Autor Tema: SEXO Y DEPORTE  (Leído 21356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #15 : 08 noviembre, 2009, 08:57:21 am »
Hoyc :shock:...!! Dune me sorprendistes con la pregunta si me gustan los chicos o chicas,,así de buena mañana,me largas estas cosas?? totalmente me gustan los CHICOS,Si ke esta bien la comparación con el hambre y como es la vida: con hambre no se puede hacer deporte, pero sin sexo, si se puede hacer, con hambre y en ausencia de alimentos, te mueres, sin sexo no te mueres, claro dirán algunos de los ke están en el tema opinando, Te mueres de ganas de hacerlo!!!  :grande31:


Chic@s la vida son unos días y hay ke saberce organizar, deporte, trabajo, familia y sexo,, y más cosas,lo importante es ser feliz, que allí esta el secreto y el bienestar, cada uno se administrara como quiera.                     Hyy.. el sexo esta bien, sentarce frente a un exquisito plato de comida con un buen vino esta super, pero remar!!! que me dicen???ke placer ke nos da, poder ir a donde queremos con nuestro kayak y todo nuestro ser solamente, todos se preguntaron por ke reman??, el porque les gusta navegar en kayak,?? alguien por allí dijo ke paleaba por ke no tenia sexo, pues sera su respuesta.
OKI, niñ@s Feliz domingo para todos con las mejores energías.  lazogrande y no dejen de remar nunca en esta vida...y en la ke venga también,para mí me sera incomodo remar con las alas jijiji  :angel8:
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 09:03:23 am por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #16 : 08 noviembre, 2009, 13:10:23 pm »
En mi opinion,tanto el deporte como el sexo,aparte de para el puro disfrute sirve para liberar tensiones y tambien que cuanto mas se practican ambos mas se descubren nuevas posibilidades y mas engancha , sin obsesionarse que luego se vuelve uno vigorexico , obseso sexual (ahora le dicen adicto al sexo)

Acabamos anticipando el momento de disfrutar,lo que hace mas intenso el momento si llega..si no,la mala leche que te queda..no liberamos esa tension positiva y se convierte en negativa.Pero son diferentes, yo si tengo sexo no me quita ganas de hacer deporte y viceversa. Alrevés se complementan y me ponen de buen humor.
Si salgo a remar o correr,me da energias para otras cosas y el sexo igual ,si estoy satisfecho ya no esta en mi cabeza y me centro mas en lo que tenga que hacer
Eso, que el cuerpo esta hecho sabiamente, para el movimiento.
Ah y tambien que en ambos deporte y sexo ,se asumen riesgos,..mas riesgo = mas disfrute?....en mi opinion hasta un limite es cierto,si lo cruzamos la cosa puede pasar factura
Saludos y que tengais buenos momentos de ......paleo
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 13:24:26 pm por otar95 »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #17 : 08 noviembre, 2009, 13:47:10 pm »
Nautae, la propiedad conmutativa, es decir la de darle a l conmutador que enciende y apaga, no es pareja, quiero decir que no es homogénea, igual, para los sexos.
Evidentemente, cuando hay pala por encima de las expectativas y agendas... no hay exo. Sino podríamos hacer una encuesta entre los foreros matrimonializados (es decir que viven en parejas a modo de matrimonios, incluso aunque carezcan de todo tipo de papeles).

Ahora en serio, la genesis de endorfinas en la práctica del ejercicio físico, es muy importante. Hay experimentos clásicos en los que se mide su presencia y correlacionan con la actividad deportiva existente. Al terminar de repente esa actividad deportiva, los sujetos se comportan como si tuvieran mono, es decir hiperactividad, desasosiego, malestar físico, actitud de búsqueda... Eso tiene que ver con la estructura de estas sustancias y con los receptores de las mismas. Similares, muy similares a las de los opiaceos.
El sexo también genera esta actividad y despliega macanismos similares. No solo por la actividad física desarrollada en la práctica del mismo (siempre hay atletas de élite, deportistas, y aficionados/as), sino por las zonas cerebrales que se activan con esa práctica.

Pero en mi caso, y hablo de palear, la felicidad no solo nace de una buena machacada (aspecto fisico-deportivo-dopaminergico), sino de la relación social que se establece con los amigos/as con quienes paleas; y con la sensación de estar en un sitio en el que deseas estar, en el que te encuentras con todo lo que el resto de tus actividades no disponen en la misma proporción.

Ahora... si los viejos pudieran y los jóvenes supieran... :lol: :lol: :lol:

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #18 : 08 noviembre, 2009, 14:12:19 pm »
Magister dixit   lazogrande  me ha gustado!!

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #19 : 08 noviembre, 2009, 14:21:23 pm »
Cuando inicie este tema, sito la página de www.sufrirconconfort.com.ar/sexoydeporte.htm  para ke la visiten y lean más, pero no dije ke debían picar sobre las fotos de A FAVOR  o EN CONTRA, para el ke no se haya dado cuenta, allí esta toda la información de los estudios hechos para este debate.
Le agradezco a mí amiga La Negra, dueña de Bell Max, por hacer tanto por el deporte, ella es una triatleta apasionada y el deporte es su forma de vida. Saludos
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 14:25:58 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #20 : 08 noviembre, 2009, 21:33:56 pm »
Hoy en dia ningún fisiólogo serio que se precie, cuestionaria la

complementariedad entre el sexo y el deporte, a diferencia de como

muy bien nos remite Yámana, a una web en la que se hace constar los

conocimientos, que al respecto existian a principios de siglo XX y que

eran totalmente restrictivos y represores al respecto.

En el siglo pasado, una de las máximas figuras del atletismo de todos los

tiempos, Edwin Moses, rompió moldes cuando a preguntas de los

periodistas de que habia hecho durante el dia antes de comenzar la

prueba ,inmediatamente nada más batir uno de sus innumerables

record en la prueba de 400 metros vallas, contestó que se habia

levantado,hecho un poco de ejercicio y estiramientos,comer y hacer el

amor con su mujer.

Esas declaraciones consideradas como totalmente revolucionarias en el

tiempo en el que fueron hechas, dieron pié a que investigaciones

posteriores por parte del estamento científico, concluyeran dando la

razón a Moses, en el sentido de que la práctica de un sexo llamemosle

"convencional", no solo perjudicaba sino que podia incluso llegar a

estimular el rendimiento hasta en la alta competición.

El problema surge, en que se entiende por sexo "convencional", ya que

no soy capaz a imaginar a ningún entrenador de ningún deportista,la

noche anterior a una competición,animándolo a que pase la velada

acompañado de una conejita playboy, por citar un ejemplo,en aras de

un mayor rendimiento.

Por eso muchos entrenadores, ven con buenos ojos las concentraciones

en las que participan las esposas de los deportistas y yo añadiria, si

llevan varios años de convivencia mejor que mejor,no vaya a ser que el

"convencionalismo" se nos vaya al garete.

De lo cual se podrian sacar multiples lecturas, pero no es este el lugar ni

el momento que nos ocupa.

Por último y respecto a los accidentes sexuales,hará del orden de unos 3

años aproximadamente, saltó la noticia a muchos medios de

comunicación, que en Ibiza a un "latin lover" le rompió el pene
 
en pleno acto sexual.Al parecer le reventó una de las venas que

conducen la sangre hasta la cabeza del glande y con posterioridad y

después de la correspondiente cirugia todo volvió a la normalidad.

Cuentan las crónicas que el italiano, esa era su nacionalidad,tenia lista

de espera en las discotecas, por parte del "people woman" nada más

conocerse la noticia,...........a ver si se la reviento yo también seguro

que pensó alguna que otra, entrando al reto de pepsi.......

"Y es que siempre estais pensando en los mismo.............en arruinarme

el organismo"........estos de La Trinca.......

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #21 : 08 noviembre, 2009, 22:31:52 pm »
Mario55, ahora ke lo dices, recuerdo ke cuando estudiaba en el INEF, en aquellos tiempos no teníamos ni Internet, ni móviles, así ke todo material escrito de temas deportivos era comentado y se decía de ke las selecciones Olímpicas Rusas de varios deportes, viajaban con sus parejas para mantener su rendimiento deportivo y ya se hacían estudios de esto y algo ke siempre recuerdo es ke ellos también en las dietas para sus deportistas olímpicos pedían menús con importante ingestas de lechuga, sí dije lechuga, parece ke esta disminuye o inhibe el funcionamiento de la libido.
Pues Mario al Italiano sí ke habrá ke darle lechuga!!!No digo ke todos los Italianos vayan así por la vida,             pero son un caso aquí en Baleares... :grande49:
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 22:51:56 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #22 : 08 noviembre, 2009, 22:52:15 pm »
Es la primera vez que escucho, que esa verdura produce semejantes

efectos,pero es interesante saberlo para dejar de ser lechuguino.

En la mili siempre se comentó que nos echaban bromuro en la comida,

 para apaciguar los ánimos,en la época que además por aquel entonces

 éramos "reserva espiritual de Occidente" y el placer solitario no solo era

un pecado "GORDISIMO", sino que además te perjudicaba la cal de los

huesos o incluso podias llegar a quedar ciego.

