Autor Tema: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)  (Leído 17139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #90 : 11 octubre, 2009, 15:53:55 pm »
Bueno hoy el tiempo no nos acompañó y suspendimos la salida , pero mañana que parece que mejora volveremos a palear un ratillo.Otar si te animas vente que estrenamos tu Xp.Un buen dia el de ayer , sobre todo por la compañia y esos foraneos que nos visitan de vez en cuando que ya pertenecen por pleno derecho a la escuadra Cantabra , nos veremos en breve y por mi parte prometo que la proxima y en breve la organizamos mas cerca de vosotros , un saludoteee a todos.
« Última Modificación: 11 octubre, 2009, 16:26:56 pm por alf »

Desconectado sialuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #91 : 11 octubre, 2009, 16:56:58 pm »
Para mi el de ayer, fue un día memorable, la compañía estupenda, el mar movidito pero muy divertido, sobre todo para los que estuvieron cogiendo olas y refrescándose un poco y a la vez haciendonos disfrutar a los demás de unas risas. Con vosotros cada día aprendo un poco mas, no solo aprovechando vuestros consejos si no fijandome (cuando no estáis muy lejos) en vuestra forma de navegar.Estuvo también muy bien el rato en la horadada con los demás que se unieron para poder comentar un poco toda la aventura aunque alguno tuvo que aguantar alguna que otra broma. Bueno en fin, perfecto todo, y ya para remate como dice txubascos poder relamerte desde casa con los supervideos de Edu, que no se como lo hace pero lo graba toooo. Me sumo también a lo dicho por Edu y   si podemos en la próxima ocasion acercarnos a los dominios de txubascos y compañía.
Anjana, unas fotos preciosas como siempre gracias por lo que te toca.

         :grande58: :grande58:

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #92 : 11 octubre, 2009, 18:36:47 pm »
Ya os vi ayer rumbo a santa marina, yo estaba surfeando entre mouro y el sardinero con la xt, no pude acompañaros, tenia compromiso
familiar y poco tiempo .., hoy sali tambien y ya he visto que no os animasteis ninguno,  
saludos y mañana ya os vere un ratico si nos cruzamos
saludos
rafa
« Última Modificación: 11 octubre, 2009, 20:11:34 pm por Sailor »

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #93 : 11 octubre, 2009, 20:16:08 pm »
hoooooooola
 mañana domingo con la previsión de tiempo, que creo que es un poco peleona, saldremos desde peligros con intención de jugar un rato  por Cabo mayor, así que el que se apùnte a las 09'45-10'00 en peligros,en la rampa.

un saludo y ánimo valientes  (haber si se animan los albañiles)


                :afro:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #94 : 12 octubre, 2009, 21:09:54 pm »


Bueno una gozada la quedada que nos organizo el compañero Mondrakon ,hubo de todo olas,mareos,surfeadas playeras y sobre todo muy buena compañia.Un saludo especial para los que se acercaron de fuera el sabado y para los de aqui el finde que viene nos vemos en el agua.Ah y enhorabuena a Mondrakon que el Lunes nos demostró que los de Zaragoza tambien saben palear con olas en el Cantabrico , me alegro que lo disfrutaras tanto como pareció y ya sabes si nos necesitas silba que la escuadra cantabra acudirá.
Os pongo otra vez el enlace de las fotos que he subido alguna mas del Lunes y algunos videos .Un abrazo grande a todossssssssssssssssssssssssssss

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157622431792393/

[youtube=425,350]iBIVoFRKW_E[/youtube]
[youtube=425,350]a4zt43GJP94[/youtube]
[youtube=425,350]rO0EYvBsRVk[/youtube]
[youtube=425,350]6SUyP8J_6hE[/youtube]

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #95 : 12 octubre, 2009, 23:54:18 pm »
Alf, eres como la "memoria histórica" de la "armada Cántabra". !!!!Gracias!!!

Guarda todas estas fotos para dentro de diez o veinte años, cuando estemos un poco ga-ga y tengamos que intentar convencer a nuestros nietos o así que un día, no hace tanto, hacíamos cosas....

Un día mas me lo he pasado como un enano (como soy bajito ...)

