Autor Tema: Duda de compra "varios modelos"  (Leído 2292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hermanoscadiz

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Duda de compra "varios modelos"
« : 30 agosto, 2009, 23:01:09 pm »

Despues de mi experiencia con el kayak que ha sido una pasada me estoy picando y queremos comprarnos un kayak de pesca; ahora tengo un ocean malibu two xl acondicionado para pescar, pescamos mi hermano y yo entonces tenemos en mente comprarnos uno cada uno y este dejarlo para la familia.



Los modelos que nos gustan y se adaptan a nuestro presupuesto son:

-kayak malibu stelht 12
-kayak malibu X-13
-ocean kayak prowler 13
-ocean kayak trident 13

Os pedimos que por favor nos deis vuestra opinion tanto por experiencia con ellos como por oidas de comportamiento, estabilidad, velocidad, facil de maniobrar, etc... para asi ayudarnos a decirdirnos.


Soy aficionado a las motos (compenticion por hobby) y la pesca submarina ya tengo otro hobby mas del cual me quede maravillado.



Gracias de antemano un saludo. Buena mar.



 

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Duda de compra "varios modelos"
« Respuesta #1 : 02 septiembre, 2009, 00:36:58 am »
hola aunque yo todavia no tengo el kayak a mi me gustaba uno de los que tu tienes en tu lista ( el powler 13 ) pero al final me he decidido por el tarpon 120, pasate por aqui http://peskama.wordpress.com/2009/08/28/test-tarpon-120-angler-de-wilderness-systems/#more-5388 hay un articulo muy bueno con fotos y todo como dios manda vamos, jejejejeje.   ademas estan mas o menos por el mismo precio el powler 13 y el tarpon 120.

venga un saludo y que te valla bien con tu eleccion

Desconectado hermanoscadiz

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Duda de compra "varios modelos"
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2009, 20:40:18 pm »
Gracias juanel hay estoy mirando a ver por cual nos decidimos un saludo