Autor Tema: Recomendación kayak biplaza  (Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wason

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Recomendación kayak biplaza
« : 20 marzo, 2013, 16:38:42 pm »
Hola!! estoy buscando un kayak para la novia y para mi, biplaza, ya que ella es un poquillo torpe y me da miedo que se me pierda mar adentro  :lol:.

Hemos navegado con los kayaks típicos de alquile,r que son bastante incómodos, ya que yo mido 1.90, peso 82kg y la novia ronda los 65 y mide 1,70... y nos van un poco cortos!

A ver si vosotros que sois mas entendidos me podéis recomendar uno para empezar...

Muchísimas gracias!!!!!

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Recomendación kayak biplaza
« Respuesta #1 : 21 marzo, 2013, 23:20:18 pm »
Si estáis buscando comodidad y, supongo que un kayak cerrado, hay unas cuantas opciones. En fibra hay algunos modelos pero casi todos son muy largos. Cualquier de los kayas dobles de plástico de Prijon tienen una longitud razonable (hasta 5.18 cms), son cómodos y estables. Hay algunos modelos más (Atlantis, Biwok...) de otros fabricantes. Tengo un prijon doble desde hace 15 años y es increiblemente resistente.
Aunque no tienen buena fama los dobles (inmerecida leyenda de producir discusiones) la verdad es que es la mejor opción cuando se va con gente menuda o no habituada (p.ej. niños o palistas ocasionales). Si queréis probar el mío me podéis pegar un toque. Saludos y suerte con la elección. Txus

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Recomendación kayak biplaza
« Respuesta #2 : 21 marzo, 2013, 23:29:52 pm »
Me acabo de dar cuenta que en el encabezado pone "autovaciables". Perdona el rollo que te he largado....

Desconectado pako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: OCEAN KAYAK TRIDENT 15
Re:Recomendación kayak biplaza
« Respuesta #3 : 31 marzo, 2013, 23:25:23 pm »
Si no queréis equivocaros con la elección e ir a lo seguro , ir directamente  a por ocean kayak malibu 2 xl

Saludos
El que quiera peces , que se moje el culo

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Recomendación kayak biplaza
« Respuesta #4 : 01 abril, 2013, 11:47:48 am »
O Tribord RK500-2, yo tengo escrito bastante en el foro con él...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado makintos80

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Recomendación kayak biplaza
« Respuesta #5 : 10 abril, 2013, 10:45:23 am »
Hola, ayer vi en decartón Parla el bic tobago nuevo por 362 €, suele costar sobre los 500 €, así que me pareció un buen precio si eres de Madrid.

Yo tengo un tobago biplaza, he probado  también el malibu 2 xl y el tribord RK500-2, el tobago da una falsa sensación de estabilidad que se convierte en real en aguas tranquilas, ideal para pesca y para llevar un niño en medio, el casco está fabricado en dos materiales y viene con accesorios(el mejor de los tres en estabilidad en aguas tranquilas); el malibu es mas marinero, rápido y caro, también viene con accesorios (para mi el más equilibrado de los tres), el tribord RK500-2 se parece mucho al malibu 2XL, la sensanción que transmite en el agua es ser más pesado y estable que el malibu 2XL y viene sin accesorios.

Suerte con la elección.