Autor Tema: vuelta mallorca 09  (Leído 9894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #15 : 13 marzo, 2009, 20:11:25 pm »
Uuuuuuuuuuuuf! 80 diarios .... joder asi mono no da tiempo a ver alemanas en top less  :D ... q si quito la vista de la proa del kayak me voy al agua y no se esquimorrotear o como se diga ...  :D

Respecto a lo del kayak mas competitivo me referia a algo para travesias de varios dias pero un pelin mas rapido q la seayak ... bueno esa vuelta a Mallorca esta en mente a ver cuando saco un rato.

Saludos a tos  8).

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #16 : 14 marzo, 2009, 18:17:20 pm »
Jo mono, quién pudiera tener la oportunidad de elegir entre tanto kayak...

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #17 : 08 mayo, 2009, 23:19:50 pm »
A-L-U-C-I-N-O....chicas dejen de pedir la aprobación masculina, si lo hacen? si son capaces?, si estoy entrenada? si mí kayak es bueno? a ver si hacemos la vuelta a Mallorca de féminas,  estoy pensando en el cruce a Cabrera, es poco y esta prohibido, pero ya lo he planeado....si alguna se anima a la aventurilla!!
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #18 : 09 mayo, 2009, 19:16:25 pm »
Yo me apunto a la vuelta a Mallorca de chicas .... faltaria más .... menuda oportunidad para relacionarse  :D.

Saludos y suerte INDIA  8)

Desconectado gitanu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:vuelta mallorca 09
« Respuesta #19 : 05 abril, 2010, 01:07:06 am »
hola kayaqistas!!!! al final hice la vuelta en agosto en 21 dias con my amigo David, el hacia 3años que no cogia un kayak pero se motivo muchisimo y nos enbarcamos en esta aventura, al llegar a palma decidimos por comenzar por el oeste y afrontar en 2 dias la costa de tramuntana la afrontamos con decision y sentido comun, fue ESPECTACULAR y asi hasta finalizar  toda la isla ,huvo dias animados al mar,ja,ja , solo estuvimos 2 dias parados  en cala de  es Matzoc,realmente era el lugar ideal para perderse,tambien espectacular la costa este. despues de haver dado varias vueltas a menorca,eivissa y formentera, quedaba pendiente Mallorca,cumplido el sueño. este verano  supongo que dare la vuelta a la isla de ELVA!!!!   SALUT!!!!!!!!!!!!!

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:vuelta mallorca 09
« Respuesta #20 : 05 abril, 2010, 18:37:37 pm »
En hora buena Gitanu, en hacer la vuelta, si tienes fotos las puedes compartir con nosotros, Un saludo y suerte en tu próxima travesia.India.
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis