Autor Tema: Polietileno /vs/ fibra  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Polietileno /vs/ fibra
« : 07 agosto, 2008, 19:44:14 pm »
Buenas,

Como todos sabeís soy un novatin en este mundillo...jeje, esto días he pedido el catálogo de OMEI, mi sorpresa ha sido el ver que todos los kayaks son de "POLIETILENO", tengo entendido que este material es un plástico.

¿Ya no los hacen de fibra?


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Polietileno /vs/ fibra
« Respuesta #1 : 07 agosto, 2008, 21:48:56 pm »
Sí. Pero Omei no. :D

O tiene algun modelo que no sirve en España.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Polietileno /vs/ fibra
« Respuesta #2 : 08 agosto, 2008, 09:07:44 am »
¿Que marca de kayaks fabrican en fibra?

Yo es que de marcas solo conozco la de Omei y poquito más...jeje

Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Polietileno /vs/ fibra
« Respuesta #3 : 08 agosto, 2008, 09:34:36 am »
entra en http://del.icio.us/doctorkey e investiga

:)

pero empieza por lsa fun-run
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Polietileno /vs/ fibra
« Respuesta #4 : 08 agosto, 2008, 10:12:40 am »