Ni mal de ojo ni nada hombre, lo has comentado bien clarito bajo tu expericencia de años... Yo comparto tu opinion al 100%, cada makina es para lo que es, y las olas barren con todo en el momento mas inesperado.
Creo que he perdido unas 4 gafas de sol (incluso "bien atadas"), cabo de rescate, bateria de foco luz... bocata
:lol:jajaja... milagro que no nos arranca la cabeza. pq el casco a veces casi se quiere ir....
Pillate esa Oferta ION, que tu le vas a sacar partido, y queremos ver esos videos kañeros.
(No gastes ni un centimo en accesorios Gopro, "los compatibles" son muy buenos, incluso mejor que el de origen a 1/5 parte de precio.
Lo primero que te recomendaria es cambiar la tapa/palanca de cierre de la carcasa sumergible. La original es una basura de plastico que tambien rompe y si no andas atento, ni te das cuenta que la carcasa ya no es estanca. Yo he pillado esa misma pieza en aluminio.
Jílar MENUDA FOTO !!! falta la toma subacuatica (foto) siguiente , viendo como es un submarino de fibra vidrio.