Autor Tema: solucionar transporte de kayak en coche pequeño REFINITIVA jejejjeje  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado energicircu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: FUN RUN DRAKEN R.T.M. YSAK
Hola: os muestro la única opción posible que tenía para transportar el Draken, que le acabo de comprar a Manuel de Malaga, en mi ibiza, sin que me pongan multa y de la manera más barata y segura posible.

Espero que le pueda servir de orientación a alguien.

Por cierto.... QUE MARAVILLA DE KAYAK... increíble que con tan poco peso pueda ser tan robusto. Con mis
71 Kg y 1´69 cm me va como un guante. Iré contando mis experiencias y opiniones de grumetillo con mi amor.. perdon quiero decir con este maquinón. Gracias a los que me aconsejasteis, pienso que he hecho
una buena compra y elección para mis pretensiones.

fotos en este enlace:

feature=youtu.be

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Re:solucionar transporte de kayak en coche pequeño REFINITIVA jejejjeje
« Respuesta #1 : 29 agosto, 2013, 23:19:10 pm »
Muy agudo.

Tomo nota.
A quién madruga,  Poseidón le ayuda

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:solucionar transporte de kayak en coche pequeño REFINITIVA jejejjeje
« Respuesta #2 : 29 agosto, 2013, 23:30:40 pm »
La compra genial, no te quepa duda. He navegado muchas veces con Manolo y he visto lo bien que se comporta ese kayak y lo cuidado que estaba.

Lo del invento refinitivo, ya lo había visto. Se lo vi a Agustirrino en la quedada andaluza de Bolonia. El llevaba el remolque para no tener que llevar la V20, y lo usaba, además como vestuario, y algo más... :D

Que disfrutes mucho ambas cosas.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:solucionar transporte de kayak en coche pequeño REFINITIVA jejejjeje
« Respuesta #3 : 30 agosto, 2013, 10:59:54 am »
Aunque ha desaparecido la foto original de Capitanremo (era una foto muy parecida a tu vídeo), en este tema se habla, entre otras cosas, del remolque ligero, para evitar el uso de la placa V-20 o incluso para vehículos, que por sus medidas, no puedan llevar cargados en la baca kayaks largos.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13801.0-----------------

Como ventaja adicional, es que la ropa mojada, chaleco, escarpines, etc. no los tienes que llevar dentro del vehículo, llevándolo todo esto en el remolque. Si es un coche nuevo, evitas los olores que puedan quedar impregnados en él.
Si utilizas el kayak para pescar, además puedes llevar el pescado y los aparejos también en el remolque.
El único inconveniente, es que al llevar enganchado el remolque, las velocidades máximas en carretera están mas limitadas.

http://www.todotest.com/manual/manual.asp?t=5&p=2