Autor Tema: III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar  (Leído 57665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
bonita música tambien Jorge.
    saludiños.
GREENLAND STYLE

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Saludiños pa ti también!! :D

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Gracias Jorge por los vídeos, es como estar de nuevo por allí.

Saludos.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
TRASGUUUUU... Que me has hechoooo, ¡un publi-reportaje! y además ( y que nadie diga lo contrario) ¡qué guapa he salido!. Oye no se cuantas veces te he dado ya las gracias, no te aburras y recibe otra más y un fuerte abrazo.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
¡¡¡ jajaja !!!! ¡¡Ya sabes, usa las fotos y el video pa lo que tu y yo sabemos...
Un abrazo!!

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
He hecho un trabajo... no voy a decir eso de... modestia aparte, pero eso sí,para  que se publique,porque lo hago poniendo el alma en ello, no solo la vida y  solo superable por aquí el reportero gráfico "mejor" de aquí y muchos alrededores. Te lo digo porque a mi..., cuesta, no sacarme bién, sino que me guste. TE PONGO UN DIEZ y me reservo la matricula, no solo como fotógrafo, sino como persona (ole....), pero me lo tengo que reservar, no lo puedo gastar todo. Un abrazo muy fuerte y sigue superandote

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
 Y por cierto Perroloco, y aquella foto de grupo que nos hicimos y que a cambio si nos la haciamos, en julio ( creo) comiamos percebes gratis?. No creo que los coma, no por falta de ganas, me encantan... Pero me gustaría verla, mas que nada por los compis de travesía, es un buen recuerdo, superable en la próxima ( aunque el listón estuvo un poco alto y por lo tanto difícil de superar).¿ Quién quiere verla? yo ¿ alguién más?

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Pedazo tropa :P

Además pillásteis a un furtivo, con camiseta amarilla y una bolsa, en la esquina superior derecha, quién sabe lo que "arrapañaba" :D

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Muchísimas gracias, me hacía una gran ilusión y por cierto, el placer ha sido el mío

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Muchísimas gracias, me hacía una gran ilusión y por cierto, el placer ha sido el mío
Elisa , espero que no te haya molestado lo de "muchacha" ...es una expresión canaria cariñosa , posiblemente algunos "peninsulares" lo malinterpreten.
    saludiños !
GREENLAND STYLE


Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Rajqui, no solo, no me ha molestado, sino que para mí ha sido un piropo. Creo que te debo un MONUMENTO. Muchísimas gracias.
Y dime otra cosa: ¿ que hacemos con el reportero?, ¿lo incluimos en el monumento?. Yo creo que se lo merece.
Por cierto al ver el video, me he acordado de integrantes de la travesía que no recordaba, de sucesos, y de conversaciones... ¡Qué curioso! y gracias a un video.
Y ahora, a raíz de ese video, me pregunto, ¿ qué será de aquel que portaba kayak de polietileno amarillo y que se había pasado al surfski? por cierto muy simpático ¿ creo que era de Valencia?
 La palma, para Pepe, que estuvimos haciendo un trato, que por cierto quedó cerrado: me vendía su kayak, por 92 € y al final quedamos, que lo dejábamos en 95€ y el pagaba las cervezas. Pero al final, ni kayak, ni cervezas...
En definitiva, gracias a Yoli y a muchos más, creo que me voy a hacer fija en plantilla