Autor Tema: incluir mas material en el foro.  (Leído 5946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kayaker1

  • Visitante
incluir mas material en el foro.
« : 29 marzo, 2006, 13:01:06 pm »
En otros foros,existe la posibilidad de meter fotos o hasta incluso clips de video,si no directamente en este foro,al menos poder meter enlaces a algun lugar donde se almacenen o guarden dichos elementos.

Desconectado Felix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
incluir mas material en el foro.
« Respuesta #1 : 29 marzo, 2006, 15:31:24 pm »
En principio aqui tambien................todo llegará

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
¡Enséñanos WEBMASTER!
« Respuesta #2 : 31 marzo, 2006, 20:20:44 pm »
¡Enséñanos WEBMASTER!

Abre una linea exclusiva en el foro (solo para ti) y cuelga instrucciones para subir una foto.

Graciaaas

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: incluir mas material en el foro.
« Respuesta #3 : 31 marzo, 2006, 20:32:21 pm »
Cita de: kayaker1
En otros foros,existe la posibilidad de meter fotos o hasta incluso clips de video,si no directamente en este foro,al menos poder meter enlaces a algun lugar donde se almacenen o guarden dichos elementos.


Efectivamente ......

De momento pon el link a la foto que está publicada osea, copiar la ruta de la imagen, despues la pegas en el cuadrado de publicar respuesta y a continuacion la marcas, una vez que este marcada pinchas en la tecla ''Img'' que es la segunda de la izquierda y ¡voila!


Desconectado Felix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
incluir mas material en el foro.
« Respuesta #4 : 31 marzo, 2006, 21:41:21 pm »
Pues ya lo conto melilla, el como se hace.........pero se le olvido decir que hay que reducir el tamaño de imagen (no por que ocupe mucho, por eso no hay problem) sino porque los que tengan conexion a pedales se aburriran en la descarga.La foto tiene 1/3 de mega= 334 K y para algunas conexiones es demasiado
Estoy tratando de instalar un modulo que se llama attachment y permite subir fotos en este servidor y en este foro,(de esta forma los moderadores podremos reeditar y reducir imagenes  excesivas) pero parece muy complicado para un neofito como yo........algun oyente sabe y se atreve??
eterna gratitud!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
incluir mas material en el foro.
« Respuesta #5 : 01 abril, 2006, 02:50:34 am »
Yo sé quien te puede echar una mano, pero no tengo coj***** a decirle nada , pues tiene trabajo hasta el colodrillo ..... si quieres, vas y le escribes j.javi.perez@rrobaterra.es no creo que tenga problemas en darte la solución, pues el ha levantado foros como este en un pasado.

Al email quitale el ''rroba''  , es para que los robots no detectecten automaticamente en el rastreo.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
incluir mas material en el foro.
« Respuesta #6 : 01 abril, 2006, 10:36:20 am »
A ver, algunos somos negados para esto de las fotos.
¿Podrías explicármelo como si tuviera tres añitos?
Gracias

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
incluir mas material en el foro.
« Respuesta #7 : 04 abril, 2006, 05:36:38 am »
--Hola :: Aunque no sepa explicarlo con la claridad de un experto, basicamente se trata de preparar la foto en tu pc en formato jpg utilizando una compresion adecuada que deje el "peso" de la foto en torno a los 150 kbts y a un tamaño que no se "salga" de la pantalla, 600X400 pixels por ejemplo. Estos conceptos son explicables pero suponemos que se sabe hacer con un editor de imagenes (photoshop o similar)
--La imagen que tenemos guardada en una carpeta cuya ubicacion conocemos en el pc, la subiremos a un servidor gratuito para su alojamiento, por ejemplo  http://www.imageshack.us/ .
Alli pinchando en examinar podemos localizar la carpeta que contiene nuestro archivo de imagen, le damos a "abrir".  Desde aqui la subimos al servidor (pulsando  host it)
--En unos segundos nos facilita unos enlaces. Podemos seleccionar hotlink for forums (1) y lo copiamos.
--Venimos entonces al foro y en nuestro mensaje pegamos el enlace. La imagen aparecera intercalada en nuestro mensaje. Siempre podemos utilizar la vista preliminar para ver si todo queda tal y como deseamos antes de enviar y subir definitivamente el mensaje con la fotografia.

Espero sirva de orientacion para el que nunca lo ha hecho.

Un saludo

Desconectado chafardero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
attachment
« Respuesta #8 : 02 mayo, 2006, 15:08:49 pm »
Hola.

 Quizas si me das autorizacion yo te lo podria instalar, aunque ya sabes........, te costara algo ;-)


Saludos