Eventos Vinculados

  • VIII Ruta Romana del Aceite : 03 julio, 2010 - 08 julio, 2010

Autor Tema: VIII Ruta Romana del Aceite  (Leído 83943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #30 : 12 febrero, 2010, 23:00:43 pm »
un saludote  emilio :afro: venga animate y como sigamos apuntándonos los mismos le vamos a poner la ruta romana de pepino por lo que se repite
hombre el amigo massimo romano de roma me dijo que estaba muy interesado :huh:

Desconectado César L.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #31 : 13 febrero, 2010, 15:12:38 pm »
Hola amigos, soy César, uno de los papafrita de Palma del Río que en el 2009 hice la ruta por primera vez (mentira, solo el tramo primero). No se si os acordais, yo era el segundo de los que más volcaban, los primeros que más volcaban eran también papafritas de Palma del Río que iban en una canadiense de fabricación amateur. Pues bueno, este año estamos concentrados en hacer la ruta entera, claro está, la canadiense no viene. También estamos en la labor de enrolar a otros aficionados de Palma pero es dificil, estos palmeños no se mueven fácilmente.

   Un abrazo a todos. 
 
PD: Mendez, ya hablamos para la chuletada en los álamos. 

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #32 : 13 febrero, 2010, 17:57:35 pm »
Eso eso Cesar, que no todo son cervezas y mas cervezas, que tambien hay alguna chuletada que otra.

 Ya lo hablamos, un saludo.

Desconectado Armin papafrita alemán

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #33 : 13 febrero, 2010, 18:22:30 pm »
Hola,
he tentado de reservar los vuelos para Sevilla para participar a la ruta del aceite. Los vuelos no son un problema, pero nuestros barcos son demasiado largos. No se pueden transportarlos en los aviones. Existe la posibilidad de alquiler kayakes en uno de los clubes (Ecija, Sevilla, Cordoba etc.)? Somos 4; tomamos también un barco para dos personas.
Un gran abrazo
Armin

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #34 : 13 febrero, 2010, 22:15:59 pm »
Hola Armin, como aun queda mucho para la ruta, ya iremos viendo la posibilidad de alquilar algun kayak.
Te pregunto, que son dos kayaks simples y uno doble ?
Si hay alguien por el foro que sepa de quien puede proporcionarle algun kayak, comentarlo.

Un saludo

Desconectado Armin papafrita alemán

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #35 : 14 febrero, 2010, 09:48:27 am »
Hola, muchas gracias de ayudarnos porque tenemos ganas de participar a la ruta. Era una sorpresa para mi con la reservación de los barcos porque el ultimo ano no era problema. Depende seguramente de la anchura de los kayakes. Ir con el coche para nosotros es difícil para el lúnes 12 tenemos que trabajar y además no tenemos vacaciones antes el 1 de Julio. Necesitamos para Karin y mí un kayake simple y para Natalie y Norbert un doble. Es decir si alguién de nosotros está cansado, claro que se puede cambiar. Palos, cubrebanos, tiendas, sacos de dormir tenemos aquí y podemos transportarlos en el avión. Mi pequeno barco puede ir en el avión si es difícil de alquiler algunos. Lo que tengo que saber es si es seguro que encontramos barcos porque tengo que reservar los vuelos esta semana. Sin barcos  es un poco difícil de participar, otra vez nadamos. Pero pienso que los papafritas son creativos e encuentran una solución. Siempre frío y nieve aquí en Alemania. No sé más que es la primavera y el sol.
Un gran saludo
los papafritas alemanes

Desconectado César L.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #36 : 14 febrero, 2010, 21:11:16 pm »
respecto a alquilar barcos: el embarcadero de Hornachuelos dispone de barcos de plástico que no se si son los más adecuados pues yo los veo algo 'pesones' sería cuestión de preguntarle a Paco que es el dueño que marca y modelo son y ver si os sirven, y tampoco tengo claro que alquile los barcos para varios días, de cualquier forma es una posibilidad. Os dejo el teléfono de Paco: 680909924. Podeis decirle que vais de parte mia (César) que el me conoce bien. Si no dais con él en este teléfono el mio es el 696492441 y yo ya le localizo.
   Por otro lado: yo tengo un kayaks de mi hijo que puedo prestar, es el que llevé la última edición pero eso, es para un palista de no más de 80 kgs.   

   Saludos.

Desconectado César L.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #37 : 14 febrero, 2010, 21:18:50 pm »
otra vez yo, César, estoy recordando que existe otro club en Villa del Río, (por encima de Córdoba) que es de una chica bastante competente, ellos tienen muchos barcos y seguro que alguno pueden distraer, yo todo lo que les ví fueron 'sit on top' dobles e incluso de dos + un peque. De estos no tengo datos ahora pero puedo localizarlos sin problema, y en el ayuntamiento de Villa del Río los conocen bien pues hacen actividades compartidas. En fin, que si os quedais en Alemania es porque querais.

   Y cambiando de tema:  ¿a que hora vamos a tirar la carabana al río este año?  tiene que ser algo más temprano que el año anterior que luego nos pilla el toro.   

   Jaime, que aún no te he pagado el rescate que tengo pendiente contigo, quedamos que era hartarte de cerveza, bueno, este año saldamos la deuda.

   Un abrazo a todos.

Desconectado César L.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #38 : 14 febrero, 2010, 21:20:53 pm »
caravana bruto, con !!!UVE!!!

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #39 : 14 febrero, 2010, 21:42:24 pm »
 a los papafritas por si puede interesar e estado buscando para que nuestros amigos alemanes no se queden tirados y e encontradoa esta pagina que me parece muy  interesante mirar www.kayak-express.es/ :huh:

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #40 : 14 febrero, 2010, 21:49:10 pm »
Gracias a todos, Cesar, Curro etc....  ya hemos solucionado el tema de los kayaks, por cierto buena pagina esa Curro.

Desconectado Popeye

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #41 : 14 febrero, 2010, 23:12:43 pm »
 Saludos Curro, hablando de repeticiones, espero que las albondigas te hayan dejado en paz ya.......
Este año habrá que advertir al personal lo de las albondigas,je,je,je.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #42 : 15 febrero, 2010, 13:21:22 pm »
No seais tan exagerados con las albondigas; van a pensar que es cierto que las utiliza la policía para que hablen los detenidos.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #43 : 15 febrero, 2010, 22:07:27 pm »
Ya te digo!!! Cuidado con las albóndigas!!! jejejejeje

Un saludo a todos!!!!

Creo que no me lo he pasado tan bien en una travesía en la vida!!! :lol:

Jesús!!!! más cerveza!!!

jejejejeje.

Como vamos todos??

Yo tengo localizado a Sergio que sigue en Bilbao (lo he apuntado al club y todo) pero de los demás no sé nada!!! qué es de los alemanes???

Una abrazo
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Armin papafrita alemán

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #44 : 16 febrero, 2010, 09:38:31 am »
hola los vascos,
los papafritas alemanes están dispuestos a participar a la nueva edición de la ruta del aceite, también gracias a los papafritas en Andalucía. Y esta vez, somos 4 y llegamos ya el 1 julio. Sabes que los papafritas estuvieron en Alemania? Pero un poco antes de la ola de frío que domina siempre este país y que nos hace sonar del sol y de un Cruzcampo en la sombra. Esperamos vernos en verano durante la ruta, claro con chuletas, vino y cerveza y la alegría andaluza.
Saludos de todos los papafritas alemanes