Autor Tema: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)  (Leído 17399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #60 : 08 octubre, 2009, 20:13:27 pm »
Los locales te informarán mejor que yo.. pero yo he observado mucha vigilancia npolicial... igual tienes que identificarte.. pero que te digan los que viven allí

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #61 : 08 octubre, 2009, 20:44:07 pm »
Hola a todos,
por diversos motivos laborales familiares he estado desenganchado del foro y del kayak, y entro hoy en el foro y me encuentro con esta fantástica oportunidad de probar MI NUEVO SIKUK!!!!!! VAYA EPIDEMIA.

La cosa es que aquí parece que empiezan a salir los boletus, y la parienta me esta presionando un poco para que vallamos, pero creo que por lo menos un día podre pasar, Aunque sea a saludar, jajaja.

Yo también me apunto !!

1.- Mondrakón
2.- Txubascos
3.- Sailor
4.- Borja
5.- Sialuk
6.- El_patera
7.- Blendius
8.-Touryak
9.- Averquepasa
10.- Samet
11.- Bardales
12. Epicuro
13.- Alf
14.- Ppc
15.- Samuel
16.- Martín
17.- Marley
18.- Anjana
19.- Tartarin (no se que día iré, pero espero por lo menos poder ir un día)

Un saludo.
     Tartarin.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #62 : 08 octubre, 2009, 20:48:03 pm »
Dani, ¡Que bueno!. A ver si puedes el sábado y nos vemos. Intentaré que venga Javi, pero anda con obras...
Además se ha picado al chipirón y no veas!.
Un saludo.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #63 : 08 octubre, 2009, 21:27:59 pm »
Salvo que alguno de la ciudad te diga lo contrario, la poli no se suele meter con los que duermen en las furgos, mientras no des el cante con toldo, sillas-mesas etc... bueno como si estuvieras en el camping.
esperamos veros por estas tierras,el sábado contad con sialuk y conmigo, además de los locales.
pedazo de barco que has pillao, viene con motor?, bueno ya lo veremos.
contad con nosotros esperemos que varios días.

un saludo    :afro:    :grande58:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #64 : 08 octubre, 2009, 21:32:57 pm »
Si Mondrakon en Peligros puedes hacer esa noche sin problemas e incluso mas , te pongo mi movil 666918420 y si tienes dudas me llamas , pero al lado justo de la rampa de peligros tienes un buen aparcamiento y la poli pasa a menudo lo unico que os puede molestar es algun chaval que si hace bueno se vayan a la playa por la noche con sus bebidas espirituosas.Dime a que hora piensas llegar y si hace falta te acompañamos al sitio.Un saludoteeeeeeeeeeeee.Ese marley que el Sabado sabadete nos veamosss un saludote a Sialuk.Joderrrrrrrrrrrrr tol mundo con Sikuk,point xp  grrrrrrrrrrrrr vente Tartarin , si es el Sabado mejor,un saludoteeee pa ti tambien .
« Última Modificación: 08 octubre, 2009, 21:41:21 pm por alf »

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #65 : 08 octubre, 2009, 22:06:10 pm »
hola mondrakon
En la horadada donde tiene bastante people los kayaks tienen un alberge muy tirado de precio, no se si me dijo Chuchi  que 8 euros el dia,miratelo pues a lo mejor te interesa quedarte alli, ademas creo que podrias dejar el kayak alli sin problemas, en el guardakayaks a pie de playa.
Esta en la misma playa de peligros,no es el palace pero antes que el camping o la furgo yo lo preferiria.
A ver si te recuperas edu,sali hoy a la tarde,pero falto el vientillo y las olitas que tuvimos ayer,jeje..
saludos
rafa
« Última Modificación: 08 octubre, 2009, 22:15:04 pm por Sailor »

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #66 : 08 octubre, 2009, 22:14:18 pm »
hola mondrakon
creo que en la horadada donde tiene bastante people los kayaks tienen un alberge muy tirado de precio, no se si me dijo Chuchi  que 8 euros el dia,miratelo pues a lo mejor te interesa quedarte alli, ademas creo que podrias dejar el kayak alli sin problemas,
esta en la misma playa de peligros,no es el palace pero antes que el camping yo lo preferiria.
A ver si te recuperas edu,sali hoy a la tarde,pero falto el vientillo y las olitas que tuvimos ayer,jeje..
saludos
rafa

Gracias! Si es asi, nos sale más barato que el camping y encima está en la misma playa. Y si encima puedo dejar el kayak...

