Autor Tema: Ayuda en compra de kayak urge!  (Leído 3341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pundik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Ayuda en compra de kayak urge!
« : 07 mayo, 2014, 15:38:51 pm »
Hola a todos! :o Soy nuevo en este foro y nuevo tambien en el tema de kayaks por eso necesito vuestra ayuda! :D

A ver si me podéis echar un cable me podríais informar que tal el kayak de la marca nautiraid.
Modelo expedition, grand narak II 550 con dos palas sea tour K108 todo en perfecto estado.

Me lo vende un colega que ya no lo usa por 400€ y queria saber si era mucho, poco y que tal funciona etc. Muchas gracias
El kayak esta en buen estado, como ya os dije me lo vende un amigo pero me gustaría saber mas ya que e visto baratos de segundamano pero no tienen tan buena pinta. Muchísimas gracias de ante mano!!
GRACIAS!
espero poder participar en el foro si llego hacer la compra!!!
saludos a todos!!!! :patron:

Desconectado pundik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #1 : 07 mayo, 2014, 15:39:56 pm »
Por cierto! que he publicado sin leerme las normas! disculpas las voy a leer ahora no vaya a ser que me haya saltado alguna :sad: :embarrassed:

gracias!!!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #2 : 07 mayo, 2014, 15:47:40 pm »
Sí, la de presentarte primero  :)

En mi opinion, depende del uso, un desmontable o lo adoras o lo aborreces, se podria decir que es un perfecto fondo de armario, ahí está, come poco y si lo usas de vez en cuando genial.
el Nautirrad es la version francesa de un Keppler. El precio parece más que bueno para un kayak que costará sobre los 2000, Si esta bien lo disfrutas este verano y al final si evolucionas o ne te gusta creo que lo vendes a lo que te costó.

Desconectado pundik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #3 : 07 mayo, 2014, 15:55:12 pm »
Gracias javier! soy Borja de Barcelona, Bueno un pueblo cercano llamado Mataro! la verdad es que me quiero iniciar al kayak y por eso preguntaba por que dejarme 400e en un kayak para empezar quizá es mucho pero creo que justo este kayak es una fantastica oportunidad ya que como comentaste estuve mirando y ronda los 2000e y creo que aunque no me gustara podria llegar a venderlo por el mismo precio verdad? a demás mire y las palas también son carillas pero no tengo ni idea jejejeje tenia pensado hacer la costa braba en kayak con mi pareja.
Crees que con este kayak podre hacerlo tranquilamente?
sera estable para empezar?
muchas gracias!!!!!!!!
 :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #4 : 07 mayo, 2014, 16:02:22 pm »
Por este precio debe estar agujereado  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pundik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #5 : 07 mayo, 2014, 16:05:54 pm »
jajajajaja noooo!!!! esta perfecta!!!! me la da un amigo "familiar" que hace un par de años que no la usa, y me la iba hasta regalar! pero le dije que tenia ese dinero para gastarlo en un kayak y me dijo que ok!
jajajaja que en el fondo podría hasta revenderla, pero la quiero para usarla!!!
sabeis de alguien que la tenga mas que nada para saber si es estable en el agua de mar :D

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #6 : 07 mayo, 2014, 16:06:53 pm »
Comprueba eso primero  :)

En el año 1956 un tipo llamado Lindemann cruzo el Atlantico en kayak similar, la estabilidad es un concepto subjetivo, pero creo que ahí te pones de pie.
Eso si, busca por tu zona alguien que te de un curso para aprender nociones basicas de seguridad y manejo.

Desconectado pundik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #7 : 07 mayo, 2014, 16:13:04 pm »
gracias javier, de mareo la verdad es que no tengo problema estado miles de dias en barco, hago pesca submarina y me apasiona el mar! lo maximo que me puede pasar supongo que es caerme al agua no es muy grabe jejejeje, pero igualmente a ver si encuentro alguien de la zona que me de unas clases :D
gracias por la atención! y la rapida respuesta

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #8 : 07 mayo, 2014, 18:49:00 pm »
Hola Pundik, como veo que no llegas ni a la categoría de "novato"  :D :D :D, te presento mi web sin querer venderte nada... pero allí se da una buena información del mundo del kayak de mar para "novatos". :azn:
Me atrevo a escribirte porque estamos en Vilanova i la Geltru...

Mira la web, recórrela que hay mucha información, y luego me darás tu opinión si te ha servido...

www.martinenkayakdemar.org
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado pundik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #9 : 07 mayo, 2014, 19:03:19 pm »
Hola Martin! si como ves no llego ni a la categoria de novato  :huh: jejeje, muchas gracias me mirare tu pagina que veo que hay buen información y ademas no estamos muy lejos!
Muchas gracias!!!!!! por toda la info a todos! que buen recibimiento!

Desconectado pundik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #10 : 18 mayo, 2014, 22:25:51 pm »
Ya tengo el kayak mañana le hago unas fotos y os las cuelgo! Saludosa :patron:

Desconectado pundik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda en compra de kayak urge!
« Respuesta #11 : 21 mayo, 2014, 15:57:09 pm »
Me podeis decir como subir fotos :) gracias!