Autor Tema: Kayak cies ? alguien lo reconoce?  (Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J0rdi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: buscando
Kayak cies ? alguien lo reconoce?
« : 18 enero, 2013, 22:07:29 pm »
hola a todos!

estoy a la busca de mi 1er kayak y he visto un modelo usado a la venta en  Riumar del que no encuentro información alguna.... esta es la foto:

http://www.riumar.com/images/_imagesoferta/imagesusa2/TRA-047-Cies.jpg

El anuncio solo dice "kayak cies", nada mas..

¿alguien lo reconoce?

gracias de antemano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Kayak cies ? alguien lo reconoce?
« Respuesta #1 : 19 enero, 2013, 10:40:30 am »
Pues Borrasca podría saber algo, al menos de algo le suena, por su comentario ahí
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15670.msg187221#msg187221

Con ese tamaño irrisorio de foto apenas se aprecia nada, si estás muy interesado yo contactaría con Riumar y les preguntaría, al menos quién es el fabricante. Porque, que yo sepa, Riumar es una tienda o comercio, no fabricante. A lo mejor encarga kayaks a algún fabricante y luego los vende como su marca, que todo es posible, pero fabricante, lo que se dice fabricante no es. O eso creo.

Te lo comento porque ya se tiene leído que alguno viene preguntando por el kayak "Riumar tal" y al final no es tal la cosa, sino que es "marca tal", y Riumar lo vende en su comercio.

Que sea de segunda mano puede complicarte el informarte.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 375
Re:Kayak cies ? alguien lo reconoce?
« Respuesta #2 : 19 enero, 2013, 11:38:51 am »
La verdad es que con la poca resolución de las fotos hay que hacer un poco de adivino. El kayak podría ser un Cañedo (lo que significa que puede tener facilmente 15-20 años). Una amiga tiene uno y es clavadito (como está fuera del pais unos meses se lo estoy guardando). En cuanto al precio si está muy usado, sin asiento y casi 400€....no se qué te diga. Creo que puedes encontrar cosas mejores por ese precio. Si quieres probar uno con asiento, pégame un toque.

Desconectado J0rdi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: buscando
Re:Kayak cies ? alguien lo reconoce?
« Respuesta #3 : 19 enero, 2013, 11:43:47 am »
Pues Borrasca podría saber algo, al menos de algo le suena, por su comentario ahí
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15670.msg187221#msg187221

Con ese tamaño irrisorio de foto apenas se aprecia nada, si estás muy interesado yo contactaría con Riumar y les preguntaría, al menos quién es el fabricante. Porque, que yo sepa, Riumar es una tienda o comercio, no fabricante. A lo mejor encarga kayaks a algún fabricante y luego los vende como su marca, que todo es posible, pero fabricante, lo que se dice fabricante no es. O eso creo.

Te lo comento porque ya se tiene leído que alguno viene preguntando por el kayak "Riumar tal" y al final no es tal la cosa, sino que es "marca tal", y Riumar lo vende en su comercio.

Que sea de segunda mano puede complicarte el informarte.

Gracias jílar,

No he querido llamar a Riumar por no hacer perder el tiempo a un profesional solo por mi curiosidad... tengo pensado dejarme caer por la tienda pero aun no se que es lo que quiero... si un SOT o uno cerrado... si de recreo o travesía... en cuanto tenga las cosas mas claras empezaré a moverme en serio.

He leido en hilos del foro hacerca de la marca Riumar, que no es de fabricación propia si no que son fabricados por polipro...

De este kayak cies no dice que marca o fabricante es. Quizas sea un modelo polipro-ruimar viejo...

Desconectado J0rdi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: buscando
Re:Kayak cies ? alguien lo reconoce?
« Respuesta #4 : 19 enero, 2013, 11:50:12 am »
La verdad es que con la poca resolución de las fotos hay que hacer un poco de adivino. El kayak podría ser un Cañedo (lo que significa que puede tener facilmente 15-20 años). Una amiga tiene uno y es clavadito (como está fuera del pais unos meses se lo estoy guardando). En cuanto al precio si está muy usado, sin asiento y casi 400€....no se qué te diga. Creo que puedes encontrar cosas mejores por ese precio. Si quieres probar uno con asiento, pégame un toque.

Gracias Txus, miraré que encuentro en la web de los cañedo.

Con respecto al precio, el problema esta en la poca oferta que tengo cerca... voy mirando milanuncios y segundamano casi a diario, pero de mar y cerrado poco aparece.  De todas maneras, como he dicho antes aun no estoy seguro de lo que busco... y en que me debería hacer la 1ª inversión.