Autor Tema: Peliculas  (Leído 36528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Peliculas
« Respuesta #75 : 27 enero, 2016, 22:28:25 pm »
Hola a todEs,

Estando muy de acuerdo con muchos de los títulos de películas que están apareciendo en este hilo, las películas que me han impactado son básicamente 2.

'El mayor espectáculo del mundo', la primera película que fui a ver con mi padre y 'Jesus Christ Superstar', que la vi sin tener la edad legal para entrar en el cine, pero como era grande, di el pego.

Otras películas que me gustan son las tres películas que hizo Kevin Costner 'Robin Hood', con la que me río mucho, 'Bailando con lobos' y 'JFK', y no es mi actor favorito.

Y entre uno de los 'sin olvidar', os dejo la escena de la lapidación de la 'Vida de Brian'.

y la de la pintada

Hace poco he visto 'El puente de los espías': Spilberg dirige a Tom Hanks.
« Última Modificación: 27 enero, 2016, 23:15:12 pm por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Peliculas
« Respuesta #76 : 28 enero, 2016, 08:54:18 am »
 :D cuando veo a los politicos, con su lenguaje criptico, cara de intelectual, mirada perdida, y aires de conexion con la sabiduria absoluta, y sobre todo cuando luego se descubre que fulano o mengano no tienen ni un triste e imprescindible bachiller, primero me apena, y luego me acuerdo de esta peli (para mi imprescindible): Bienvenido mister chance, con Peter Sellers:


y luego ya, me parto de risa.

El mas tonto hace relojes, pero siempre hay otro tonto dispuesto a comprarlos.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Peliculas
« Respuesta #77 : 28 enero, 2016, 18:13:51 pm »
Hablando de pelis que nos impactaron, impactante es recordar la reacción de los americanos cuando vi DIE HARD, con Bruce Willis, en el mismísimo Los Ángeles. De película.
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Peliculas
« Respuesta #78 : 09 febrero, 2016, 01:59:14 am »
Esta también me ha impactado

https://www.youtube.com/watch?v=L4Ns7u97KbY

En Netflix tiene mejor calidad.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Peliculas
« Respuesta #79 : 25 febrero, 2016, 22:24:40 pm »
Empieza en breve "Alien, el octavo pasajero" en Paramount Channel ... las palomitas se están haciendo  :pirata:

Desconectado alexkajak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Lettmann
Re:Peliculas
« Respuesta #80 : 26 febrero, 2016, 15:34:40 pm »
Empieza en breve "Alien, el octavo pasajero" en Paramount Channel ... las palomitas se están haciendo  :pirata:

Lo mejor  :pirata:

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Peliculas
« Respuesta #81 : 14 marzo, 2016, 21:25:54 pm »
He visto que habeis puesto el Renacido. Que mal rato pasé con el ataque del oso.
-

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Peliculas
« Respuesta #82 : 16 marzo, 2016, 11:31:38 am »
A mí la escena del oso me pareció muy poco realista. Eso solo pasa en Hollywood ... que el protagonista tiene siempre más oportunidades que el resto.

Lo que sí veo realista es el efecto que le han querido dar y que, lo que vemos, parece que está pasando realmente.
Por cierto, para quien no pueda ir al cine :D
http://www.spruto.tv/videos/152902/aarevenant-dvd-screener-vose/
Ya la carga automáticamente, dejad que cargue un poco y empieza la peli.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Peliculas
« Respuesta #83 : 21 marzo, 2016, 11:18:27 am »
El otro día ví The Martian y me gustó. Es un poco entre Náufrago y Gravity.

Claro que luego ví San Andrés y me pareció un alarde de efectos especiales sin sentido y tan predecible que espanta. Bueno, predecible hasta que te das cuenta que no se han asesorado una mierda. Un miembro de equipos de rescate que en el caos de un terremoto en una ciudad encuentra desde el helicóptero a su mujer (ojito) y después de volar sin problemas entre polvaredas y de esquivar edificios que se derrumban a su paso como en un videojuego que no supera ni Misión Imposible ni 007, estrella el helicóptero sin sufrir daños propios, roban un coche, luego un avión, se tiran en paracaídas del avión y roban una lancha, sortean un tsunami yendo a toda máquina contra él para pasar la ola (como nosotros en las olas orilleras, pero un tsunami descomunal provocado por terremoto en la falla de San Andrés y las olas en vez de ir desde el epicentro hacia fuera, van hacia la costa). La barca fuera borda va estupenda por el agua llena de cosas flotando, muebles y demás. Habrá que ver el modelo todoterreno. Increíble. La estampan contra un edificio para romper el cristal blindado y la barca no sufre ningún daño  :shock:... y así pueden salir de allí porque luego el edificio se hunde. En fin, que más que película de noche debería ser película de tarde en Clan para dormírtela durante la siesta. Prefiero The Martian de todas todas, pero ésa no vale la pena chafarla.

Por cierto, si no habéis visto Barbacoa de amigos, no os la perdáis. Del tipo de Bienvenidos al norte o bienvenidos al sur.