Autor Tema: XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 30006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« : 24 marzo, 2011, 00:20:00 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Como es habitual cada año celebraremos la VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, este año en su edicion XV.Este año seguramente se celebrara en el mes de Octubre, del 08 al 15 (las anteriores ediciones han sido en Septiembre).
Para esta travesia se requiere de autonomia total, ya que al igua que en anteriores ediciones no se espera contar con ningun tipo de colaboracion por parte de las instituciones de la isla, lo que añade plena autonomia, a la vez que requiere de plena capacidad por parte de los participantes. No faltaran los vinos de la tiarra ni el ron miel a la noche.
Contaremos con los kayaks del Servicio Insular de Deportes. (10 kayaks dela firma Rainbow, mod. Laser con timon) para aquellos que se desplacen de fuera de nuestra comunidad.
Proximamente comuicare el planing de la misma, aunque no variara (por lo menos sustancialmente) de las anteriores ediciones.
Un saludos muy cordiaL a todos y ANIMAROS
Proximamente indicare el planing de la misma
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #1 : 24 marzo, 2011, 10:10:19 am »
Una pregunta lanza, ¿la hacéis siempre en el mismo sentido?

Lo de disponer de kayaks ahí es muy atractivo, de aquí a Octubre hay tiempo a organizarse, sigo el hilo :P

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #2 : 24 marzo, 2011, 11:20:30 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Respondiendo a tu pregunta JILAR, la vuelta siempre la realizamos en el mismo sentido, en el sentido inversos a las manecillas del reloj. De esa forma cuando realizamos la cara OESTE, la mas complicada y practicamente sin puntos de desembarque seguros contamos con la corriente favorable. Hablamos de una distancia entorno a 69 km, donde debido a las condiciones, raramente podemos desembarcar.
Tambien podeis seguir el planing de las anteriores ediciones para haceeros una planificacon mas acorde.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #3 : 28 marzo, 2011, 21:12:05 pm »
Apreciado Lanzakayak,

Es un verdadero placer volver a escuchar la convocatoria! Espero que acepteis nuevamente al que pierde el vino en la pleamar. Este año, si consigo el permiso pernocta para una semana en octubre, me traigo el anuario de mareas.

Espero asimismo que haya doble ración de ron miel para celebrar la XV edición, un número grande y redondo.

Enhorabuena y saludos cordiales.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #4 : 29 marzo, 2011, 12:46:39 pm »
Hola Carlos, en primer lugar felicitar a Andrés, porque mira que es pesao..... 15 veces ya, y no se cansa de darle vueltas y vueltas a la Isla :lol: :lol: :lol:

No se si aceptará repetidores, aunque contigo y con Colacho hace excepciones, pero me gustaría de nuevo juntarme al grupo. La verdad que las fechas este año me vienen de perlas, incluso creo que podría llevar compañía femenina para darle más ambientillo al asunto.

Me parece haber leído por algún lado que has sido padre, no se si recientemente o hace unos meses. De cualquier modo, felicidades!!!!! Tío!!!!.

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado colacho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #5 : 29 marzo, 2011, 15:58:29 pm »
Bueno bueno, por lo que parece la isla engancha un poco, cojonudo.
Ya tenemos apalabrada la ballena de este año y demás bichos.
Me alegro mucho saber que se vienen Carlos y José Ángel, un saludo a los dos y nos vemos en octubre.
Te tendremos vigilado Carlos, así que no te dejaremos que escondas el vino.

Saludos a todos Colacho

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #6 : 30 marzo, 2011, 01:25:05 am »
...........¡¡¡¡¡Y DOBLE RACION DE RON MIEL PARA TODOS!!!!
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #7 : 31 marzo, 2011, 12:01:14 pm »
José Angel,

Me alegro mucho de que te puedas unir al grupo de Andrés este año, la verdad lo pasamos en grande la vez que coincidimos. Y efectivamente mi mujer tuvo una niña el pasado mes de enero, ya llevamos dos.
Colacho, a ver si montamos una buena expedición y seguro que la volvemos a liar en Canarias con tanto ron-miel.

Voy siguiendo el hilo.
Un fuerte abrazo.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #8 : 06 abril, 2011, 09:16:21 am »
Que te parece si pedimos un permiso a la isla de enfrente (Feurteventura) a los de medio ambiente, por si nos dá por volver a Is.Lobos ,y así acampar como el año pasado, e igual para la Graciosa. (¿?)
   Creo que puede estar bien comenzar por la etapa "estrella" = de la Santa hacia salinas (¿?)
Esta vez intentaré llevar coche y posiblemente alguien más conmigo....
   saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #9 : 06 abril, 2011, 19:19:20 pm »
Saludos Rajqui.
   He previsto la isla de Lobos en el recorrido, con varias opciones, pernoctar alli o bien regresar en el dia, particularmene me decanto por pernoctar alli.
En cuanto a lo de iniciar la vuelta desde La Santa, ello implicaria tener que desplazar todo el material alla, incluso el dia anterior, puesto que no hay certeza (cuestion metereologica)de que podamos desembarcar en Las Salinas, lo cual implicaria arrancar la vuelta con una etapa de mas de 60 km. Otros problemas que se presentan de iniciar-terminar la vuelta en ese punto es el de la infraestructura y logistica. Ademas puede haber gente que por problemas de agenda llegue a la isla el mismo dia del inicio, con lo que no daria tiempo para ello.
La etapa que parte desde La Santa, es una etapa cuya afrontacion exige estar en el agua temprano, al objeto de poder llegar a Playa Blanca con luz, o en cualquier caso que el ocaso no nos pille en la cara oeste de la isla y sin posibilidad de desembarco. En 14 años solo he podido desembarcaren Las Salinas, y consiguientemente dividir la etapa en dos, dos veces, Una de ellas con gran dificultad, y no te quiero contar al dia siguiente para echarnos al agua lo que nos costo.....
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #10 : 06 abril, 2011, 19:27:33 pm »
No tengo zorra idea de como poder poner los archivos adjuntos relativos a la XV VUELTA EN KAYAK A LANZAROTE, estoy tratando de incluirlos en picassa....pero hace tanto que no lo uso que no acierto...
¿ALGUIEN ME AYUDA?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #11 : 12 abril, 2011, 12:26:21 pm »
Documentación XV Vuelta a Lanzarote: Introducción a la XV Vuelta a Lanzarote
« Última Modificación: 12 abril, 2011, 13:58:58 pm por Estévez »

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #12 : 12 abril, 2011, 13:52:50 pm »
Documentación XV Vuelta a Lanzarote: Desarrollo Etapas

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #13 : 12 abril, 2011, 13:54:06 pm »
Documentación XV Vuelta a Lanzarote: Coordenadas
« Última Modificación: 12 abril, 2011, 14:04:13 pm por Estévez »

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #14 : 12 abril, 2011, 14:01:13 pm »
Salvo la introducción que no aparece, el resto perfecto. Me queda mucho por entrenar y negociar

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)