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #67 : 08 octubre, 2009, 22:21:53 pm »
yo he tenido mis kayaks alli y aun tengo alguna de mis tablas de windsurf, lo tienen como alberge pues como es una concesion de costas no pueden calificarlo de otra forma, en verano suelen venir grupos de chavales que se quedan una semana y de paso hacen cursos de vela y windsurf.Mas de una vez aparejando mis tablas de windsurf  me ha venido preguntando alguna pareja que se ha quedado a pasar la noche en invierno, imagino que en el puente si hace bueno habriaran el bar y puedes tomarte un menu,  tienes cama, un salon con tv y agua caliente..
[/quote]

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #68 : 08 octubre, 2009, 22:25:43 pm »
El Sailor tiene razon quedate en La Horada y si necesitas ayuda silba y acudiremos.Nada Sailor que aunque se me caiga el hombro el Sabado bajo,que guapas las surfeadas de ayer jejejeje, somos com niños y el Resti el peor , saludotesssssssssssssssss

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #69 : 08 octubre, 2009, 22:27:52 pm »
Mañana por la tarde cuando salga a remar me acerco a la playa y te lo miro si quieres.
Cuantos sois?

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #70 : 08 octubre, 2009, 22:29:38 pm »
Mañana por la tarde cuando salga a remar me acerco a la playa y te lo miro si quieres.
Cuantos sois?

Voy con mi mujer, unicamente. Pero vamos, llamaré por la mañana a ver si aseguro algún sitio.

Qué envidia, salir a remar por la tarde, como quien va a comprar el pan...

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #71 : 08 octubre, 2009, 22:46:24 pm »
vaya con el resti, y luego va de puritano
que conste que ya me estan haciendo olas los kayak en el garaje, pensando en el sabado, aunque quité el mono ayer en la bahía con nuestro agradable viento sur y sus cabalgadas, que salvo algún sustillo me dejó palear un rato, hoy he repetido por San Vicente para sacarle unas fotos al trimaran de Vital Alsar, y como han retrasado la salida hasta la madrugada, solamente le he podido fotografiar amarrado. merece la pena. os pondré las fotos en breve
bueno, preparaos que el sabado ya está aquí y salvo que venga un tsunami nos vemos en peligros a las 09'30.

 un saludo

pd. rafa, que me los pierdes, sigue provocándolos que luego da gusto con ellos.
      nos vemos   
2ª pd. que pasa con el lado oscuro? hay oferta en fibra o es que regalan los barcos?, a los de las nuevas adquisiciones          enhorabuena y preparar el champagne para el bautizo

un saludo                     :afro:

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #72 : 09 octubre, 2009, 07:20:47 am »
Bueno, visto la que se esta cociendo yo también estaré en peligros el sábado.

1.- Mondrakón
2.- Txubascos
3.- Sailor
4.- Borja
5.- Sialuk
6.- El_patera
7.- Blendius
8.-Touryak
9.- Averquepasa
10.- Samet
11.- Bardales
12. Epicuro
13.- Alf
14.- Ppc
15.- Samuel
16.- Martín
17.- Marley
18.- Anjana
19.- Tartarin
20.- Uxama

Tartarin, con tu permiso te quito el parentesis de duda para animarte a que sea el sábado cuando te acerques, los boletus por aquí tuvieron un buen brote el fin de semana pasado que estaba la tierra húmeda, la luna adecuada y comenzó el viento sur, a día de hoy ya ha pasado y los que quedan están quemados de tanto calor y viento sur que ha hecho en estos días.Además nos tienes que enseñar tu nuevo Sikub.
Txubaskos, a ver si convences a Javi,
 Nos vemos mañana, un saludo a todos,

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #73 : 09 octubre, 2009, 11:08:18 am »
Siento caerme de la lista, pero me voy con la familia a ver a mi hermano a Murillo de Gallego.
Espero que lo paseis bien y que la mar os acompañe.

Cuidado con el viento mañana
« Última Modificación: 09 octubre, 2009, 11:38:11 am por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #74 : 09 octubre, 2009, 12:30:14 pm »
Siento caerme de la lista, pero me voy con la familia a ver a mi hermano a Murillo de Gallego.
Espero que lo paseis bien y que la mar os acompañe.

Cuidado con el viento mañana

Bueno, una pena...aunque por murillo, si te van las aguas bravas, no te aburriras.

Bueno, yo no me conecto más, así que si alguien quiere salir estos días, mi móvil es el 636432348  (Esteban)