Autor Tema: Peliculas  (Leído 36578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Peliculas
« Respuesta #30 : 12 diciembre, 2010, 20:49:18 pm »
gracias super...si  puedo     voy  a verla  sin esperar....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

AINA

  • Visitante
Re:Peliculas
« Respuesta #31 : 12 diciembre, 2010, 21:01:41 pm »

Mibor, me han dicho que vale la pena!!!! hay que ir!!!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Peliculas
« Respuesta #32 : 13 diciembre, 2010, 23:28:45 pm »
 :D :D si de verdad os gusta el cine de culto... ( no puedo resistirlo, tengo que ponerlo  :rolleyes:), aqui os dejo el enlace a un blog sobre cine de serie "c"  :D :D
http://aquivaletodo.blogspot.com/2009/05/ellos-robaron-la-picha-de-hitler.html
 :grin: :grin: me anticipo al 28  :grin: :grin:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Peliculas
« Respuesta #33 : 14 diciembre, 2010, 13:00:07 pm »
Al final La Pepina y yo ya vomos la peli de "The Lovely Bones". Ella se durmió  :embarrassed: :embarrassed: yo la acabé de ver y me llamó la atención el final... no diré nada para los que no la hayan visto y quieraan verla...

Ahora os propongo una de EMIR KUSTURIKA. Un fiera del cine, la música y el teatro. Es Rumano y tiene un estilo muy peculiar.
Esta peli se llama "GATO NEGRO, GATO BLANCO" y es una pasada.

A mandar!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Peliculas
« Respuesta #34 : 15 diciembre, 2010, 12:42:53 pm »
Donna, que buena el gran miércoles., pero ¿te hizo soñar en olas o en surferos californianos rubios y buenorros paseando las tablas por la playa?.Película del culto surfero...  Lo mismo que las tomas de Le llamaban Bhody, una preciosidad y unas olas que te dejaban sin aliento (sobre todo la ola perfecta). Y hay una película sobre surferas que, solo por las escenas de surf (y no me refiero a los angeles de charlie nº?), merecía la pena.

Blade Runner... me gustó la película con su banda sonora, y la primera escena con el travelling aereo sobre la ciudad (Bueno y el resto del film),  pero también me gusto el libro, una verdadera gozada de ciencia ficción; De todos modos tienen muy poco que ver, salvo la caza del ciborg...
A mi, la última que me gustó realmente fue "el americano", con Clooney.  Pero como me toca ver otras cosas...  :lol:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Peliculas
« Respuesta #35 : 15 diciembre, 2010, 14:48:39 pm »
porsupuesto Txubi que fueron las olas!!!  :grande21: 
si yo no miro a los chicos!! :grande24: jajaja!!!!
bueno, el rubito de la peli me tenia locaaaa!! jajaja!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Peliculas
« Respuesta #36 : 19 diciembre, 2010, 19:07:18 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Peliculas
« Respuesta #37 : 26 diciembre, 2010, 18:15:20 pm »
Pocas  pelis...se   ve  que la  gente  esta remando  mucho.... :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=Xk9SAmD00Iw&feature=player_embedded
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado mako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Fun Run Sedna y Prijon Capri
Re:Peliculas
« Respuesta #38 : 31 diciembre, 2010, 18:26:18 pm »
Si no os importa el dolor de mandíbula yo  recomiendo que veais las películas francesas : Bienvenido al Norte y La cena de los idiotas.
Próspero año nuevo a todos !! :lol:

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Peliculas
« Respuesta #39 : 31 diciembre, 2010, 20:12:37 pm »
Blade Runner sin duda.

Todavia me parece commovedor escuchar al replicante "Roy Batty" decirle a "Deckard" aquello de :

"Yo..he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves en guerra ardiendo mas allá de Orión. He visto rayos c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos estos .. momentos se perderán .. en el tiempo, como lágrimas .. en la lluvia. Es hora.. de morir "

La prueba Voigt-Kampff, Rachael, León, La Tyrell Co. .. no sé las decenas de veces que la he visto.

