Autor Tema: OPINIÓN SOBRE KAYAK  (Leído 3721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cubiwinki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: EN PROYECCIÓN
OPINIÓN SOBRE KAYAK
« : 24 abril, 2017, 23:22:34 pm »
Hola, soy nuevo en esto y quiero adquirir un autovaciable junto a mi pareja para seguir realizando nuestras pequeñas rutas costeras..

El problema lo tengo en que estoy entre tres modelos y no se cual elegir...

A ver si alguien puede recomendarme uno de los tres o darme su opinión sobre los mismos..

Los tres modelos son:

Ahora se me plantea una duda de elección entre tres autovaciantes:

- ROTOMOD OCEAN DUO
- ISLANDER PARADISE 2
- GEMINI PERCEPTION

MUSHAS GRACIAS :afro: :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:OPINIÓN SOBRE KAYAK
« Respuesta #1 : 25 abril, 2017, 11:38:46 am »
Yo he tenido y he disfrutado mucho el GEMINI. De los dobles autovaciables me parece de lo mas equilibrado en peso y calidad. Realmente cumple muy bien.
Casualmente el que fue mío (amarillo), que se lo regalé a mi hermano hace unos años y no ha vuelto a usarlo, y me comentó hace unos días que quería venderlo (con asientos y palas).
Si te interesa puedo hablarlo e incluso si llegamos a un acuerdo, te lo acercaría yo al Mediterráneo.
Yo le propondré venderlo todo por 400€ (me parece un gran precio) y está impecable (o al menos lo estaba).Él no se ha enganchado a este mundillo y no tiene tiempo de venderlo ni liarse con estas cosas. Tienes que entender que esta propuesta es mía "sin haberlo hablado con él", pero entiendo que a él que es el propietario, le viene bien cualquier gestión que yo haga de buena fe (aquí en público por ejemp.).
Bueno ya me dirás algo y sin ningún compromiso.

PD. no me metas mucha prisa que anda viajando continuamente.(para fotos y demás tendrías que esperar unos días).
« Última Modificación: 25 abril, 2017, 11:45:49 am por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Ruben78

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: Sedna desmontable proa
Re:OPINIÓN SOBRE KAYAK
« Respuesta #2 : 25 abril, 2017, 17:15:19 pm »
Hola,

Pues, creo que los tres vais a ir bien. De características técnicas son parecidos.

Elige el que más te guste, por precio, por dimensiones para transportarlo o por como venga de equipado. Ten en cuenta que van algunos pelados y se complementan con packs. ( pack confort, etc...)

Yo intentaría ver alguno de segunda mano que ya venga bien equipado a buen precio. Asientos, riñoneras, palas. Cualquiera de los tres es bueno para pasear y pasarlo bien.

Saludos!!

Desconectado cubiwinki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: EN PROYECCIÓN
Re:OPINIÓN SOBRE KAYAK
« Respuesta #3 : 07 mayo, 2017, 19:48:39 pm »
Yo he tenido y he disfrutado mucho el GEMINI. De los dobles autovaciables me parece de lo mas equilibrado en peso y calidad. Realmente cumple muy bien.
Casualmente el que fue mío (amarillo), que se lo regalé a mi hermano hace unos años y no ha vuelto a usarlo, y me comentó hace unos días que quería venderlo (con asientos y palas).
Si te interesa puedo hablarlo e incluso si llegamos a un acuerdo, te lo acercaría yo al Mediterráneo.
Yo le propondré venderlo todo por 400€ (me parece un gran precio) y está impecable (o al menos lo estaba).Él no se ha enganchado a este mundillo y no tiene tiempo de venderlo ni liarse con estas cosas. Tienes que entender que esta propuesta es mía "sin haberlo hablado con él", pero entiendo que a él que es el propietario, le viene bien cualquier gestión que yo haga de buena fe (aquí en público por ejemp.).
Bueno ya me dirás algo y sin ningún compromiso.

PD. no me metas mucha prisa que anda viajando continuamente.(para fotos y demás tendrías que esperar unos días).

Hola! Muchas gracias!

Si puedes enviarme fotos o algo.. y así a ver si me hago ya con uno.. porque tengo ganas ya de empezar a salir al mar..