Autor Tema: XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 30000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #30 : 09 junio, 2011, 16:57:23 pm »
Eso , ,eso....que mucho darle al pico pero a la hora de tomar el avion todo cambia.
Enn cuanto alo d egustarme o no gustarme.......considero que todo lo nuevo, lo desconocido, es agradable, es positivo. Mas aun cuando implica conocer gente nueva
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado merce

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: sipre guillin
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #31 : 27 junio, 2011, 14:33:33 pm »
hola de nuevo,

sigo en paro y sigo con muchísimas ganas de hacer este año la vuelta a Lanzarote, así que si nada cambia allí me tendréis.

¿hace falta algo para formalizar la inscripción?

saludos

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #32 : 27 junio, 2011, 14:51:31 pm »
Para variar, ando con el calendario patas arriba, pero esta vez, estoy mirandolo muy en serio, y ver si cuadro las fechas, te tendre informado amigo LanzaKayak.

A ver si de esta no me escapo :-)

Borrasca.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #33 : 29 julio, 2011, 15:41:29 pm »

Amigo Andrés, aún me arrepiento de no haber ido el año pasado (por lo que me contó Macarena)
así que este año puedes contar conmigo y posiblemente uno o dos mas.
Borrasca: me alegrará conocerte en persona (eso espero  :D :D)


Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #34 : 29 julio, 2011, 17:24:13 pm »
bien, esto se anima !! :D
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #35 : 31 julio, 2011, 12:13:26 pm »
Gracias a todos por vuestro interes en querer participar en esta nueva edicion.
Desearia a todos los interesados me comunicasen su asistencia o posible asistencia, al objeto de poder calcular cuantos kayaks he de solicitar al Cabildo de Lanzarote. Por razones en las queno cabe entrar ahora el Cabildo a traves de su Centro de Actividades Nauticas ha abandonado ña escuela de kayak, por loq ue ya no estoy al tanto del estado y situacion de material. Siguen disponiendo de 10 kayaks (laser), pero entiendo que he de solicitar el numero preciso para que los podais usar, y a su vez he de testear cada uno de ellos y subsanar losposibles desperfectos que tengan (cables de timon, tabiques con filtracion agua.....etc) asi como equiparlos para esta travesia de timones mod ESCAPE, en lugar de los suyos de origen, al objeto de que los mismos reunan las condiciones precisas.
Por tal motivo os ruego me ayudeis a confeccinar un listado de participantes para conocer numero de los mismos y trabajar en las previsiones pertinentes.
Saludos desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #36 : 01 agosto, 2011, 12:48:16 pm »
1. Estevez

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #37 : 01 agosto, 2011, 23:19:00 pm »
1. Estevez
2. Borrasca (sin confirmar nada pero altamente interesado)

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #38 : 03 agosto, 2011, 11:02:41 am »
venga Borras , que sí !
GREENLAND STYLE

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #39 : 04 agosto, 2011, 00:28:12 am »
Estevez
Borras
Merce
Ignacio
Lanzakayak
Ruskin +Ukelele
Colacho
Patapalo - Ya tiene el billete sacado 7 de octubre
Trujo - Ya tiene billete sacado 7 de octubre
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

hurakanambulante

  • Visitante
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #40 : 04 agosto, 2011, 00:45:52 am »
pues yo tambien ando mirando vuelos y hotel,si hay hueco apuntadme,patapalo,sales desde sevilla o grana? :pirata:

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #41 : 04 agosto, 2011, 01:04:38 am »
Un saludo desde Granada.

Huracan, salimos desde Sevilla el viernes 7 de octubre.

El billete esta ya comprado con Rayanair.

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #42 : 04 agosto, 2011, 01:42:18 am »
Queridos amigos en cuanto al tema de la Vuelta en kayak, dire que no tengo por norma cobrar nada a nadie, salvo los gastos que se originan en la misma y que son pagados a escote entre todos.
Cada año el Cabildo me ha prestado los kayaks del centro Insular nautico (laser con timoin). Si bien este año me exigen (Me lo comunicaron ayer yhoy presente toda una extensa documentacion ante Capitania Maritima) , como condicion previa el contar con la aprobacion de Capitania Maritima de Las Palmas.....burocracia y travas, ya sabeis.
 Por lo que exigiran que la travesia conste un barco de apoyo permanentemente, emisoras....etc. y no puedo conseguir un barco de apoyo durante toda la travesia. En mi solicitud a Capitania he añadido un largo escrito explicando las caracteristicas de este tipo de travesia y de los kayaks de mar, asi como todo el proyecto y la medidas de seguridad que adoptamos....pero ya sabemos como es la administracion. Por lo que dudo que nos den su autorizacion.
Consecuentemente la realizaremos como cada año, pero posiblemente no pueda contar con los kayaks del Cabildo. He contactado con KAYAKDELMAR.COM, una empresa de un amigo que se dedica a alquilar kayaks en Lanzarote, solicitandole precios de alquiler para 8 dias. El precio sera entre 25-30 € diarios.
Mi intencion ha sido siempre que el coste de dicha travesia sea el mas bajo posible dado que entiendo lo que implica tener que desplazarse hasta aqui.
En cuanto al tema alojamiento, por lo general mi casa se convierte en una hospederia, hay quien pilla cama y quien pilla colchon al suelo, e incluso quien monta tienda y su colchoneta en la zona de la piscina, creandose un ambiente puramente kayakeril. Este año ademas nadie tendra que compartir caseta con Pancho (mi perro). Me dejó, pero se que me esta esperando.  De esta forma no se incrementa el coste de venir a Lanzarote a navegar.
En cuanto al alojamiento en otras condiciones mi consejo es consultar con apartamentos LA LAGUNETA. resulta muy economico y estan bien situados para llegar a ellos.
Poned en el buscador APARTAMENTOS LA LAGUNETA LANZAROTE y os llevara a ellos.
Si optais por esta opcion, creo qu elo mas aconsejable seria poneros de acoerdo y alquilar a la vez en grupo, al objeto de abaratar gastos. En cualquier caso, insisto y repitoen mi casa siempre nos hemos "apañado" entre todos, con mayor o menor comodidad, pero con un muy buen ambiente
Un cordial saludo
 


El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #43 : 04 agosto, 2011, 09:27:15 am »

.....nadie tendra que compartir caseta con Pancho (mi perro). Me dejó, pero se que me esta esperando.
....lo siento, era un ser estupendo...
« Última Modificación: 04 agosto, 2011, 09:33:50 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #44 : 04 agosto, 2011, 11:08:39 am »
Jo....errrrrrrrr Rajqui. Me has puesto los hojos vidriosos y humedos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE