Autor Tema: Al Filo de lo Imposible  (Leído 50059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #60 : 27 noviembre, 2007, 02:13:51 am »
Es verdad que es el primer capitulo y quizas sea pronto para juzgar, lo que si aclaro que yo al menos opino en lo que he visto en el primer capitulo, no generalizo ni mucho menos, al igual que todos los que han escrito aqui en este post...

Espero que sea mas denso con respecto al propio KDM en los siguientes y eso si, de producto nacional que creo que no hay casi nada, por no decir nada, estos capitulos de Al Filo estan mas que bien... ;)
Saludos!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #61 : 27 noviembre, 2007, 09:55:02 am »
Es que esto es lo que puse yo en la otra linea que se ha cerrado. Lo pongo por aqui que es donde debería estar y así lo veis los demás.   :D :D

Citar
Pues yo estoy con Manu, creo que este es el primero de una serie, y por si solo deja mucho que desear. Espero que cuando pasen por Cabo de Gata no se dejen tantas playas como por tu zona Manu, me tienen ansioso por verlo.

Cuando pasaron por aqui estuvieron buceando en "La Cueva de El Francés" que es un sitio por el que pasamos en la Ruta Maimono y me gustaría que lo vieseis todos porque es muy bonito.

Saludos a todos

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #62 : 27 noviembre, 2007, 10:14:23 am »
No es que sobre, es que se esta hablando de lo mismo en dos sitios diferentes y así unimos todos los comentarios para que esto sea mas rico.

A mi me parece correcto.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #63 : 27 noviembre, 2007, 10:46:04 am »
es decir deporte nacional (criticar lo nuestro y sobrevalorar lo de fuera).

No es criticar lo nuestro y sobrevalorar lo de fuera, es que desde un punto de vista, totalmente objetivo, me referia a la calidad de las imagenes y al montaje de las mismas, en definitiva a la estetica y hechura, nada mas.

Siempre he pensado que hacia una critica constructiva, desde la admiracion a ese programa que ya he expresado.

Como tambien he comentado, habra que esperar a ver el resto para hacer una valoracion real del programa.

Borras.

Desconectado aleman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #64 : 27 noviembre, 2007, 13:41:23 pm »
En el foro hace un año sobre el tema:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=1041.0

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #65 : 27 noviembre, 2007, 16:48:37 pm »
Hola, pues a mi me gustó un montón, puede que sea porque no estoy muy acostumbrado a ver kayaks de mar en la tele, je, je, yo los voy a grabar todos y luego lo montaré estilo PacoSkua, je, je, quito al interlocutor, quito el rollo y le meto música de los Nikis, jaaaaaaa, jaaaaaaa, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #66 : 27 noviembre, 2007, 16:51:56 pm »
Siendo generoso y honesto en mi apreciación,creo que les hubiera quedado mejor el nombre de

VACACIONES EN EL MAR,al programa al menos lo veria mucho mas coherente.

Pero no desesperemos quizás las próximas entregas se adecuen mas a nuestras expectativas.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #67 : 27 noviembre, 2007, 17:52:23 pm »

Unas preguntas



la vuelta se hizo en el 2005


Me consta que se habia mostrado  ya en algun lugar , aunque no tengo claro si se habia emitido ya por la tele. Alguien me puede decir si se habia emitido por la tele ???

Si es así, mucho tiempo estuvo en conserva,
 no ???

Si alguien lo grabó, lo puede colgar ???

Gracias

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #68 : 27 noviembre, 2007, 18:02:31 pm »
Hola, yo lo vi anteriormente en la tele, de hecho estaba cenando y de casualidad lo vi, cogí la cámara y me puse a hecharle fotos a la tele, je, je para enseñarle algunas a mi amigo Alfonso Marco, porque en ese momento quería comprarse una seayak ( ya la tiene ) y lo único que conseguí fueron unas fotos llenas de rayitas, je, je, de todo se aprende.
En cuanto lo que dices de subirlo, pues no lo había pensado pero ..., voy a ver si saco tiempo y lo retoco un poco ( más que nada por quitarle el tema de los anuncios y eso), ¿ alguien sabe si se pueden compartir avis sin comprimir en emule, aunque el peso sea muy grande ?, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #69 : 27 noviembre, 2007, 19:26:13 pm »
en emule se puede compartir todo

el tema Paco, es que debes comprimir un poco porque de lo contrario, fundiras la adsl de todo cristo.....

Si quereis nos lo decimos en privado porque en este foro no se puede decir EMULE, (co*o, m cag* la *uta, mese volvi* a *scapar.....)  :lol:

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #70 : 27 noviembre, 2007, 19:53:20 pm »
Estoy con Borrasca. Sin tener el presupuesto que maneja la BBC (o National Geographic) para sus famosos documentales,  "Al filo de lo imposible" no es desde luego un programa que se mueva en la indigencia. Es más, se nota que disponen de medios para el rodaje, hecho por tierra, mar y aire. Sin embargo, el resultado es pobre (hablo de momento del primer capítulo). El problema, como explicó muy bien Borrasca, es de realización. Le han dado menos ritmo que a un muerto en su funeral. Y lo peor, para mi gusto, es el guión que ordena la aventura. Da la impresión de que ni siquiera existe guión. El programa no podrá aspirar a un Grammy, no.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: domingo 25 en al filo: travesia de la peninsula
« Respuesta #71 : 27 noviembre, 2007, 20:46:01 pm »
Bueno como se suele decir menos es nada, yo espero que en los proximos capitulos, se vean imagenes a nivel de kayak, como si la camara fuera en este, para que se perciba la verdadera sensacion de navegar en kayak, estoy seguro que los camaras pueden lograr las imagenes que nos hagan creer esto, aunque entiendo que no es como si dejaramos una webcam todo el rato encendida esto seria un toston, pero eso es trabajo de edicion de video, bueno en definitiva, creo jpor lo que leo en este foro, es que todos nos hemos quedado con la miel en los labios, queremos más , mas de kayak de mar.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #72 : 29 noviembre, 2007, 21:38:12 pm »
Bueno... A mí no me gusta el futbol, ¡ Ojalá me pusieran esto todos los domingos!
El primer capítulo va un poco de todo: montaña, escalada, submarinismo, ecólogos, etc.
Aún faltan tres capítulos pero esto del KDM es más una filosofía que un deporte y nada  espectacular, por lo que nos tendremos que conformar con los comentarios y los paisajes que nos pongan.
  El año pasado, Carlos Hernandez un marino mercante sevillano de 58 años , dio la vuelta a la península en solitario y sin ningún tipo de asistencia.
   Javier Kichner un buen día de playa, en Barcelona, empezó a palear y llego hasta Menorca.
   Nuestro "forero mayor", Monociclista, también se vino a la península paleando en un K-2

 De todo esto ya se hablo en su día en el foro, a continuación pondré los enlaces del diario de Carlos y de la gesta de Javier, en la página de Kayakdmar.
Del viaje de Monociclista habia algo en la red pero ya no lo encuentro. ¡ Nos lo puede contar el mismo!.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #73 : 29 noviembre, 2007, 21:44:29 pm »
Diario de Carlos Hernandez Astola: http://www.quediario.com/blogs/16155/

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #74 : 29 noviembre, 2007, 21:46:04 pm »
Travesía Garraf- Menorca: http://www.kayakdmar.com/webgarraf.html