!Ah por cierto, el maño (Mondrakon), esta preparado de coj... para cualquier temporal que pase por Zaragoza y mas! (tengo una seguridad meridiana de que está infectado hasta la última falange (distal) del dedo gordo del pie de la izquierda (babor)

!!QUE PENA, OTRO BUEN CHAVAL ECHADO A PERDER!!!


gracias a todos por vuestra compañía y paciencia.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #96 : 13 octubre, 2009, 12:10:50 pm »
Bueno,
 le manda narices que una quedada en Cantabria la prepare uno de secano, pero gracias a el , a la escuadra y allegados que  ya se han ganado la inclusión en la misma , hemos pasado otro finde de vicio, buen ambiente, muchas risas, la mar se ha comportado para jugar, rescatar, marear, macizar,ar, ar ..., en fin, otro memorable que encima tenemos el gusto de recordar gracias al reportero gráfico y su "rocinante veloz" , GRACIAS MAJO .
 Esteban, creo que lo has pasado bien, por la cara que se ve en la foto al salir del agua, lo dice claro, así que ya sabes, cuando quieras pasar otro buen rato acercate y haremos lo posible. Creo que ha sido un estreno para aplaudir :notworthy:  , te has echo un hueco entre las olas y los peces del cantabrico.
Ya está apuntado en el cuaderno de bitácora , así que pensando, pensando, pensando en la siguiente, ¿que os parece el finde que viene hacer una incursión por los dominios del contramaestre txubascos y cia?, ya que se ha propuesto, si el tiempo y la mar nos dejan(espero que si), ORIÑÓN - LAREDO -  y si quedan fuerzas- SANTOÑA- ORIÑÓN .
Yo la dejo caer, que calentando calentando alguno se irá apuntando.

    un saludo    :afro:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #97 : 13 octubre, 2009, 13:16:05 pm »
Yo me apunto a lo que sea, que después de este puente sin haber podido unirme a vosotros, y viendo la que habéis liado, ando canino...

Un saludo a todos y me alegro mucho de ver cómo habéis disfrutado.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #98 : 13 octubre, 2009, 21:59:42 pm »
Venga organizemos algo en los lares de txubascos , yo ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #99 : 13 octubre, 2009, 23:41:15 pm »
Jooo, Marley, Celer, Alf.... !!!!

Esto es un sin vivir!!!


Ya estoy negociando....

pero me llevo la linea, o sea que tendreis que ir mas despacio que uno ya no tiene años ...


Mapunto

Un saludo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #100 : 14 octubre, 2009, 11:46:35 am »
venga Jesús , no te hagas el remolon que luego se te hace poco,
así cambiamos de latitudes y... a lo mejor...pescas...algo...GRANDE  :fish: :fish: :fish:
   ya se está cociendo en serio así que pasate a -quedada en oriñón-
                        :afro:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #101 : 15 octubre, 2009, 10:48:20 am »
Bueno; qué decir: han sido 5 días magníficos.

Muchas gracias a todos por haberme tratado como a un colega de toda la vida, y por haberme descubierto esos rincones tan bonitos de vuestra tierra.

Muchas gracias, Pepe y Ana, por la paella de bogavante (¿se escribe así? Yo sólo se escribir "lagarto, cactus..."), entre otras muchas cosas.

Muchas gracias a los fotógrafos, especialmente al incansable Edu.

Pues sí, Jesús: otro echado a perder. Y eso es porque he descubierto que el Cantábrico es capaz de sacar lo mejor de mí (más concrétamente, la leche y las madalenas, y a chorro)...nunca me había mareado de esas maneras. Menos mal que los otros dos días que he paleado, ya sea por la biodramina o no, he podido disfrutar más.

He aprendido a palear (sí, Resti, ya sé que me cuesta, pero seguiré intentando mover el tronco), a ser rescatado, a vomitar a sotavento, a cargar el kayak en el coche, y a subírmelo al hombro. Aunque esto último no del todo bien, ya que el último día (que me recorrí la bahía de norte a sur), cogiéndolo, me dió una lumbalgia que, en un principio no parecía muy grave, pero que cuando llegué a casa se mostró en todo su esplendor y hoy no me ha dejado ir a trabajar. Vamos, que no puedo ni moverme. Así que creo que en estos 5 días puedo decir que me ha pasado de todo, je je

La lástima es que me pierdo lo de Yesa, por lo pronto.

Bueno, un saludo y hasta la próxima


Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #102 : 15 octubre, 2009, 12:15:00 pm »
Para que hablaré, con lo bien que se está callado!! leyendote... no se ni como nos diriges la palabra. Desde luego que el mar saca lo mejor de nosotros, y tus ganas y tu capacidad de superación ha sido una lección , al menos para mi. Cuando el tiempo suavize la experiencia y amortigüe los sufrimientos, quedarán los buenos momentos y te animarás a volver... entonces voveremos a recordarte tu capacidad de sufrir. mis respetos y un saludo a tu mujer.

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #103 : 15 octubre, 2009, 12:44:14 pm »
Mondracon eres un fiera, tuviste un estreno 10. Vuelve cuando quieras que aquí estamos para palear un rato o lo que sea...
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com