Damaso, yo tengo 3 versiones y alguna más en inglés, ( que yo sepa hay cinco ), y siendo una pelicula de 1981 todavía la proyectan en Vitoria en semanas culturales, lo cual es extraordinario.
« Última Modificación: 01 enero, 2011, 07:46:34 am por Xabi »

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:Peliculas
« Respuesta #40 : 01 enero, 2011, 10:44:14 am »
Hola gente, feliz año nuevo. Pues yo recientemente vi tan solo unos diez minutos de una película que no tengo ni idea de como se titula pero que me dejó un poco "acojonadillo" durante varios dias. A ver si alguien tiene idea del título de dicha peli. Paso a describir brevemente el trozo que vi:
         -Ambientada en la actualidad. Alaska, Canadá o algún lugar de EEUU parecido. Cuatro hombres navegando en dos canoas por un marco natural increible. Alguno de ellos iva equipado con un arco de poleas. Supongo que ivan de caza.  Aguas tranquilas que se aceleran un poco. Tienen que superar algún salto desembarcando y porteando las embarcaciones algún trecho rio abajo... todo marabilloso. Teniais que ver como yo babeaba... es que el entorno era inmejorable.
Total que la canoa que va en cabeza se adelanta bastante y finalmente pierden contacto. Para esperar al resto del grupo, deciden desembarcar en una orilla del rio. I a partir de aquí... giro de 180º. Intentaré explicar lo que les sucede sin que nadie se escandalice...
Mientras desembarcan y descansan un poco, salen de la espesura del bosque dos hombres con aspecto sucio, el típico yanki agricultor, de zona rural,  camisa de cuadros... petos baqueros, gorra, sin afeitar... i reitero lo de sucios. Total, uno de ellos iva armado con una escopeta de caza. Los intimidan y amenazan. Resulta que estos tipos estaban destilando alcohol ilegalmente. Pero total que amenazandolos a uno  lo inmobilizan pasando un cinturon  por el cuello y atandolo a un arbol. Y el cotro canoista se lleva la peor parte. Era un hombre algo regordete, pero alto y corpulento. Pero el mas pequeño de los criminales, amenazandole con un cuchillo de dos palmos le obliga a desnudarse y... patapam, abusa sexualmente de el. Cuando termina, se dirige hacia el otro que pobre que  esta medio ahogado y cuando pretenden obligarle a realizar una felación aparecen los otros compañeros con sigilo  que contemplan la escena. Uno de ellos, empuñando un arco de poleas la pega un flechazo al criminal pequeñito que lo deja seco, y el otro se escapa adentrandose en el bosque.
Entonces, mientras me estaba recuperando de todo el tema  aparecen en mi  comedor mi mujer y mi niña, con lo que doy por finalizada la sesion de cine pues creo que no es muy apta para mi chiquilla y nos ponemos a ver, claro esta, a Bob Esponja.
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PELICULA SE TRATA.?Pues me gusstaria ver el resto de peli...

Saludos kayakeros.












Desconectado Pulpo á Feira

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Perception Freedom
Re:Peliculas
« Respuesta #41 : 01 enero, 2011, 11:20:23 am »
Hola Pereflipat, has tenido suerte  :lol:. Precisamente esta semana leía un artículo en un blog de cine sobre esa película que dices. Si no me equivoco salen Burt Reynolds y John Voight. La peli se llama Defensa (originalmente 'Deliverance'). Suelte para encontrarla, que yo la he buscado y ni rastro.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Peliculas
« Respuesta #42 : 01 enero, 2011, 15:52:12 pm »
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PELICULA SE TRATA.?Pues me gusstaria ver el resto de peli...

Saludos kayakeros.

yo tuve la suerte de verla en el cine (es que soy un poquico mayor..), y el otro dia la pillé por casualidad y la volví a ver, y no hubo bob esponja que me la jodiera..  :D

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8136.msg121860#msg121860
http://www.imdb.com/title/tt0068473/

incluso inspiró alguna escena de "los simpson": http://www.actualidadsimpson.com/archives/720


 :cool:
« Última Modificación: 01 enero, 2011, 16:14:58 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:Peliculas
« Respuesta #43 : 01 enero, 2011, 17:06:30 pm »
Muchas gracias, gente. Veo que aquí hay nivel... pocas horas despues la peli es identificada. Pues  a ver si logro conseguirla por alguna parte. La verdad que la escena que vi me dejó... acojonadillo... aunque la escena que he visto del enlace y el banjo es muy buena. A si que la peli es recomendable? No tengo ni idea de como debe acabar. A ver si la consigo.
Lo dicho... muchas gracias gente.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Peliculas
« Respuesta #44 : 01 enero, 2011, 18:17:27 pm »
valla  nivelazo!!! super  eres  la   h.stia

Mako, muy  buena esa  de  la  cena  de los  ......jajajaja.... me   queda  por  ver  la  otra...  tanks...
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE