Autor Tema: Consulta a Expertos.  (Leído 7359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Consulta a Expertos.
« Respuesta #15 : 23 enero, 2014, 14:06:35 pm »
No necesitas disculparte por nada Patxi. Mi comentario sólo fue porque ya en su día surgió esa cuestión, alguien más que preguntó casi del mismo modo (añadiendo lo de "expertos") y luego en medio del hilo hubo alusión a ello, y varios foreros, o sólo alguno, aclararon casi lo mismo que tú, no sé si allí con indirectas o no (la verdad es que ni me preocupa), pero habrás visto que por escrito muchas veces tenemos que aclarar lo que hemos querido decir para evitar malostendidos ... lo estamos viendo :)
Si no recordara ese detalle, créeme que no diría ni pío.

Glabro lo que quiere es que alguien le dé su opinión, sea o no experto, profesional, o como le queramos llamar, porque si hacemos caso a lo que literalmente pide, me parece que pocas respuestas iba a tener ¿no?
Un saludo.

Desconectado Glabro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: Ikaipa Angler / Prijon Seayak 520 HV / Riumar Skuadron / Nova Caribe 1
Re:Consulta a Expertos.
« Respuesta #16 : 01 febrero, 2014, 20:06:39 pm »
Hola chic@s !!!!

Siento haber desaparecido unos dias pero aqui estoy para agradecer su interes en mi pregunta !!

Soy novato en el foro y no se insertar cita pero coincido en q busco algo docil, pero es verdad q los crios se adaptan rapidamente, q hay q administrale un kayak acorde para su edad, y muchas cosas q me sugieren.

En cuanto a lo de expertos lo pregunto en el mejor de los sentidos: la experiencia q teneis muchos de los foreros.

Estuve mirando los modelos q me habeis recomendado x internet y entre tanto me ofrecieron un nuevo modelo q saldra a la venta en un par de meses, el Rainbow Oasis 350 , q esta enfocado para niños/adolecentes y parece q se adapta a lo q estoy buscando.

 Tengo foto y caracteristicas en un formato q no se publicarlo y en breve compartire !!



Desconectado Glabro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: Ikaipa Angler / Prijon Seayak 520 HV / Riumar Skuadron / Nova Caribe 1
Re:Consulta a Expertos.
« Respuesta #17 : 02 febrero, 2014, 13:49:08 pm »
Aqui esta la descripcion q me enviaron:
Rainbow, el Oasis 3,50 Young incorpora línea de vida en proa y popa, riñonera regulable con cinchas tensoras, acolchamiento extraíble como culera asiento, red en cubierta (proa), compartimiento estanco en popa con tapa tambucho, sistema reposapiés regulable tipo yakima, asas de porteo y preparada para instalar como opción una timonería.
 
Sus características:
    Largo:  3,50 mts.
    Ancho:  51 cm.
    Peso:  17 Kg.
    Bañera:  68 x 44 cm.
 
Su precio es de 641,00 €, aunque vayamos a promocionarla al ser un año de lanzamiento, bajando su precio hasta los 525 €
 

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:Consulta a Expertos.
« Respuesta #18 : 02 febrero, 2014, 18:54:34 pm »
Hola Gabro, yo tengo el Raimbow oasis 425 y va muy bien, muy noble para cualquiera o sea que me imagino que el modelo mas pequeño tambien funcionará muy bien. Otra cosa ,veo que tienes el scuadron de Riumar que me dices de kayak .Saludos

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Consulta a Expertos.
« Respuesta #19 : 02 febrero, 2014, 22:15:29 pm »
por mucho que busco no encuentro nada sobre un Rainbow Oasis Young de 3.50....hay un 3.90 pero es anchote... :-/
GREENLAND STYLE

Desconectado Glabro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: Ikaipa Angler / Prijon Seayak 520 HV / Riumar Skuadron / Nova Caribe 1
Re:Consulta a Expertos.
« Respuesta #20 : 03 febrero, 2014, 22:37:28 pm »
Rajqui tengo un archivo jpg con la foto y no logro insertarla.

Hola Franciscojose gracias x el dato y efectivamente tengo un scuadron  de fibra q compre seminuevo hace unos años.

Desde mi inexperiencia, el kayak es muy rapido, (pegas 2 paladas y no se frena) y agil pero el problema q yo tenia es q a la minima q hiciera algo raro arriba del kayak ......terminaba en el agua......asi q ...... (Culito apretado casi todo el viaje :undecided:) Yo creo q no tenia el nivel para ese kayak....no lo se !!

Luego pase a un Seayak x q voy de travesias y para cuando salgo con mi hija ,mucho mas relajado.

Al scuadron no lo volvi a tocar,  lo utilice una docena de veces, no tiene  ni 70 km recorridos. Asi q tengo q mirar de empezar a publicarlo para venderlo y otro lo exprima y disfrute.




Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:Consulta a Expertos.
« Respuesta #21 : 03 febrero, 2014, 23:31:56 pm »
Ok, gracias