Autor Tema: viaje a groenlandia  (Leído 29887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #15 : 07 febrero, 2008, 12:07:53 pm »
Precioso. Gracias, Héctor.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #16 : 14 febrero, 2008, 20:53:27 pm »
Muy bueno, pero q muy bueno pon alguna fotilla porfa ...  :D

Desconectado jorge.kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #17 : 03 marzo, 2008, 12:58:06 pm »
Hola a todos. El pasado verano estuve en Groenlandia con Tierras Polares, y la verdad es que la experiencia fue increible. Mi novia era bastante mas experimentada en kayak que yo, y la verdad es que fue ella la que me animó a irnos allí, y eso si una vez que volví dije, joder, que guapo esta!!!!! En mi opinión, el mejor viaje que he hecho en mi vida, conocí a un grupo de gente impresionante, y el guía era un máquina.

Bueno si quereis saber algo escribir aqui y responderé.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #18 : 04 marzo, 2008, 08:30:13 am »
¡Queremos saber! ¡ Queremos saber!  :D

¿Es muy caro?. ¿que tal los de Tierras Polares?
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado jorge.kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #19 : 04 marzo, 2008, 11:04:56 am »
Hombre, caro, pues es algo dificil de contestar. A mi en un primer momento me parecía bastante dinero, pero claro, luego una vez allí me di cuenta de que no me gasté nada de dinero, apenas 25 euros durante el viaje. Todo el tema de comidas  y los picnics que tomabamos durante el día, estaban muy bien planeados.

Los de Tierras Polares la verdad es que guay, nosotros llegamos, nos presentaron al guía con el que ibamos a estar y en ese momento empezamos a ser como " La Gran Familia".

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #20 : 04 marzo, 2008, 12:06:00 pm »
Muchas gracias jorge.kayak.

Estamos evaluando realizar la travesía en kayak y a pie de 8-10 días http://www.tierraspolares.es/viaje.php?id=0000000077

o este otro http://www.tierraspolares.es/viaje.php?id=0000000031

¿es la que has hecho tú?

Somos novatos  :? en estas lides de las travesías en países lejanos y nos infunde bastante respeto y sobre todo muchas dudas sobre el tema organizativo ¿qué llevo? ¿qué no llevo? ¿será duro? Etc, etc.

¿te importa que te “infle” a preguntas?  :D
« Última Modificación: 04 marzo, 2008, 17:27:39 pm por Juanillas »
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado jorge.kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #21 : 05 marzo, 2008, 10:21:34 am »
yo hice el largo. La verdad es que yo no me preocuparía mucho. Yo les hice caso y lleve lo que me dijeron en una hoja que me habian pasado de Tierras Polares y la verdad es que no eché nada en falta.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #22 : 05 marzo, 2008, 12:22:33 pm »
Hola, enhorabuena Héctor, ¡¡ que fotografías más bonitas !!, creo que yo tampoco me iría a un lugar tan extremo y más siendo del Mediterráneo, pero reconozco que el paisaje es espectalcular y como dices … la sensación de tranquilidad es palpable, gracias por compartirlo y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Héctor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Murano Sipre / Guillin Sipre / Canoa Hawaiana
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #23 : 05 marzo, 2008, 15:55:54 pm »
Gracias PacoSkua,

Llevo unos cuantos dias con mucho curro, espero que en los próximos dias pueda actualizar el blog con más fotos y poner más datos técnicos de las travesías.

Saludos a tod@s.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #24 : 06 marzo, 2008, 08:49:56 am »
Genial Hector. Esperamos ansiosos :-)
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #25 : 06 marzo, 2008, 15:34:48 pm »
Hola a todos ,fui yo el que empezo este hilo y veo que hay mucha gente interesada,yo ya tengo mi reserva hecha con Tierras Polares ,para el mes de Julio (del 1 al 17 ) ,espero que si alguien se anima a ir en estas fechas se ponga en contacto conmigo y vamos haciendo peña ,seria bueno que fueramos bastante gente del foro .si hay alguna razon para ir ahora o en fechas futuras es que lo que no hagamos ahora no lo haremos nunca.ademas esta lo del cambio climatico en el artico y eso quiero verlo con mis propios ojos.Por mi parte agradezco a todos los compañeros que me han informado a los cuales les estoy profundamente agradecido y si pueden poner fotos ,videos y consejillos pues mejor para todos ,asi no iremos muy pardillos sobre el tema .

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #26 : 06 marzo, 2008, 17:19:13 pm »
Al leer sobre este tema yo también he estado mirando información de estas dos empresas, Tierras Polares y Greenland Adventure, es un viaje que me encantaría hacer, seria un sueño echo realidad. Me lo estoy pensando

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #27 : 06 marzo, 2008, 20:12:34 pm »
Yo conozco estas dos empresas y creo que Tierras polares tiene más infraestructura. Hace dos años compraron un alberge,el que sale en la foto de su web, supongo que tener un techo duro y un grifo de agua caliente pone una diferencia. Entre los colaboradores de Tierras polares se encuentra Javier Knorr que esta allí los meses de verano.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #28 : 06 marzo, 2008, 21:41:08 pm »
Nosotros fuimos con Greenland Adventure, y todos muy buen rollo y un exitazo de convivencia, verdad Héctor?
Bueno, pa qué queríamos un techo duro si el objetivo era una ruta por etapas, y acampar cada día en un lugar distinto (salvo alguna repetición)?
En realidad, tanto monta, monta tanto, con ligeras diferencias en las singladuras.
Ahora, el proyecto de Knorr es un concepto distinto.
El huracán (dos días!) nos impidió ir a visitarle. Me hubiera gustado; pasamos muy pocas millas de donde él estaba y en el Chimpochun ya nos contó cómo había que llegar.
En fin, otra vez será y si no, que quien vaya que nos lo cuente, porfa. Saludos!

Desconectado erodrigues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: viaje a groenlandia
« Respuesta #29 : 20 marzo, 2008, 22:28:49 pm »
Juanillas,

yo hice el viaje con tierras polares y la tengo en video. Si quieres la proxima vez que suba a Limens te puedo llevar una copia. No recuerdo si hice una copia para Mijeliño.

Eduardo (Portugal)