Autor Tema: Algún alma caritativa para dejarme probar un bigboy y/o rocker 5.1  (Leído 2912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lukiluc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Kayak: K-PECH Patrice Kayak, un Prowler 13, y un Cubikayak :p
Pues eso que me estoy planteando cambiar de kayak, vengo navegando des de hace un par de años con el prowler 13, y me gustaría comprar un kayak de mar.

La cuestión es que nunca me he metido en uno cerrado, pero por lo que os he leído fun run es la marca a elegir, y las opciones serian el bigboy por mi tamaño 1,91 y 105 kg de peso (bajando), pero a mi coche le gusta mas el rocker 5.1. (4,60 metros de coche)

La cuestión, ya he hablado con Javier de Fun Run, y me ha recomendado que los pruebe, y en eso estamos, seria una mini prueba básicamente saber si quepo y voy mas o menos cómodo, igual hasta la prueba sin agua me valdría  :D

Algún alma caritativa por Catalunya, vivo cerca de Manresa, vaya de secano, pero me podría desplazar donde estuviera el voluntario...

No hay prisas, tengo kayak, y aun me falta pasta.

Gracias.


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Algún alma caritativa para dejarme probar un bigboy y/o rocker 5.1
« Respuesta #1 : 07 octubre, 2014, 20:01:48 pm »
Mi big boy te pilla un poco lejos (mallorca)  mas o menos estoy en tus medidas y para travesia, navegar comodamente y pesca, me va fenomenal.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Lukiluc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Kayak: K-PECH Patrice Kayak, un Prowler 13, y un Cubikayak :p
Re:Algún alma caritativa para dejarme probar un bigboy y/o rocker 5.1
« Respuesta #2 : 08 octubre, 2014, 01:23:58 am »
Mi big boy te pilla un poco lejos (mallorca)  mas o menos estoy en tus medidas y para travesia, navegar comodamente y pesca, me va fenomenal.
Me lo temía ... (al final tendrá que ser la BB)

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Algún alma caritativa para dejarme probar un bigboy y/o rocker 5.1
« Respuesta #3 : 08 octubre, 2014, 08:51:25 am »
Hola Lukiluc, yo tengo un Big Boy, y estoy en Girona, por lo tanto no creo que haya mucho problema.

Suelo salir desde Sant Feliu de Guixols, que además tiene una bahía perfecta para pruebas, en principio este domingo quería salir, ya me dirás si te va bien o cualquier otro día que nos vaya bien, lo suyo es que una vez que haces el desplazamiento que lo pruebes en el agua, otro amigo que hace poco que empezó tiene un Sedna, que también podrías probar, pero ya te digo que en ese tendrás más problemas de espacio.

Saludos.

Desconectado Lukiluc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Kayak: K-PECH Patrice Kayak, un Prowler 13, y un Cubikayak :p
Re:Algún alma caritativa para dejarme probar un bigboy y/o rocker 5.1
« Respuesta #4 : 09 octubre, 2014, 15:55:36 pm »
Gracias franmina, acepto tu ofrecimiento pero lamentablemente este domingo tengo futbol y no podrá ser.

Ya buscamos otro dia, un domingo sin futbol o que este sea por la tarde que es lo mas habitual.

Gracias.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Algún alma caritativa para dejarme probar un bigboy y/o rocker 5.1
« Respuesta #5 : 16 octubre, 2014, 11:43:23 am »
Hola Lukiluc, el fin de semana 25/26 de octubre, hay una quedada en la playa de La Fosca (Palamos), normalmente suelen ir bastantes kayakistas de la zona (20/40).  La iniciativa es de Kayak experience, por faceebook lo podrás encontrar, en el grupo de "kayak de mar".

En principio yo tengo pensado ir el domingo 26, se suele quedar sobre las 9.30 h.

Por lo tanto si te acercas podrás ver y probar bastantes kayaks cerrados, hay de todo, desde estilo groenlandes, para surfear, de travesía...etc., además opiniones de sus usuarios....

Como ya sabes es importante probar, a veces hay más diferencias de lo que los números dicen, por ejemplo yo probé el Sedna, en principio misma eslora, sólo 2cm. menos de manga, aunque hay muchas otras medidas que cambian, el caso es que, al menos para mis medidas, son dos barcos muy distintos, en el Sedna me sentía agobiado, lo notaba más nervioso, incluso visualmente lo veía "pequeño", las sensaciones navegando muy distintas.

Saludos y ya dirás.


Desconectado Lukiluc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Kayak: K-PECH Patrice Kayak, un Prowler 13, y un Cubikayak :p
Re:Algún alma caritativa para dejarme probar un bigboy y/o rocker 5.1
« Respuesta #6 : 16 octubre, 2014, 21:46:18 pm »
Ostras!

Ahí estaré, ya veo si el sábado o domingo... Mirare cuando tengo futbol.

Gracias.