tipo de películas (por todos conocidas) también?

¿O más bien a películas más o menos recientes, que no es que hayan sido anunciadas a bombo y platillo,  y tal? En fin, rarezas, por así decirlo.

Si te digo todas y cada una de las pelis que llevo vistas y me han "impactado", para bien o para mal, colapso el foro :D

Hace poco echaron en Antena 3, si mal no recuerdo, la primera parte de lo que sería la famosa novela Millenium. El libro, ninguno de ellos, he leído, pero la peli, me ha gustado ¿=impactado?

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Peliculas
« Respuesta #2 : 21 noviembre, 2010, 13:37:04 pm »
...pues   todas  menos  las  xxxx.... :embarrassed:....las  mas actuales.....de todas  formas...esta que he  puesto....me  ha  impactado....un  poquillo (  :cry: )...por eso la ha puesto.... :lol: :lol: :lol: :lol:






edito:   .........por  cierto   Jilar................gracias por contestar !!!      :smiley:
« Última Modificación: 21 noviembre, 2010, 14:31:25 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Peliculas
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2010, 14:59:22 pm »
Yo me la estoy bajando. La veré esta tarde con la Pepina y la chimenea puesta...

Ya os contaré :pirate: :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Peliculas
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2010, 15:09:07 pm »
yo la ví y me gustó. aunque no fue de las peli que mas me impactaron!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Peliculas
« Respuesta #5 : 21 noviembre, 2010, 16:49:12 pm »

Yo me la estoy bajando....AL VIDEO CLUB:lol: ). La veré esta tarde con la Pepina y la chimenea puesta...

Ya os contaré :pirate: :pirate:



pepin...espero que  os  guste.....es  diferente....ja comentaras...
Dona...me  gustaria saber  que   peli te ha impactado.........PARA BAJAR AL VIDEO  CLUB  y  alquilarla....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Peliculas
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2010, 21:15:41 pm »
jilar, si te gusto la primera de milleniun te aconsejo que no dejes de ver las otras dos. te van a gustar. creo que es de las pocas triologias que merecen la pena las tres. ( es solo una opinion ) :pirata:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Peliculas
« Respuesta #7 : 21 noviembre, 2010, 22:11:30 pm »
Dona...me  gustaria saber  que   peli te ha impactado.........PARA BAJAR AL VIDEO  CLUB  y  alquilarla....

Bueno, peliculas que me han impactado......depende a que te refieres con esto de impactar...me gustan las peli reales, por ejemplo "celda 211" me impactó mucho!!
si te refieres a peliculas que te dejan algo por la cual reflexionar esta tambien me gustó mucho!!
http://www.youtube.com/watch?v=qzGStIdMs6M

y hay mas!!!
por ejemplo la que tambien le gusta mucho a tu hermanito..."hacia rutas salvajes".......
la que me hizo soñar hace poco fue "Avatar"

me intrigó mucho la primera de millenium, despues me lei los libros y espero  ver la segunda y la tercera!!
« Última Modificación: 21 noviembre, 2010, 22:14:00 pm por Dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Peliculas
« Respuesta #8 : 21 noviembre, 2010, 22:50:09 pm »
las  he pedido ...verermos de sacar  tiempo  para  verlas.  las  de  milenium no  las  he  visto....son  buenas?
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Peliculas
« Respuesta #9 : 21 noviembre, 2010, 22:58:01 pm »
a mi una que me impacto pero mucho, fue la bruja de bleir. te c.g.s de miedo. :shocked: la primera, por que la segunda no vale pa mucho.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Peliculas
« Respuesta #10 : 21 noviembre, 2010, 23:01:46 pm »
chicos, esto está muy bien, pero no olvideis que una buena película es el sucedáneo de una muy buena novela.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Peliculas
« Respuesta #11 : 21 noviembre, 2010, 23:08:07 pm »
yo por norma, si leo el libro rara vez veo la peli :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Peliculas
« Respuesta #12 : 22 noviembre, 2010, 19:29:04 pm »
chicos, esto está muy bien, pero no olvideis que una buena película es el sucedáneo de una muy buena novela.
Sí, pero con una peli puedes comer palomitas mientras, y, si acaso, si es que te dejan  :) y hay oportunidad  :shock: ... meter mano :D  :pirata:

Las de Millenium creo que Antena 3 va a emitirlas, y sino siempre tenemos la tienda personal que solemos gastar los interneteros ;)
Yo los libros no pienso leerlos , estos en concreto, porque sí es cierto que suelo hacerlo (libro y luego peli, o al contrario), quiero decir, comprarlos, porque mira que tienen lío ahora su familia (padres y hermanos) con la que era su pareja sentimental (no se casaron) ... y bueno, que si los derechos son para unos o para otros. Un faenón. ¿No habéis visto un documental en La2 que lo cuenta, la vida del autor de esa serie?
Pues no es una peli, pero tal documental me ha impactado, llevaba una vida el autor cual si fuera un espía en los años de la guerra fría, amenzas de muerte, registro con cambio de nombre en sus publicaciones, no casarse por miedo a poner en peligro la seguridad de su pareja, etc...

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Peliculas
« Respuesta #13 : 23 noviembre, 2010, 07:56:30 am »
Holas....ayer vi  la hacia rutas salvajes y  en  verdad esta bien..y  al  final  es  una peli biografica,  cosa que em encantan....a ver si  puedo  ver   la de  las princesas. ya  la  tengo  alquilada  , la  ojee un  poco.....creia  que  iba  de  dibujos animados  o  cosas  de  esas...bueno 
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Peliculas
« Respuesta #14 : 23 noviembre, 2010, 08:30:19 am »
Holas....ayer vi  la hacia rutas salvajes y  en  verdad esta bien..

mejor la novela: mas horas de disfrute, otro ritmo (ayuda a nuestras reflexiones).
en el cine te entra la imagen demasiado rápido, pero te cuesta ver la idea, a no ser que te la expliquen.
(cuantas pelis hemos visto que al final el prota te la tiene que explicar)
en las novelas lo asimilas todo a lo largo de varios dias, las ideas quedan para siempre. (si son interesantes).
el cine "de autor" es para ti@s listos (no es mi caso)  :D
« Última Modificación: 23 noviembre, 2010, 08:32:31 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.