Autor Tema: Al Filo de lo Imposible  (Leído 49389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #120 : 17 diciembre, 2007, 10:01:23 am »
Todos nos lo esperábamos, pero siendo positivos:
-Qué bonitos acantilados, qué espumas en Galicia.
-Qué calidad surfeando, menudos artistas.
-Qué aventura, vaya tres meses bonitos.
-Qué bonita ola en Laga.
-Y al final el comentario de uno de ellos (¡qué vasco¡) : "Al final ha sido mas duro de lo que pensaba", como si acabara de darse un paseito dominical.

Olvidémonos de la calidad del programa y quedémonos con el espíritu de esta experiencia, ojalá el domingo próximo siguiéramos con estos "flojos" reportajes.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #121 : 17 diciembre, 2007, 10:18:49 am »
Una enorme colleja para TVE (patetica) rabia que esto lo paguemos todos :x :x...10 minutos de publicidad antes del programa,de los 20 restantes ,5 para el parapente,5 para escalada,5 de imagenes desde avion o helicoptero y 5 escasos de kayak de mar.

Mi opinion es que para enseñar esto....mejor se lo guarden y hubiese empezado a ver la peli  media hora antes. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #122 : 17 diciembre, 2007, 10:36:19 am »
 :grande81: JODER!!!!!! Mas duro de lo q esperaba dice el tio  :shock: ..... y eso q estaban acompañaos y a papo de rey ..... si llega hacerlo en solitario o teniendo q pescar para comer ....  caguen la ostia  :?

Como me toque la loteria el día 22 compro el programa y los mando a todos a la puta calle  :D ......  y a ver si cambiais el nombre de programa por "Al filo de lo indecente" ... o mejor aun, hacer un programa de parapente a ver si asi sale mas el kayak de mar .... NO TE JODE!!!

Manda huevos  :?

Un saludo a tooos.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #123 : 17 diciembre, 2007, 11:32:11 am »



                  NO COMMENT
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #124 : 17 diciembre, 2007, 13:14:53 pm »
Hola, a mi personalmente este último me “ gustó “ un poco más que los anteriores, lo que más me impresionó fue el paso por la Estaca de Bares, jolines como pega allí, también ví lo de los inuits que pusieron antes y estuvo muy chulo aunque … creo que eso daría para abrir otro tema, menudas condiciones de vida, pero me gustó mucho ver los kayaks navegar en el hielo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #125 : 17 diciembre, 2007, 18:09:49 pm »
Creo que con los medios que mueven, podrían comprar camaras de mas calidad, no es normal que nos pongan unas tomas con miles de gotas en la pantalla y echándole agua con la pala, en el foro hay mejores vídeos y montados con una música que engancha, no esa soporífera musiquilla que martillea todo el reportaje.
No se trata de criticar por criticar, pero en la critica esta el afán de superación, pero visto un reportaje de Al filo, visto todos. Hay vídeos de kayak de mar que le saben dar el toque y la emoción con música magnifica. Pacoskua y demás por fa mandales una muestra así aprenden.
Yo siempre he optado por productos nacionales pero en este caso no, lo siento.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #126 : 19 diciembre, 2007, 09:19:14 am »
 ¡Viva Justine Curvengen! :cheers: :cheers: :bounce: :grande32: :grande32:
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado storm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #127 : 20 diciembre, 2007, 12:39:50 pm »
Buenas,
Estoy de acuerdo con la mayoria de "compis" q opinan q el programa deja mucho q desear, en cuanto al contenido del mismo,entiiendo q los responsables del programa lo enfoquen muy en plan comercial,es decir mucha historia y bla,bla,bla,pero a lo q respecta a nosotros esperabamos mas expedición mas preparativos del dia a dia más logistica etc,etc.

También quiero comentar,com se a dicho por el foro q los protagonistas no tienen nada q ver con el programa, para mi son unos "gurus"

En el año 2004 hice un clinnic de mar con Arkaitz e Iñaki Sanvicente y os puedo a asegurar q si de alguna cosa entienden es de programar una expedición,a nivel de metologia,logistica,prevision,material etc.etc.Yo a nivel particular con ellos me iria al fin del mundo,

Un saludo a todos

storm