Autor Tema: Atlantis 12, novato¿¿  (Leído 3219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elaphelabinaroj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • pide por esa bockita que te daran por ese culito
  • Kayak: feelfree atlantis 12
Atlantis 12, novato¿¿
« : 25 noviembre, 2010, 23:33:26 pm »
Buenas noches,  bueno como ya puse en la presentación soy un chico de 22 años al que le interesa empezar en este mundillo.Me voy una temporada fuera asi que hasta mediados del año que viene  no podre comprarme el kayak pero quiero ir adquiriendo conocimientos para cuando llegue el momento saber en que debo fijarme del kayak  y en que no o lo que tengo o no que hacer.En un principio no se que que caracteristicas debo tener en cuenta a la hora de elegir un kayak pero por lo que he visto el atlantis 12 a mi modo de ver estaria muy bien, mido 1.76 y peso 62kg (pongo esto porque en un mens me dijeron que era un dato importante), lo utilizaria en el mar principalmente nda de pantanos por ahora ni rios  ni nada, lo quiero enfocar a hacer bastante mar. Bueno espero que me sepais ayudar  y poco a poco aprender de vosotros los makinorros del tema. Un saludo

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #1 : 27 noviembre, 2010, 15:24:09 pm »
pues muy mal. el atlantis 12 es fundamentalmente un kayak de rio o pantano mas que para mar que es el uso que le quieres dar hay multitud de opciones pero planteate que como minimo minimo tiene que tener 4,50 metros para ir bien en mar lo ideal a partir de 5 m de eslora.
ya te orientaran por aqui los expertos pero lo mejor seria que fueras echando un vistazo a las diferentes marcas para poder poner alguna referencia. como por ejemplo prijon, dagger, rotomod,point 65,wilderness, rainbow, etc eso en plastico.en fibra de vidrio fun run,omei,goltziana,sipre,aircuatic.
esto por mencionar alguna que hay mas marcas de kayaks que de coches
« Última Modificación: 27 noviembre, 2010, 15:25:44 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado elaphelabinaroj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • pide por esa bockita que te daran por ese culito
  • Kayak: feelfree atlantis 12
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #2 : 27 noviembre, 2010, 16:21:28 pm »
Muchisimas gracias. Ves  si preguntando se entera uno de las cosas, entonces quedamos en que como minimo 4.50  y  las marcas que me has dicho. Pues ire mirando haber si hay algun pack interesante  o mirarmelo por separado pero me gustaria que fuera nuevo. Sabes de lo mas economico por cuanto me podria salir'?? algo sencillo para empezar en mar. Gracias

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #3 : 27 noviembre, 2010, 17:47:42 pm »
hombre tampoco tiene que ser 450 minimo hay kayak con algo menos de medida 20 30 cm y no tienen por que ir mal sobre todo para empezar.de degunda mano puedes encontrar cosas interesantes a partir de 400,500 euros :azn:

Desconectado elaphelabinaroj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • pide por esa bockita que te daran por ese culito
  • Kayak: feelfree atlantis 12
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #4 : 27 noviembre, 2010, 18:09:45 pm »
Y ahora la duda que se me plantea. Con 1.76 y 62 kg  podre divertirme  en uno de estos kayaks enormes  y k pesan un quintal? yo buscaba algo mas pequeño por el rollo de poder maniobrar mejor y  sentir que puedo con el. Me podiais decir algun modelo  y precio nuevo? no me gustaria tener que pasar de los 1000.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #5 : 27 noviembre, 2010, 18:14:14 pm »
en fibra ligerito mira el creus de fun run pasa algo mas de 1000 pero esta muy bien,en plastico por menos de 1000 la oferta es mas amplia y no sabria cual recomendarte :embarassed:

Desconectado elaphelabinaroj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • pide por esa bockita que te daran por ese culito
  • Kayak: feelfree atlantis 12
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #6 : 27 noviembre, 2010, 20:06:51 pm »
Muchas gracias  tachenduero justamente esta tarde estaba echandole un vistazo por aqui al creus  y a unos cuantos mas de prijon  y dagger como me recomendo macacono. haber si entre todos  podemos sacar el kayak que mas me convenga, aunque es como todo primero tendre que probar  con uno  y poco a poco ir buscando lo que mas se ajuste a mis intereses. un saludo

