Autor Tema: 8 Océanos  (Leído 3045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Contradanza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
8 Océanos
« : 15 enero, 2008, 00:44:18 am »
Con ese título se emite unas serie en el canal National Geographic. Están poniendo una alucinante travesía por las Aleutianas en kayak e incluso explicando algun detalle de la construccion y pesca en kayak de original de estas latitudes. Interesante aunque no va sólo de kayaks. Ahora hay otro capítulo de las Tuamotu en la Polinesia francesa. También van en kayak.
Dura media hora cada capítulo. Quien tenga acceso a este canal que se quede con el nombre. Vale la pena y ya se sabe que repiten con frecuencia. No sé cuántos capítulos tiene la serie. Veo que está programada una emsión a las 18 h de hoy martes 15 por el Adriático y dos más por la noche a las 22 y 22.30 hora peninsular en la Polinesia francesa.
« Última Modificación: 15 enero, 2008, 08:04:54 am por Contradanza »

balay2

  • Visitante
Re: 8 Océanos
« Respuesta #1 : 16 enero, 2008, 16:12:05 pm »
Tengo grabados todos los episodios, no son gran cosa, a excepción de los de las Aleutianas, el resto el kayak se utiliza como un recurso visual más del documental, no aportan nada en el tema de travesías de mar.

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: 8 Océanos
« Respuesta #2 : 17 enero, 2008, 15:20:25 pm »
"Seguro" que son como los de "Al filo", jajaja

balay2

  • Visitante
Re: 8 Océanos
« Respuesta #3 : 17 enero, 2008, 16:03:57 pm »
Incluso peores, te lo aseguro!! por cierto, hoy hay un nuevo episodio, creo que es por el mar de Tasmania en National Geographic Chanel a las 20,30 claro que lo veré, pero no me espero nada del otro mundo, ya os contaré.

Desconectado Contradanza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re: 8 Océanos
« Respuesta #4 : 18 enero, 2008, 08:12:28 am »
Pos el de las Aleutianas es tremendo. Al menos eso es la impresión que me provocó ver los kayaks cargados haciendo travesías largas bajo el cielo plomizo de esas islas en el culo del mundo y en latitudes imposibles

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: 8 Océanos
« Respuesta #5 : 18 enero, 2008, 14:59:26 pm »
 :D Como se suele decir para gustos colores, mi opinión personal al respecto de esta serie, es que la considero interesante y correcta, interesante porque da a conocer costumbres y modo de vida de pueblos, estado de mares , lagos , ríos y lo hacen a bordo de kayaks , esto lo considero muy oportuno ya que le da un enfoque a este tipo de embarcaciones algo distinto, y correcto, porque creo que no aspira más que lo que muestra, dar a conocer flora, fauna y estado de nuestras aguas sin más pretensión. Particularmente espero ver mas filmaciones de este estilo ya que aunque el kayak es un mero instrumento que en cierto modo acaba en un segundo plano, y que la trama principal no es el manejo y la preparación de este, si ofrece una manera ecológica y sobretodo limpia de observación.

balay2

  • Visitante
Re: 8 Océanos
« Respuesta #6 : 23 enero, 2008, 12:17:12 pm »
Tengo grabados todos los episodios, no son gran cosa, a excepción de los de las Aleutianas, el resto el kayak se utiliza como un recurso visual más del documental, no aportan nada en el tema de travesías de mar.
Pues eso, que los he grabado todos, que me gustan, pero me esperaba más kayak y menos documental, que como dice Bantuti aportan otras cosas que comparto su opinión, quizás mis expectativas eran superiores  :(
« Última Modificación: 23 enero, 2008, 12:25:45 pm por balay2 »

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: 8 Océanos
« Respuesta #7 : 23 enero, 2008, 16:51:22 pm »
¿los vas a poner en algún sitio "accesible"? Los he estado buscando en el emule pero no veo ninguno de esta serie ...

balay2

  • Visitante
Re: 8 Océanos
« Respuesta #8 : 23 enero, 2008, 17:37:24 pm »
Pues ahora mismo se me hace cuesta arriba pasarlos del disco duro del dvd al ordenador, pero todo se andará  :D