Autor Tema: 1,65 m de altura  (Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
1,65 m de altura
« : 06 julio, 2007, 08:52:03 am »
A ver ... definitivamente ... la kodiak me viene grande ... me han regalado un deck-bag ... lo lleno con toda mi ilusión ... lo coloco ... echo el kayak al agua ... me subo ... voy a coger el gorro

¡¡y no llego!!  :shock:

¡joé! ¡si la botella de agua la tenía que poner en la red de atrás porque no llegaba a cogerla a la de alante! ¿como voy a llegar al Deck-Bag?

Voy a empezar a tener que usar la cabeza ose me recalentará de ir sin gorro a palear en verano

¡que aquí nunca hay sombra en el mar!

además la bañera me viene muy grande

la pregunta va dirigida a kayakistas de "paso universal", o sea 1,65 o aproximado:

¿que kayak lleváis?

¿alguien de esa altura tiene una prijon motion o catalina y llega a la red de alante o al tambuchito ese pequeño que ponen delante de la bañera?

en ese caso ¿te sobra mucho sitio desde las caderas al borde de la bañera?

¿alguna idea en plástico para personas de mi talla?

(las fotos del Deck-Bag están hechas,sólo falta que mis retoñas me dejen un ratillo para sacarlas de la cámara y meterlas aquí)

Sí, ya sé que la peña habla de estabilidad y no de longitud de bañera, de manga no de puntal, de eslora no de talla de pantalón, pero es que estoy hasta la pera

encima ayer fui a ver "Dos pajaros de un tiro" y me pasé como siempre: todo el concierto moviendo la cabeza de lado a lado para sortear las cabezas de los altos de delante y poder ver a los dos viejos esos que cantaban

En fin, agradecerá aportaciones y recomiendo encarecidamente ir a ver ese concierto porque es posiblemente el concierto mas divertido que he visto desde que soñé que iba a ver a los Mojinos Escocíos ... y el más entrañable desde Eric Clapton cantando Blues en el Palau de Sant Jordi
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1898
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #1 : 06 julio, 2007, 10:20:33 am »
Que bueno Doctorkey, y ¿es bonito el deckbag?, ¿que modelo es?  :D

desdeluego, si mides cinco centimetro menos que yo y a mi la kodiak ya me quedaba grande, cuando me sente dentro de ella en Urkan-Kayak, desdeluego a ti tambien te quedara grande, te cuento.

Cuando compre mi Seayak, la compare con la kodiak y esa talla que tiene para tipos de 1,90 me hizo dcidirme por el Seayak, en la kodiak, me sobraba espacio por todos lados y eso que comentas de la lejania de la red cubierta, tampoco me gusto, el seayak me fue muy bien los 5 años que lo tuve, si hoy me tuviera que pillar un prijon, por mi talla y peso me pillaria la Catalina, es como la kodiak pero a menor escala, y la bañera, es aun algo mas pequeña que la del Seayak, cada vez me gusta ir mas encajado, la senacion de que te pones el kayak y no de que te metes en el me gusta mucho.
La Catalina es muy rapida para lo corta que es, eso si algo nerviosilla.

Yo tambien miraria kayaks de plastico con orza, y algo mas estilizados que los prijon, Tempest de Wilderness, Aquanaut de Valley, eso o te pasas a fibra y te pillas uno con bañera oceanica (la pequeña casi redonda), si quieres cerca de ti la cubierta, esa es la mejor opcion.

Suerte   :grande203: key

Borrasca.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #2 : 06 julio, 2007, 13:23:58 pm »
Jejeje

El Deck Bag es una pasada, ¡y cuando llegue a su interior ya será la p... en bicicleta de equilibrista! y lo mejor ¡el precio! es exactamente lo que buscaba

¡que cara se me quedo cuando estaba con el cubrebañeras puesto y casi no llego a coger el gorro! ¡fue la primera vez que volvio la barrita de cerales a puerto sin tocar!

Te agradezco públicamente el regalo, a ver si tengo ocasión de que lo celebremos con unas cervecillas y unos pinchos.

Ahora tengo que decidirme a deshacerme del kodiak. Y probar cosas. Lo que pasa es que entre poquito tiempo para probar cosas y pocas cosas para probar .... en el club que estoy ahora cada vez hay mas fenns y menos de nada

y al club del amigo fccv ... no es facil sacar tiempo para dedicarselo a la autopista

pero tengo que empezar a subirme en cosas .. para empezar la touryak de uno del club que no se ha en-fenn-vorizado ¿que te parece? ¿y la motion? ¿y la Creus?

Dime algo de esos.

Un saludo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #3 : 06 julio, 2007, 19:50:45 pm »
hola, key: cuando quieras coje la touryak (yo estoy muy contento con ella) y la pruebas. Sin problemas, de verdad. Y si quieres probar la rainbow laser, también (estoy más contento quizás con ella que con la touryak; ójala, tuviera la misma calidad de plástico): tanto Manolo como yo cada vez que salimos con ella y hay un poco de movimiento, parecemos abuelas de lo bien que nos ha salido el chiquillo...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #4 : 06 julio, 2007, 22:29:42 pm »
te tomo la palabra:)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #5 : 07 julio, 2007, 01:31:14 am »
si pudieses venir......hay una valley nordkapp, amarilla, con dos salidas, por 1200 negociables......que se puede probar, quien sabe si es tu barco.


de todas formas siendo cruelmente sincero cuando pienso en pequeño......no apareces en mis pensamientos
debe ser una trampa de la vista o un efecto optico.


De todas formas, esta me la guardo....vendes tu kayak , y no me lo dices......me tengo que enterar por la prensa....

Por la parte que me toca, pasame un pps con la venta y lo pego en los containers de Oropesa.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #6 : 07 julio, 2007, 21:23:24 pm »
todo hecho

probar el valley ... que no he podido averiguar aun cuanto de grande es la bañera, mandarte el pps y pido disculpas publicamente por ponerlo a la venta precipitadamente y sin que sea el primero en enterarte

a ver como negocio lo de ir a probarlo

te envio el pps en cuanto tenga 2 minutos libres

K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #7 : 07 julio, 2007, 22:34:39 pm »
el valley tiene la bañera pequeña

me da la impresion de que el modelo qu se vende es de volumen bajo, y la postura un poco chungi, pero esto solo se comprueba en el agua, y un rato encima de ella.

Está muy bien acabado

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1898
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #8 : 09 julio, 2007, 09:13:11 am »
 :D :D :D :D :D :D :D
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobretodo prueba muchos, pero como pruebes el Nordkapp de Valley y te guste, no te vas a querer bajar de el, es un barcazo, mas que probado y reprobado.

Borras.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #9 : 09 julio, 2007, 09:29:58 am »
Pero me da la impresión de que es un kayak muy técnico para un cateto como yo. No he encontrado información sobre las dimensiones de la bañera por ningún lado. Bueno. Con un poco de suerte el viernes lo veré y me lo pondré. :)

¿Tienes una opinión del Viking?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #10 : 09 julio, 2007, 09:53:27 am »
un poco de suerte el viernes lo veré y me lo pondré. :)



debo intuir que vienes el viernes ???

porque no me habias dicho nada

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: 1,65 m de altura
« Respuesta #11 : 09 julio, 2007, 10:39:55 am »
una cosa es que no te haya llegado el correo a ese embudo de servidor que teneis en tu curro

y otra que no te lo haya dicho

ves como no esta tan mal comunicarse por privados o por el foro?

anda anda

mira el correo y contesta la encuesta

¡celosón!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com