Autor Tema: Viaje en solitario por las Islas Eólicas  (Leído 10609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Viaje en solitario por las Islas Eólicas
« Respuesta #15 : 21 septiembre, 2009, 23:33:23 pm »
Hola Romulo,

Soy Fernando Serrabona. Coincidimos el domingo en Valmayor. Me han encantado tus fotos. A ver si otro día quedamos para navegar y hacernos luego algo por Torre en plan tranquilo (V cómo mucho y apretando)
Un saludo.

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: Viaje en solitario por las Islas Eólicas
« Respuesta #16 : 29 septiembre, 2009, 11:38:13 am »
Hola Fernando!

Estaría bien quedar para escalar por Torrelodones, seguro que todavía nos podemos enseñar alguna vía nueva entre los dos. Este fin de semana me iba a Pirineos pero me he fastidiado un pie corriendo así que te por ahora solo podré salir con el kayak. Por cierto, me voy una semana en octubre a Venecia con el kayak hinchable así que ya pondré la crónica del viaje a la vuelta.

un saludo!

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Viaje en solitario por las Islas Eólicas
« Respuesta #17 : 29 septiembre, 2009, 21:43:39 pm »
Hola Rómulo,

Siento lo de tu píe. Yo me voy de viaje a México el sábado por la mañana, así que no podré tampoco hacer nada. Están organizando una quedada en Picadas.

Ya me contarás lo de Venecia. Debe ser una pasada. Yo he estado dos veces (sin kayak) y me ha encantado. Una de las ciudades más bonitas del mundo. Esperamos tus fotos. Un abrazo y suerte.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Viaje en solitario por las Islas Eólicas
« Respuesta #18 : 22 mayo, 2012, 20:15:59 pm »
Hola romulo, ha pasado mucho tiempo, pero lo acabo de encontrar y como tengo una pregunta que quizá me puedas responder, ahí va:

¿Has probado por la zona la famosa "granita"? ... ¿podría decirse que es un simple granizado o granizada? ¿o más bien un tipo de helado con entidad propia?
Tú me dirás :)