Autor Tema: Alternativa a pintar la matrícula  (Leído 16147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Alternativa a pintar la matrícula
« Respuesta #15 : 27 mayo, 2015, 16:00:35 pm »
Gracias por el apoyo, Jilar, que aquí algunos ...   jajajajajaja

No te preocupes que si te ven  :police:, te llaman solo para ver el invento
 :grande97:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Alternativa a pintar la matrícula
« Respuesta #16 : 27 mayo, 2015, 22:54:27 pm »
Vale

Digo que vale de cachondeo  :wink:

Hoy he soltado el invento de la matrícula porque he vendido el Tahe. Como he tenido que darle abrazos y más abrazos al kayak para ir poniendo cinta de embalar, me he fijado, digo que me he fijado MÁS, en que en los costados tenía la marca TAHE 585 con el mismo tipo de letras que yo había encargado y se me ha encendido la bombilla: el próximo barco tendrá la rotulación directamente sobre el casco. Con eso consigo tres cosas

1.- Ir legal
2.- Que el guripa no me llame
3.- Acabar con el cachondeo

Bueno, pensándolo mejor, prefiero ir ilegal, que me llame el controlador y pasar un buen rato con vosotros.

Tal vez haga el rótulo con luces de navidad, jajajajaja

Ya os lo enseñaré

Salu2 a todEs

PS: Y si patento el invento y os lo hacen llevar a todEs?
« Última Modificación: 27 mayo, 2015, 22:56:45 pm por ici61 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Alternativa a pintar la matrícula
« Respuesta #17 : 28 mayo, 2015, 08:21:17 am »
Vaya tela kayakera !!!!.  :D :D

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Alternativa a pintar la matrícula
« Respuesta #18 : 30 mayo, 2015, 09:48:58 am »
No, tela no. Metacrilato, jajajajajaja

A todo esto, ayer, en una interesante conversación con el presidente de la territorial alavesa alrededor de un café, me enteré de que si vas a un pantano con una matrícula correspondiente a otro, los  :police: pantaneros te echan el alto. Ello supone, según me dijo, que cuando van a otros pantanos, tienen que borrar con alcohol las matrículas pintadas para que la bronca venga por NO llevar identificación y nunca les echen el alto y les revisen los papeles por tener permiso concedido en otro pantano.

Mucho cashondeo, pero en el sistema de la tablilla de mi llorado ex-Tahe, la tablilla como tal se puede soltar, ya que está sujeta con mariposas, y con eso trataba de evitar tener que usar productos que puedan deteriorar la fibra de los cascos.

SaludEs a todEs como siempre.

Imanol 
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado Irene GM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alternativa a pintar la matrícula
« Respuesta #19 : 19 julio, 2016, 16:14:05 pm »
Buenas!
Aquí os dejo cómo he fabricado mi matrícula para mi kayak inflable.
La matrícula es plegable, se puede quitar y poner del kayak y es muy fácil de hacer.

Materiales:
-1 tabla de cortar blanda (de estas del IKEA, sección cocina)
-2 bridas
-2 cordones de zapatos (o cuerdas)
-1 rotulador negro permanente

Construcción:
-1- Cortamos la tabla de cortar por la mitad (a lo largo), de forma que obtendremos dos tiras largas del material de la tabla de cortar. Ver dibujo.
-2- por medio de un par de bridas y sus respectivos agujeros que realizaremos en las tiras, uniremos las dos piezas.
-3- realizaremos otros dos agujeros para poder introducir los dos cordones de zapato o cuerdas que será con lo que agarraremos la matrícula al kayak.
-4- pintamos con el rotulador permanente nuestra matrícula. En una de las fotos se puede ver cómo quedan algunas de las letras de mi matrícula.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Alternativa a pintar la matrícula
« Respuesta #20 : 19 julio, 2016, 23:08:17 pm »
En la CH del Guadalquivir, es que te mandan la plantilla directamente para que pintes el casco con letras de 12 cm. He dado con una solución un poco chapucera pero útil. En los chinos venden cinta adhesiva de todos los colores y grosores, se recortan las letras y números y se pone y se quita cuando quieres. Voy a ver si tengo foto. Efectivamente R es de remo

Desconectado Guin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
    • www.palaypedal.wordpress.com
  • Kayak: Rotomod Solo - Pelican Apex 100
Re:Alternativa a pintar la matrícula
« Respuesta #21 : 29 abril, 2018, 10:27:58 am »
Otra opción que veo no valoráis y que yo voy a poner en breve, xq llevo tiempo queriendo ir precisamente al pantano de ullibarri que mencionais es poner un vinilo Hi grip. Trabajo con suministros de plotters y vinilos y dentro que no es lo teóricamente adecuado por el plástico, si no es rugoso, agarra que se las pela. Yo me hice unas pegatas macarras de tiburón con un vinilo básico para que me entendáis xq hay muchos tipos, y ahí aguanta sin laminar, el agua salada y sumergido...
Mi Blog personal:

www.palaypedal.wordpress.com 

Aficionado al Kayak y las dos ruedas  ;-)

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Alternativa a pintar la matrícula
« Respuesta #22 : 29 abril, 2018, 13:37:33 pm »
yo llevo un trozo de precinto y escribo sobre él la matrícula con un  rotulador permanente Edding. No se despega,  no se  borra y es muy muy barato