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #7 : 28 noviembre, 2010, 11:50:42 am »
pues por debajo de mil euros tienes un monton,dependiendo del equipamiento una con buen precio de oferta en varias pag es la dagger charleston 775e y de eslora contenida 446 la 15 y 426l a 14. metelo en el google y te saldran varias pag
 la ysak de rotomod tambien pero es algo mas larga, el five o five de point 65 o la laser de rainbow ,la tiwok de dag tambien anda en 450 mas o menos de eslora y a 875e en www.portear.com y muchas mas.
 yo sigo diciendo que ya no es que tengas que comprar un kayak de 540 que acabaras haciendolo, pero que no menos de 440 o por ahi si lo usas solo en mar con esa eslora no son tan pesadas las de plastico y si maniobrables eso si en fibra son una pluma y la de tachenduero la creus una maravilla de kayak en todos los sentidos por que a pesar de la eslora tiene tanta superficie en el agua como las grandes es estable y rapida y de acabados impecables. te servira para empezar pero no se te quedara corta en poco tiempo
hay muchisismas mas opciones pero ahi tienes varias buenas por precio y estabilidad ya que es para empezar.la tiwok la charleston y la creus en esloras mas contenidas que las otras.
« Última Modificación: 28 noviembre, 2010, 12:09:12 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado elaphelabinaroj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • pide por esa bockita que te daran por ese culito
  • Kayak: feelfree atlantis 12
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #8 : 28 noviembre, 2010, 12:53:39 pm »
Muchisimas gracias he visto casi todos los modelos que nombras y la verdad  que el creus me gusta mucho, ademas he podido leer (no se si hay un post abierto sobre ese tema) que la propia marca fun run si lo solicitas  te hace el kayak desmontable en 3 trozos. Alguno sabeis si es mucho mas caro al pedirlo asi? la verdad que seria la leche ya porque lo unico que me para es la eslora porque no veas haber donde lo meteria y si al pedirlo me lo hacen por partes me lo compro en cuanto vuelva. Tendra el mismo comportamiento, no habra entradas de agua?

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #9 : 28 noviembre, 2010, 13:10:38 pm »
es una pasada yo lo he visto he estado en la fabrica.
se monta en un pis pas es superrigido mas que el normal nada de agua dentro ni se nota las juntas no se el precio pero javierdpl te lo podra decir es el fabricante ademas de un tio estupendo y accesible.
no se el precio exacto por que ademas lo puedes personalizar como te de la gana pero si te puedo decir que fun run tiene una relacion precio-calida inmejorable por que son unos kayak del nivel de los mas caros del mercado por materiales acabado y diseño pero a precio nacional
« Última Modificación: 28 noviembre, 2010, 15:00:14 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado elaphelabinaroj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • pide por esa bockita que te daran por ese culito
  • Kayak: feelfree atlantis 12
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #10 : 28 noviembre, 2010, 13:54:45 pm »
Le acabo de mandar un email pidiendole informacion de todo tipo tio vais a acabar hasta las narices de mi jajaaja.Yo creo  que me voy a decantar  casi seguro por el creus desmontable ehh., que me digan precios y los materiales en los que lo montan  y  vamos en cuanto vuelva del extrangero me meto de lleno en el mundillo. aun no me he ido  y ya estoy  mordiendome las uñas de kerer volver  y meterme al agua jajaaj. vamos hablando un abrazo

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #11 : 28 noviembre, 2010, 14:53:00 pm »
tu si que vas a acabar harto si te compras ese kayak vas a ser la envidia de la playa y te van a volver loco cada vez que lo metas al agua.
 es el fun run desmontable???que bonito que pasada y como se monta y que tal navega, me dejas probarlo? cuanto cuesta... y asi una y otra vez veras.
 me pido una vuelta en la botadura ehh
« Última Modificación: 28 noviembre, 2010, 14:59:13 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado elaphelabinaroj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • pide por esa bockita que te daran por ese culito
  • Kayak: feelfree atlantis 12
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #12 : 28 noviembre, 2010, 15:45:31 pm »
ajajaj ojala tio, haber si me contesta pronto el email  y me entero bien de los precios, y los acabados. Jajaja ya me lo imagino yo...blanco, con mogollon de movidas  acopladas en las gomas estas de proa  y popa. Lo unico  que  me da a mi que me van a soplar un quintal por un kayak asi, y mas si es desmontable. comprate el kayak, la pala,... y minimo un chaleco no??

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Atlantis 12, novato¿¿
« Respuesta #13 : 28 noviembre, 2010, 18:20:58 pm »
que va ya veras no es nada caro fun run si lo comparas con otras marcas o con otras cosas cuanto cuesta una bicicleta de montaña un poco buena?el creus basico cuesta 1160 euros menos que muchos de plastico. los precios estan en su pag en descargas pero no veo el precio del desmontable
 y si la pala y el chaleco es fundamental pero hay muchas opciones y presupuestos y los chalecos no son caros luego ya sabes lo que pasa que te vas metiendo y picandote y comprando cosas. como yo mi mujer esta harta de mi por que si el esqui la montaña el kayak ...
« Última Modificación: 28 noviembre, 2010, 18:28:10 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.