Autor Tema: La fibra de Aircuatic  (Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado callajan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
La fibra de Aircuatic
« : 20 julio, 2007, 18:48:00 pm »
Bueno la cuestión es que soy un recien llegado a esto del K de M, y me he comprado un Pacific de Aircuatic para meterme en el mundillo . Estoy encantado con ella es manejable, lijera y me he adaptado a ella magnificamente. Pero la cuestión es que el otro dia un piragïsta de competión amigo mio la probó y le gusto el deslizamiento y la lijereza pero puso mucho en custión la calidad de la fibra. Que sea mas dura la cubierta que el casco  y que si la miras a contra luz veas unos claro oscuros debidos a los pegotes del exposy dijo que no le gustaban nada. 
Entonces me han entrado las dudas, en principio no me saca el sueño ya que los desperfectos que le origine estan cubiertos por la garantia, ya que uno de los motivos de su compra ha sido el trato de con constructor, Angel, un tipo estupendo a mi ver, te asesora ni no te mete en gastos a los que no le saces probecho.
Quisiera la opinión a este respecto de los que la teneis o la habeis probado que se que sois varios en este foro.
P.D. En mi neofita opinón es un kayak co..nudo

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: La fibra de Aircuatic
« Respuesta #1 : 20 julio, 2007, 19:01:30 pm »
Como comentas que eres un recie llegado a este fantastico mundo del KDM, te dire que has escogido un buen Kayak para empezar, tiene tres carateristicas inmejorables para un novel:
1ª Pesa poco.
2ª Facil de manejar en el agua y te dejara evolucionar bien.
3ª Economica, asi que si no te engancha esto, el desembolso no abra sido el doble, o incluso el triple de lo que cuesta tu piragua.

Esta es solo mi opinion, claro.


Borras.


Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: La fibra de Aircuatic
« Respuesta #2 : 20 julio, 2007, 21:27:00 pm »
Citar
que si la miras a contra luz veas unos claro oscuros debidos a los pegotes del exposy dijo que no le gustaban nada. 
Posiblemente solo sean marcas de la diferencia de grosor en el gelcoat, lo cual no es ningun problema, simplemente zonas más o menos pigmentadas.
Angel de Aircuatic lleva mucho tiempo laminando y eso de los pegotes no creo que sea el caso.
 Disfruta de tu nuevo kayak.