Cada vez que me fijo en los ojos de los chinos.......me dan que pensar.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #23 : 09 noviembre, 2009, 00:06:54 am »
Hoyc :shock:...!! Dune me sorprendistes con la pregunta si me gustan los chicos o chicas,,así de buena mañana,me largas estas cosas?? totalmente me gustan los CHICOS, gel8:
Yo nunca te dije que lo dijeras solo te puse en una situacion, para que te dieras cuenta de que era genetico :)

de todas formar no es una pregunta rara, estamos en un post de sexo y deporte ¿no?.

Saludos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #24 : 09 noviembre, 2009, 09:43:49 am »
Yo me acuerdo (empiezo como el abuelo porreta) de una entrevista que le hicieron al mítico bahamonde, al cumplirse no sé cuánto tiempo de su victoria en el tour, el gran ciclista decía algo así como que "el sexo daña a los riñones". El comentario de un amigo fue: "pues que los mueva ella que también lo pasa bien".

En cada época la creencia del tabú del sexo, frente a la impoluta satisfacción del deporte ha amparado la encubierta y consciente, con mala baba, voluntad de los "mirones". La conclusión de una prueba en agonía, con jadeos, debilidad, sudoración, incluso espasmos, ha podido ser una representación para los espectadores de un sexo permitido. Si a esto le unimos la creencia sin evidencia de que los deportistas mejoran sus  marcas por la ausencia de sexo, todavía sume al deportista en un párnaso divino que les hace más afectos al respeto de sus ciudadanos. Lo que quiero decir, por si rafanook está leyendo, es que el deportista en gran medida es un icono sexual, de lo que se desea pero no se puede obtener; y por otro lado esa iconografía se basa en las creencias de la "vestalidad" de los deportistas. Vamos, que a los deportistas de élite se les ve tan deseados como a las vestales, pero en otro marco.

Siento esta subpsicoanalización del deporte como sublimación del sexo, pero no me he podido contener. Ya sabéis, ha habido ausencia de paleo por tormenta...

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #25 : 09 noviembre, 2009, 09:56:14 am »
txubaskos,F.F. bahamonde no leñe, Bahamontes....jejjejee, aunque lo

escribas con minúscula.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #26 : 09 noviembre, 2009, 09:58:41 am »
Ha sido un lapsus, no ha habido mejor ciclista. Tirar por esas carreteras con lo hierros que llevaban... Copi, etc. Bahamontes (así mejor) Gracias Mario, se ve que te cae más cerca  :lol: :lol: :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #27 : 09 noviembre, 2009, 11:53:22 am »
La leche, esto se pone filosófico a rabiar :D

Yámana, yo estoy con Dune, una necesidad fisiológica o como se le quiera llamar implica instinto, algo que sabemos de forma innata.
El bebé recién nacido no mama del pecho porque alguien le haya explicado lo que debe hacer. Lo hace, sin más, y está claro que algo interiormente lo guía, esto es el instinto.

Ahora bien, podemos ver algunas diferencias entre necesidades fisiológicas insustituibles (esenciales) y las sustituibles (no esenciales).

El sexo, creo, es sustituible (difícil, pero no imposible), no así el comer, por ejemplo. Está claro que el sexo tiene como fin la perpetuidad de la especie (el hecho de que nos cause placer es secundario, la verdad es que la naturaleza es muy sabia, y en esto la evolución juega un papel más que importante), en cambio las necesidades fisiológicas esenciales lo que buscan es la estabilidad del individuo.
Por eso se pueden establecer esas diferencias entre tales necesidades.

Venga, que  como sigamos así publicamos otro libro de razonamientos filosóficos :D

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #28 : 09 noviembre, 2009, 13:00:58 pm »
Está claro que el sexo tiene como fin la perpetuidad de la especie (el hecho de que nos cause placer es secundario, la verdad es que la naturaleza es muy sabia, y en esto la evolución juega un papel más que importante)

Creo que aquí juega un importante papel la cultura porque el sexo en la sociedad actual ha desplazado la finalidad reproductiva y prima el hedonismo; en cuanto al kayak también hemos aparcado la finalidad original (el desplazamiento) por debajo de una cuestión lúdica, de salud, deporte. Cuando salimos a remar no vamos a ninguna parte, alguno por lo que se ve escapa de la esposa :D :D :D

Saludos,

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: SEXO Y DEPORTE
« Respuesta #29 : 09 noviembre, 2009, 13:26:24 pm »
No te confundas, algunos escapan de la esposa (y piensa que has dicho esposa, no mujer, compañera, amante), y se van a palear. Otros se pelean con la esposa por ir a palear. Y otros no palean, por no pelear con la esposa...
Seguro que si fuera amante (en el sentido de provocadora de amor), no iba nadie a palear :lol: