Autor Tema: XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 30002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #15 : 12 abril, 2011, 14:06:23 pm »
Buenos días Javio. Prueba de descargar la intro, creo que está arreglado.
Saludos!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #16 : 12 abril, 2011, 22:56:02 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Gracias CARLOS por poner en el foro la documentacion/informacion  relativa a la vuelta a Lanzarote. Yo era incapaz.
Espero que sirva para que los interesados puedan estudiarla detenidamente, e incluso "realizarla" virtualmente.

¿¿QUUIEN SE ANIMA??

El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #17 : 02 mayo, 2011, 14:48:21 pm »
Saludos coordiales desde Lanzarote.
Por razones y circunstancias mas ajenas que mias....aunque de todo hay. Se cambia las fechas de realizacion de la XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK.
La nueva fecha seria en el mes de Septiembre pudiendo barajarse las siguientes:
10-17, 10-18 y 11-18.
Puesto que hay tiempo y trato de acoplarla lo mejor posible a todos los que estais interesados, os pediria realizar una encuesta y me comunicaseis la fecha que mas convenga a la mayoria, toda vez que resulta imposible poder satisfacer a todos.
Por ello desearia saber vuestra opinion antes del 15 de este mes (15 de Mayo), para poder publicar la fecha escogida y que mas convenga a la mayoria.
Los itinerarios , etapas y demas informacion no varian, salvo los horarios de mareas, orto y ocaso.

Saludos y ruego me disculpeis el cambio, debido como dije anteriormente mas a causas ajenas que a las propias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #18 : 03 mayo, 2011, 19:30:04 pm »
Del 14 al 16 de Septiembre tengo un compromiso de trabajo en Alcalá de Henares. Siento que no pueda encajar en las fechas. Pero aquí estaré siguiendo la evolución de la expedición.
Un fuerte abrazo!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #19 : 05 mayo, 2011, 11:49:18 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Acabareis cambiando mi nombre de LANZAKAYAK, por el de VELETA, y me esta bien bien empleado por tratar de intentar complacer al mayor numero posible.
Al parecer los interesados en que se realizara la vuelta a Lanzarote en el mes de Septiembre, unos "tropiezan" ahora con problemas para ello, y otros maniifiestan unas dudas que no acaban de darme confianza en sus asistencia.

Por todo ello se mantiene la fecha de la XV VUELTA  A LANZAROTE EN KAYAK  para el mes de Octubre del 08 al 16.

Consiguientemente ESTEVEZ esperamos poder contar nuevamente contigo en esta nueva edicion, no en vano eres el CRONISTA "oficioso" de la misma. Asi mismo espero poder contar tb con la participacion de RAJQUI.
Y con todos los que os animeis a compartir esta experiencia
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #20 : 05 mayo, 2011, 17:08:19 pm »
querido Lanzakayak: CUENTA CONMIGO CUALQUIERA QUE SEAN LAS FECHAS espero cumplir !! :patron:
GREENLAND STYLE

Desconectado merce

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: sipre guillin
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #21 : 09 mayo, 2011, 23:35:16 pm »
hoooooooooola,

este año me apunto con Rajqui, si es que él y el anfitrion lanzakayak me lo permiten y si sigo teniendo tanto tiempo libre, jejejej

el año pasado me quedé con muchíiiiisimas ganas de disfrutar de la costa conejera y este año espero poder acompañaros en esta ruta.

saludos

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #22 : 12 mayo, 2011, 17:29:06 pm »
Hola a todos,

Lanzakayak, no te sientas incómodo con los cambios y haz lo que sea necesario para que la Vuelta sea también un éxito de asistencia. Piensa en que a cualquiera siempre nos puede salir un imprevisto de última hora... Yo me adapto a la situación cualquiera que sea la decisión definitiva que adoptes sobre las fechas de celebración.

Un fuerte abrazo.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #23 : 08 junio, 2011, 15:58:37 pm »
¿ definitivo Octubre del 8 al 16 ?
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #24 : 08 junio, 2011, 17:10:13 pm »
DEFINITIVO: 08-16 OCTUBRE ambos inclusives, he alargado un dia mas, creo que la isla de Lobos merece la pena.
Saludos.
Andres
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado colacho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #25 : 08 junio, 2011, 21:50:36 pm »
Esto va camino de convertirse en la Odisea, Andrés tendrás que venir a hablar con Mari para que no crea que me fugo

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #26 : 09 junio, 2011, 09:01:55 am »
 8) 8) :) :) :D :D :cool: :cool: :smiley: :smiley: :pirata: :pirata: :pirata:...que más puedo decirrrrr....posible viene conmigo este año Merce ,bien !!
GREENLAND STYLE

Desconectado xavi.draken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
    • memquefeim.blogspot.com
  • Kayak: Fenn XT
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #27 : 09 junio, 2011, 14:57:36 pm »
 :D :D :afro: Esta vuelta pinta muy bien y por las fechas quizás pueda ir.

Me lo iré pensando, pero me apetece mogollón. Saludos de Mallorca  :patron:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #28 : 09 junio, 2011, 16:44:21 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote XABI.DRAKEN
La vuelta es totalmente autonoma, sin ningun tipo de apoyo, lo cual confiere una "autenticidad" que muy pocas pueden disfrutar. Si bien la falta de apoyo a muchos, (detractores de la propia Fed. Canaria), les puede parecer temerario o pueden argumentar en el sentido de falta de seguridad. Pero realizada en grupo, con las medidas de sentido comun propio y sin rebasar los niveles d elo sparticipantes, se convierte en una autentica aventura y una "comunion" para con el entorno.
Me sentire, todos nos sentiremos  honrado con tu presencia. Y ademas por lo que parece estoy adquiriendo una "deuda" con vosotros los mallorquines. Que mejor ocasion de agradeceros a todos la acogida que aun sin haber llegado a Mallorca, me estais dispensando.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #29 : 09 junio, 2011, 16:50:05 pm »
Lanzakayak....esperate a venir por aqui... a lo mejor no te gusta  :D  y lo de la vuelta a lanzarote a ver si de una vez menos hablar y nos decidimos alguno de las islas a hacerla.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "