Autor Tema: ¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?  (Leído 54837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?
« Respuesta #45 : 24 octubre, 2009, 00:43:16 am »
Bueno, alucino, hay manitas como la copa de un pino. Camperkayak, yo tengo un C4, tipo berlina (5 puertas), pero ni de coña me meto a tanta reforma ;)

Gracias Manu por el enlace. Mi dibujo de antes, claro está, es pensado para el actual kayak que tengo, rígido y no desmontable.
En fin, que estamos un poco locos :D

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: ¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?
« Respuesta #46 : 24 octubre, 2009, 02:56:50 am »
Y viva este tipo de locura! :grin: :shocked:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado raspacejo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re: ¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?
« Respuesta #47 : 24 octubre, 2009, 10:11:01 am »
Ey Raspacejo! que chula tu furgo!! y sobre todo que bien currada la camperización, la nevera empotrada te queda de miedo (es una Waeco de compresor, no?) y la idea de forrar todo el banco trasero con moqueta me gusta, es muy acogedor...  Para la cama, tienes asiento trasero abatible de los que se hacen cama? o lo montas sobre la banqueta original?

Hola Camperkayak, la nevera no es waeco (ojalá). Es de las normales que no tienen compresor. La cama se hace a partir del cajón que se ve en la foto. Se le ponen dos patas a la solapa y ya hay cama. Saludos.


Desconectado LastGirl

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?
« Respuesta #48 : 08 noviembre, 2009, 16:59:17 pm »
Ya he visto la página de furgovw.Es interminaaaaaable. ¡Ahora sí que estoy liao!

Pues bien venido al Club!! por allí tambien andamos hace un tiempo.


Por alli tambien ando yo. :D


and me too !! :)

Desconectado javigf

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?
« Respuesta #49 : 22 junio, 2016, 12:14:25 pm »
Hola.
Me gustaría hacerme con una VW California -cómo no- pero se me sale de presupueto, y lo que veo de segunda mano, o se me sale de presupuesto o no me fío.
Pues bien, visto que el mercado de segunda mano se ha llenado de furgos de transporte a precios de risa debido a la hecatombe económica me estoy planteando comprarme una y arreglar algo. Así pues, visto que muchos ya tenéis varias estrellas en el mundo del camper os pregunto lo que en inicio se me plantea:

-Un vehículo destinado al transporte de mercancías en el p. de circulación: ¿se puede cambiar a veh. turismo o veh. vivienda? ¿Qué pasos hay que llevar a cabo?
-Las customizaciones: ¿hay que homologarlas para pasar la ITV si no son desmontables? ¿Cuánto cuesta la broma?
-¿Hay que homologarlo necesariamente como vehículo vivienda si le hago muebles y elementos fijos?
-¿Qué requisitos deben tener dichos elementos para que sean homologables? ¿Puedo hacerme mis inventos en madera y después homologar?
-¿Qué furgos son las más adecuadas (sin ser gigantescas), en principio yo pensaba en VW transporter, Nissan primastar-Renault Trafic, etc...
-¿Existen páginas en castellano de referencia sobre el tema?.

y ya por último: los que habéis hecho alguna. podéis comentar cómo o poner alguna foto del resultado final?

Desconectado javigf

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?
« Respuesta #50 : 22 junio, 2016, 13:10:25 pm »
Buenas tardes, 

  Somos una pareja, Javi & Lidia, estamos recorriendo el mundo en nuestra VW t4, cuyo interior hemos diseñado para hacernos la vida más fácil.  En el siguiente enlace podéis ver la conversión, y si os interesa, descargar el manual PDF.    El mueble se puede adaptar a cualquier furgoneta.                                 

http://vantravellers.com/cama-camper/

El anclaje es muy seguro y a la vez muy fácil de quitar para pasar la ITV posteriormente.

Desconectado llalles

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: Viamare 400 hinchable
Re:¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?
« Respuesta #51 : 23 junio, 2016, 11:06:43 am »
Hola, a todos

Yo también llevo varios años por furgovw pero aun no he conseguido el momento de pillar furgo. Mientras tanto sigo leyendo que siempre aprendo, lo mismo que por aquí.

Hay otra pagina en frances que tambien tienen buenas ideas

http://www.trafic-amenage.com

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:¿Cómo "camperizáis" vuestras furgos?
« Respuesta #52 : 23 junio, 2016, 12:12:48 pm »
Gracias por las ideas. Me vienen muy bien ya que la semana pasada me compre una Furgo mixta con idea de preparar un poco, lo básico para un fin de semana.
Nada mas meterla en el garaje le puse la baca.  :pirata:
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit