Autor Tema: LONA PVC  (Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicente92

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: sea tour 15
LONA PVC
« : 23 julio, 2013, 10:53:00 am »
Alguien sabe donde comprar lona de pvc para un Sea Tour 15 a buen precio?

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:LONA PVC
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2013, 23:23:44 pm »
Hola vicente92
yo la lona de pvc la he comprado en un almacen de toldos, en cualquier sitio que vendan toldos o lonas para camión la podrás encontrar.

Desconectado vicente92

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: sea tour 15
Re:LONA PVC
« Respuesta #2 : 16 agosto, 2013, 17:00:55 pm »
Gracias, llame a una de toldos, es lo que habia pensado, pero ns si tendran la lona 18 oz con densidades aptas, ns si como esta la cosa

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:LONA PVC
« Respuesta #3 : 16 agosto, 2013, 21:51:13 pm »
bueno, por Onzas no se, yo la que he comprado es de 580 gramos/metro cuadrado y esta bien, tampoco conviene ponerle mucho más, que luego pesa.

Desconectado Motero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
Re:LONA PVC
« Respuesta #4 : 17 agosto, 2013, 04:45:16 am »
Vicente, en Castellón tienes Toldos Tarrega, que han entoldado casi toda la costa de Castellón, pero por lo que he leído en las espcificaciones de los kayas, la piel debe ser de PVC, el que llevan los camiones y tiene que haber alguien que sepa donde comprar toldo de camión, un camionero lo sabrá seguro. También puedo preguntarlo a un amigo que trabaja en un taller de camiones y seguro que lo sabe. :lol:

El lunes pasaré por el taller y le preguntaré, si está de vacaciones, algún compañero me lo podrá decir.

Un saludo

Desconectado vicente92

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: sea tour 15
Re:LONA PVC
« Respuesta #5 : 19 agosto, 2013, 20:51:37 pm »
Pues algun contacto te pasaran, si sabes el precio y caracteristicas dime algo, me arias un favor. Lo mas directo es preguntar a fabricantes de lonas, y si les hacemos dos pedidos o mas igual nos lo hacen mas barato, quien le onterese pedir que se pronuncie

Desconectado Motero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
Re:LONA PVC
« Respuesta #6 : 22 agosto, 2013, 10:59:51 am »
Pues algun contacto te pasaran, si sabes el precio y caracteristicas dime algo, me arias un favor. Lo mas directo es preguntar a fabricantes de lonas, y si les hacemos dos pedidos o mas igual nos lo hacen mas barato, quien le onterese pedir que se pronuncie

Hola Vicente, el taller de camiones donde trabaja mi amigo está cerrado por vacaciones, hasta septiembre no abren, y mi amigo está de viaje, no tengo su móvil, así que de momento nada.

Un almacén o tienda grande de toldos lo tienes cerca del Brico Depot de Alqueríes, supongo que estos no habrán cerrado por vacaciones, lo ví ayer por la tarde pero estaba cerrado, eran mas de las 20'30 y creo que esa tienda te pilla cerca.

Hay otra tienda en la Avda. Hermanos Bou, en Castellón, camino del Grao, a las horas que yo paso lo pillo cerrado, intentaré cambiar el horario a ver si puedo preguntar.

De momento es todo lo que se, seguiré informando.

Un saludo y ánimo para terminar ese precioso kayak.



Desconectado vicente92

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: sea tour 15
Re:LONA PVC
« Respuesta #7 : 24 agosto, 2013, 02:01:46 am »
Pues algun contacto te pasaran, si sabes el precio y caracteristicas dime algo, me arias un favor. Lo mas directo es preguntar a fabricantes de lonas, y si les hacemos dos pedidos o mas igual nos lo hacen mas barato, quien le onterese pedir que se pronuncie

Hola Vicente, el taller de camiones donde trabaja mi amigo est? cerrado por vacaciones, hasta septiembre no abren, y mi amigo est? de viaje, no tengo su m?vil, as? que de momento nada.

Un almac?n o tienda grande de toldos lo tienes cerca del Brico Depot de Alquer?es, supongo que estos no habr?n cerrado por vacaciones, lo v? ayer por la tarde pero estaba cerrado, eran mas de las 20'30 y creo que esa tienda te pilla cerca.


Hay otra tienda en la Avda. Hermanos Bou, en Castell?n, camino del Grao, a las horas que yo paso lo pillo cerrado, intentar? cambiar el horario a ver si puedo preguntar.

De momento es todo lo que se, seguir? informando.

Un saludo y ?nimo para terminar ese precioso kayak.


Se cual dices de al lado del brico depot, de hecho esta semana fui y tambien la pille fuera de horario cerca de las 2 hrs. jeje tu que eres de por la zona, no habras comprado una cola epoxy areldit en el  eroymerlin,no?? esque el otro dia pille un bote y me he quedado corto, he ido hoy y lo han subido 2 euros ( 17 que vale,cagate) parece ser que los venden jeje

me ido del tema; la tienda de toldos lo que ns se es si habran aptos para los kayaks... aunque impermeables si seran supongo pero resistentes ns, yo cara al septiembre o antes tengo que pedir una, si se algo tambien informo

un saludo, gracias igualmente