Autor Tema: VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN  (Leído 12342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jramon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: fun run big boy
VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« : 14 julio, 2012, 17:50:55 pm »
Hola compañeros, una hernia discal que me hará pasar por el quirófano me obliga ha dejar  esta actividad. y a vender el kayak que le compre a Javier hace 11 meses esta nuevo tendrá 6 o 7 salidas ,tiene los colores de Mc laren gris metalizada toda la cubierta   y parte del casco,la parte que va dentro del agua es blanca y los cabos y el asiento rojos,tiene 4 tambuchos y timón ,haber si ALF me puede poner unas fotos porque yo no me hago con esto.El precio con el cubre de neopreno y el remo GALASPORT DE CORSAI es de 1400€ también vendo la bomba ,flotador de pala ,bolsas estancas,neopreno,escarpines,cortavientos en fin todo el equipo. El kayak esta en los peligros SANTANDER. Podéis preguntar a cualquiera es el mejor kajak del mercado para gente XXL y rápido, 5,40 de eslora 58 de manga y un bañera cojonuda" QUE POCO DURA LA ALEGRIA EN LA CASA DEL POBRE"  TLF.647405292 UN SALUDO A TODOS

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #1 : 14 julio, 2012, 20:15:53 pm »
Animo JRAMON !!
Suerte con la venta y con la recuperación de tu lesión.

Un saludo desde Valencia

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #2 : 14 julio, 2012, 23:47:28 pm »
Hola jramon , siento lo de tu lesion  :embarrassed: y espero que te recuperes pronto , estoy ineresado en la bomba y el flotador de pala , dame mas detalles y precio ,tambien me interesa un cabo de rescate y unas V portakayak por si tienes .
Saludos Manolo

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #3 : 15 julio, 2012, 09:40:03 am »
hola de nuevo Ramón
Tu antigua sedna sigue surcando el Tormes
Piensate dos veces lo de vender el barco
algo se de hernias discales, y el que te operen de una no quiere decir que tengas que quedarte en dique seco
llamame si quieres y hablamos
te mando mi tfno po MP

Desconectado jramon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: fun run big boy
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #4 : 16 julio, 2012, 17:38:04 pm »
BAJA EL PRECIO DEL BIG BOY 1300€ JODER QUE CHOLLO

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #5 : 16 julio, 2012, 20:29:27 pm »
jramón, piénsalo bien antes de deshacerte de esa maravilla.
Hace un año también me deshice de mi kayak por una segunda hernia, esta vez cervical, y estoy muy arrepentido, pero con otro kayak.
Es gracioso que yo tampoco hice caso a los que entonces  me decían lo que yo ahora te digo a ti, así que consejos vendo pero para mi no tengo.
Te deseo una pronta recuperación y verás qué distintas se ven las cosas pasados unos mesecitos...
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #6 : 17 julio, 2012, 21:11:17 pm »
Insisto en la idea de las personas que te han respondido. NO vendas.
Y espero que muy pronto te encuentres lo suficientemente bien como para hacer una larga travesía con la escuadra, y el cartabón, cantabra.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #7 : 17 julio, 2012, 21:52:48 pm »
Os pongo unas fotos del kayak de JRamon el sabado os hago unas mejores que hoy tenia prisa,saludotessss.






Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #8 : 17 julio, 2012, 21:58:46 pm »
Tengo 3 hernias discales, L5-S1 y bilateral L4-L5. Todas se produjeron antes de que empezará a remar en kayak. Compito en veteranos y navego casi todos los fines de semana. Me iba a operar y pedí una segunda opinión médica que me recomendó que no me operara y que empezara poco a poco a fortalecer lumbares y abdominales. No siento ninguna molestia en el kayak y tengo siempre cuidado en no ir apoyado en el respaldo para no cargar la espalda.

Creo que por la posición elevada de los brazos las hernias cervicales tienen que ser más complicadas para el paleo. Esto nos lo podrá confirmar Tempo.

Pide una segunda opinión y no descartes volver a remar

Ánimo y un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #9 : 17 julio, 2012, 22:35:01 pm »
javio, eso pensaba yo respecto a las hernias cervicales, pero cuando le pregunte al cirujano de columna me dijo que le hiciese el movimiento de paleo y me dijo que sin problema, que no movía la cabeza ni giraba el cuello, así que sin problemas.
Al menos según mi cirujano de columna y mi hernia en C7 lado derecho.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jramon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: fun run big boy
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #10 : 18 julio, 2012, 12:37:02 pm »
Joder , estais a punto de convencerme EDU , DE MOMENTO NO HAGAS MAS FOTOS GRACIAS UN SALUDO A TODOS

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #11 : 18 julio, 2012, 13:08:03 pm »
Prueba a meterle mas horas ahora que te llega el verano, persevera y mejoras tú técnica de paleo, procura hacer bien el gesto y en el momento que la mar te aprete y te sientas incomodo te das la vuelta ya que no acabaras el gesto y al dia siguiente estaras jodido, piano piano arriva lontano, una buena técnica es muy importante para no acabar lexionado, yo tengo las cervicales tocadas y el kayak no me las afecta, solo siento molestias si fuerzo mas de la cuenta o cuando mi técnica merma. De cualquier forma hay mucha gente que para quitarse el problema de encima se ha operado y con rehabilitación han quedado como nuevos.
Piensatelo bien Jr
Un abrazo
Rafa

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #12 : 18 julio, 2012, 13:50:46 pm »
jramón no te deshagas de ese maquinón.
Dedícate el tiempo que no puedas navegar a limpiarlo, ponle pegatinas, cámbiale la línea de vida, sácale las pegatinas, colócalo boca arriba, después boca abajo, haz lo que sea, pero NO LO VENDAS AHORA QUE ESTÁS BAJO DE MORAL: después de la tempestad viene la calma, y cuando me llegó la calma a mi, ya había vendido y me sentí fatal.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #13 : 18 julio, 2012, 13:53:38 pm »
Ah, se me olvidaba: hace ahora un año que me diagnosticaron la hernia en las cervicales y ayer por primera vez desde entonces navegué en mi "nuevo" Five 0 Five y disfruté como un enano.
Eso si, en aguas tranquilas y sin forzar nada de nada, pero me alegré un montón de tener un kayak a mi disposición.
Y hoy no tengo nada más que leves molestias de agujetas en brazos, piernas y espalda, pero ningún dolor que tenga relación con ninguna de las hernias.
Como ya se ha dicho y yo he comprobado, el ejercicio de paleo fortalece los músculos de la espalda y, al menos en mi caso, hace disminuir mucho, pero mucho mucho, los síntomas de la puñetera que está en L5 S1.
Piénsalo bien.
Rafa
« Última Modificación: 18 julio, 2012, 14:01:46 pm por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:VENDO "BIG BOY" DE FUN RUN
« Respuesta #14 : 18 julio, 2012, 14:40:14 pm »
Enhorabuena Tempo!! y mucho ánimo Jramon, las lesiones de espalda son puñeteras en su recuperación, pero poco a poco con constancia en la rehabilitación van cediendo,busca un buen fisio,  y si no sobrecargas, seguramente podras volver a hacer las cosas que te gustan antes de los que crees (siempre que no seas aficionado al levantamiento de peso :wink: )
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...